Personajes

138 10 3
                                    

La siguiente es una lista de los personajes más relevantes de la historia. Los voy mencionando según el primer capítulo en el que aparecen.

Tengan en cuenta que la historia abarca varias generaciones de una misma familia, y que a fin de organizar el relato de manera adecuada a la trama, hay un par de "idas y vueltas" en la línea temporal. 

Esto sucede, por ejemplo, en el primer capítulo (que transcurre en 1896) y en el capítulo titulado "El cordero del Sacrificio" (que transcurre en 1832).

A fin de dar más claridad al hilo del relato, si el capítulo transcurre en un año determinado, lo cito al comienzo del mismo. 

Cuando un capítulo menciona cosas que pasaron en diversos momentos, el año que cito es el que corresponde al hecho que da nombre al capítulo.

PELIGRO DE SPOILER: Si continúas leyendo más allá de este punto, puedes encontrarte con información acerca de hechos que acontecen a los protagonistas de la historiaa lo largo del libro. Recomien do no avanzar en la lectura de este capítulo más allá de la descripción del capítulo hasta el que hayas leído. 

Recuerdos del pasado - 1896

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdos del pasado - 1896

Nuestro protagonista principal, ya anciano, es abordado por un detective privado (Ralph Fisher). Este detective londinence llegó a Ramsgate, donde vive el anciano actualmente, para obtener información acerca del castillo Coveley y sus habitantes.

En este primer capítulo se nos revela que el castillo se incendió en 1836, y que por esa fecha sucedieron  unas "muertes".

Este pedido del detective desencadena el relato que hace el anciano, remontándose a aquellos días en que siendo apenas un muchacho, llegó al castillo. A lo largo de los capítulos, va revelando al detective (y a nosotros) toda la historia (y los secretos) de la familia Coveley.


1. El castillo Coveley - 1830

Personajes, por orden de aparición/mención:

- Nuestro protagonista,  cuando era un muchachito. Nació en 1820 y tiene, pues, 10 años cuando transcurre esta escena donde relata su llegada al castillo.

- Fiona Daly, la madre del muchacho. Viuda, tiene otros cinco hijos: Maria, Nancy, Carry (niña) y Larry (niño), mellizos. Y el pequeño Benjamín, nacido pocos días antes de la muerte de su padre. Trabaja como lavandera y cocinera.

- John Brown, antiguo guardabosques del castillo Coveley, ya fallecido para 1830.

- Lord James Coveley, padre del actual propietario del castillo, ya fallecido.

- Lord Anthony Coveley, hijo del anterior. Propietario del castillo en la época que se narran estos hechos. 

- Preston Gibbs, párroco del pueblo de Coveley. Es quien recomendó al muchacho para que trabaje en el castillo ayudando a Arthur McClay y a la señora Murray.

Los Secretos de la Luna (Coveley Castle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora