Un último suspiro

6 0 0
                                    

Kaze y Nesa llevaban días entrenando. El joven samurai le costaba manejar su arma, tanto que apenas terminaba sus ataques. Su frustración era notable al ver como Nesa podía, con tan solo mover la muñeca, esquivar todos sus ataques. Los ánimos de la hechicera generaban un ligero impulso para seguir. 

-Bueno, deberías revisar tus habilidades. Ya hemos entrenado mucho tu manejo. 

-Qué importa, simplemente no tiene caso intentarlo. 

-A ver, prueba otra arma... ¡Espera, tengo una idea! -Nesa desactiva la simulación, llegan a la habitación oscura- Espérame un momento.

Nesa junta sus manos, usando una posición de manos crea un portal a Millon. Kaze al salir de la sala de simulación ve como Rintaro se dirige a él con una maleta en su mano. Ambos toman la nave para dirigirse al garaje y salir de KOK. En la misma nave Rintaro le hace ligeras preguntas.

-Hey ¿Cuál es tu tipo de sangre? -Kaze lo mira, está confundido.

-Emm, A positivo ¿Por qué me preguntas eso? 

-Son cosas del trabajo. Hay un panel al frente de ti, en donde dice metal. ¿Cuánto hay? 

-Pues...mil quinientos por lo que veo. 

Rintaro acelera y los propulsores de su nueva nave emanan energía. Al llegar al garaje acciona un botón con el cual la vieja nave empieza a desmontarse y a regenerarse a una nueva forma, era una plataforma de mejora. Al estacionarse allí ambas naves se combinaron para dar a luz una mejorada y más grande. Al salir de la estación en las nubes se dirigieron directamente al imperio de plata con el modo camuflaje activado. Tras llegar a la ciudad notaron que los radares no podían detectarlos, se estacionaron cerca del hotel. En la terraza de uno de los edificios cercanos.   

Ya en la habitación ambos se separaron a realizar sus tareas. Rintaro encendió sus dispositivos para planificar el ataque a la torre, nota algo raro. Rintaro veía por las cámaras de sus drones a una chica que el conocía muy bien, a Fate. Acompañada por un chico de pelo rojo y otra chica rubia. Mediante la base de datos pudo determinar que su potencial rosaba los 3000, a diferencia de los otros dos que apenas llegaban a 2000. En ese momento recordó algo, la razón por la cual entraron primero al mundo. Proteger a los otros usuarios de ser victimas de terminar en un estado peor que la muerte. Rintaro decide seguirla el rastro con el dron, durante varias horas estuvo viéndola. Kaze se quedó dormido en la cama, agotado por el gaste mental de la simulación.


En la vida real

Un reportaje habla sobre los acontecimientos recientes en el mundo, Hans escuchaba atentamente mientras escribía en su laptop. Se recostó de la silla luego de caminar en círculos buscando inspiración.

-Ya hay 200 casos confirmados de la enfermedad "Psiqui" Descubierta el año pasado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Ya hay 200 casos confirmados de la enfermedad "Psiqui" Descubierta el año pasado. Esta enfermedad causa un paro cerebral repentino que podría dar en casi cualquier momento. Por lo visto la enfermedad es causada por un virus que hasta día de hoy no se ha descubierto origen ni modo de transmisión, lo que sabemos es que es mortal. Deja a las personas en estado vegetal. El gobierno ha tomado medidas y los científicos siguen investigando sobre el mismo. Sin embargo, la empresa farmacéutica DUPLEX creó una "cura" para sacar del estado vegetal a las personas, también creó un tratamiento general para evitar los paros repentinos. Sin embargo este último ha resultado ser poco efectivo. 

Soul DB 4, La batalla del imperio plataWhere stories live. Discover now