Superación personal

7 0 0
                                    

Kaze despierta y lo primero que ve es su brazo faltante. Ya no había dolor ni sangre, solo una banda blanca que cubría el muñón de su brazo derecho. Muchas preguntas y sentimientos dominaban su mente y cuerpo. En su mente intentaba recordar la manera en que movía los dedo. En su mente aún tenía el brazo, aun podía usarlo. Al levantarse descubre que tiene una bata azul en los pies de su cama. Una vela encima de una mesa en la mitad de su habitación daba luz. Unos huecos a su izquierda sirven como ventana, le permiten ver las afueras. Al colocarse la bata un soldado lo busca. Conforme va caminando piensa mucho sobre la limitante que ahora sota su vida. Llega a la sala principal donde Rintaro y Nesa lo esperan, Nesa le ve con detalle.

-¡Bien! ¡Has despertado! Sé que es un poco tonta la pregunta pero ¿Cómo te sientes? -Kaze no levanta la mirada.

-No muy bien, ni sé cómo sigo acá.

-Agradece a Jum quien te cuidó hasta llegar acá. 

-Me cuido...claro, como si ya no fuera más carga. 

Nesa interrumpe la conversación.

-¡Bueno, bueno chicos sads! Si nos vamos a poner así, vamos a llorar todos juntos. Agradece que al menos estás vivo.

-No le hables así, está pasando por una mala situación. 

-¡No, saldrá de esa situación! Las personas fuertes lo logran. 

-¿Cómo sabes que soy fuerte? -Pregunta Kaze mientras toca la manga vacía. 

-En tus ojos, hay algo. Un brillo especial. ¡Quiero creer que saldrás de ésta! 

Rintaro activa un botón en su mano, una nave se dirige a ellos.

-Mejor quédate acá y usa esto -Le da el botón de escape- Eso te sacará del mundo.

Nesa toma el botón y lo arroja contra el suelo, lo rompe de una patada. 

-¡Nada de huir! Tomaron la decisión de entrar, deben aceptarlo, ser hombres, es parte de crecer.

Rintaro se le nota alterado.

-¡¿Qué mierda te pasa?! No tenías razón alguna por la cual destruir nuestro único medio de escape.

-De todas formas no importa, ya qué.  -Responde Kaze mirando al suelo.

Nesa responde señalándolos.

-Tú eres un cobarde, debes aprender a ponerte los pantalones chico -Apunta a Rintaro- Y tú tienes que cambiar esa mentalidad pesimista sobre ti mismo o no llegaras a ser nada y morirás completamente solo porque nadie te soportará.  Ambos escúchenme, Lu me dejó a cargo de los dos. Iremos a KOK y conseguiremos el componente para que ustedes dos puedan entrenar para la invasión. 

-Supongo que no tengo elección -Responde Rintaro mientras ubica la nave cerca de ellos.

-Ya...supongo que está bien.

supongo que está bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Soul DB 4, La batalla del imperio plataWhere stories live. Discover now