Isabelle es una chica joven de 25 años, cabello oscuro ondulado, buena figura y unos hermosos ojos azules como el mar, es mitad mexicana y mitad americana por parte de su padre, su madre es nativa del paso Texas, así que se le daba bien hablar ambas lenguas fluidas, vive en Brooklyn Nueva York en una zona no muy buena, debido a que su padre le fue infiel y las dejó cuando ella tenía 10 años desde entonces su madre Carolina tuvo que cuidar de ella y pagar todos sus gastos escolares hasta que comenzó a valerse por si sola, su tía Helena la hermana de su madre es la única pariente que tiene cercana a ellas sólo que vive en Texas y es algo extraña es lo que lleman en México una bruja blanca o Shubani una hechicera del bosque.. así que no la frecuentan mucho ya que Isabelle es algo analítica y no le cree en esas cosas, eso si, su madre es creyente hasta el último pelo de su cabeza cosa que a ella le molesta un poco. Isabelle cursa casi el último año de universidad la carrera de artes, tiene que pagar sus estudios llendo a trabajar en una cafetería un Starbucks para ser exactos por medio turno. Cuando estaba en la preparatoria durante una fiesta con sus amigas conoció a un chico que era 2 años mayor que ella, era lindo y parecía ser amable y tímido se llamaba Jason rubio de ojos verdes buen cuerpo estatura promedio no mal parecido solía hacer mucho ejercicio en el equipo de fútbol americano como mariscal de campo, se conocieron mejor y decidieron salir, con el paso del tiempo su relación se hizo más fuerte y se comprometieron, al salir de la preparatoria fueron juntos a la universidad de Nueva York (CUNY) obvio como era más grande él se graduó primero que ella, durante varios meses estuvieron bien pero la embarazó en una de esas noches en solitario la madre de Isabelle se enteró así que como las costumbres en México son si te embarazas te casas pues tuvo que hacerlo, la cosa fue que a los 2 meses perdió al bebé por una caída accidental de las escaleras del instituto fue muy extraño ya que su embarazo iba muy bien y nunca presentó malestares, como Jason la amaba demasiado decidió seguir a su lado, a los 3 meses se graduó y fue a parar siendo policía del FBI, era bueno investigando casos, sabía hacer su trabajo, le iba bien en general. Isabelle sin embargo trabajaba duro todos los días para poder ir a la universidad y terminar su licenciatura en artes, amaba la pintura más que a nada en el mundo, tenía una amiga, llamada Harper neoyorkina, de cabellos castaños ojos grandes y verdes, se conocieron desde el jardín de niños y jamas se han se han separado, son amigas inseparables, ella estudia para criminalística forence, aunque también es algo extraña... suele a veces predecir lo que va a pasar, como si fueran visiones, la cuida mucho y siempre la está protegiendo de chicos abusivos, ya saben en cuanto les dice que es casada los ahuyenta y se van.
- No es necesario que a todos los chicos de la escuela les enseñes tu cuarzo o esa cruz para alejarlos de mi ni que fueran vampiros - decía la azabache con toque de sarcasmo -
- ¡Hum! Siempre lo hacen sólo quieren un acoston y se van... -
- ¡si, su claro! Pero soy casada tengo boca para hablar Harper -
- bueno vamos ¡ya nos toca clase de religión y paranormal tu favorita! -
- no entiendo porque tenemos que tomar esta clase es aburrida, siento que si sigo ahí me voy a poner a rezar un rosario completo con mi madre un día de estos o comenzaré a ver fantasmas -
- No seas tan incrédula Isabelle, es necesario que sepas la historia del arte por ejemplo Da vinci dibujo la última cena tienes que saber que lo orilló a eso o incluso Miguel Ángel y su obra de la creación de Adán -
- Eso no tiene nada que ver con la clase de religión e historia paranormal, más bien sería en la clase de historia del arte no? -
- ¡como sea! Tienes que tomarla y ya, anda, que vamos tarde -
Entraron al salón se sentaron a esperar que el profesor comenzara a hablar de su próximo tema, Isabelle recargo su rostro sobre su mano, sentía que le ganaba el sueño cada que tomaba su clase.
ESTÁS LEYENDO
El incubo
Horrorlos incubos son seres demoníacos que atacan a mujeres sexualmente en sus sueños, esto le sucedió a Isabelle, una chica universitaria que estudia artes y trabaja medio tiempo en una cafetería local, está casada con un policía del FBI, por cuestiones...