MORGAN WOOD
¡No puede ser! ¡NO PUEDE SER!
Dios Morgan en que diablos te has metido.
Solo nosotros teniamos esta maldita suerte.-Bien mantengamos la calma- Dijo aflijido el rubio agarrándose el cabello por lo asustado que estaba.
- Y ahora, ¿que hacemos Rogers?- La vieja quedo viendo a su esposo que estaba igual de impactado que ella. Él esposo no emitió ni una sola palabra y vaya que si era hablador.
Me aleje un poco de ellos y me acerque a mis amigas que estan a borde de lágrimas y quien las culparia, quedaríamos traumadas de por vida.
-Les dije idiotas que no tuvimos que venir a este lugar- Hablo mi amiga la pelinegra.
-Yo... Lo s-siento tan-to- Habló llorando Juliet.
-No es hora de lamentarnos-Hable fuerte hacia ellas- Hay que ver como salimos de esta- dije para volver a mirar la escena. Me acerqué al cuerpo en el suelo.
-Yo que tu ni lo tocaria- Hablo el idiota que aunque no lo quisiera demostrar estaba preocupado.
-No soy idiota como tu- dije para inspeccionar un poco el cuerpo, estabamos fritos todos.
Era obvio que fue un asesinato por la gran cantidad de sangre que habia por todos lados.
¡Mierda! si fue asesinato el asesino debe de estar aquí.
Me aleje de nuevo del cuerpo y me acerque a mis amigas esperando que el dueño del hotel volviera.
Estaba nerviosa muy nerviosa si no saliamos pronto del hotel cualquiera de nosotros seguiría.
Mire llegar todo apresurado al dueño que se fue unos segundos para supuestamente llamar a la policia.
-¿Ya vienen en camino?- Habló la vieja.
-No llamare a la policia- Habló decidido el dueño.
-¿¡QUÉ!?- Se escucho por parte de todos menos por el viejo que nunca hablaba.
-No dejare que mi cadena de hoteles caiga por un asesinato- Dijo el hombre- El asesino es uno de ustedes y no dejare que ninguno se vaya hasta que sepa quien mato a este pobre chico- Dijo firme el idiota del dueño.
-¿¡CREE QUÉ ES UN MALDITO CHISTE EL ASESINATO IDIOTA!?- Exclame enfurecida - CUALQUIERA DE NOSOTROS PUEDE MORIR- dije pero el tipo no cambió su expresión.
Empece a perder la calma; esto no estaba bien, nada de esto estaba bien.
Inhalar....
Exhalar....
No pierdas la calma Morgan....
¡Piensa! ¡Reacciona!...¡AL DIABLO LA CALMA! ¡TENGO UN MALDITO MUERTO ENFRENTE MÍO!
Como llegue a esta jodida situación.
Y lo principal
¡¿POR QUÉ NADIE HACE ALGO!?..-Nadie saldrá de aqui hasta que encuentre el asesino- Dijo el dueño para dar la vuelta e irse.
-Oye idiota, tu piensas que te seguiremos la corriente- Habló sarcasticamente el idiota- Vamos a ver quien de los dos saldrá primero de este jodido hotel- Habló el idiota de nuevo.
-Muy tarde- El dueño salió de la habitación tan rapido que cuando el rubio lo siguio para que no cerrara la puerta era demasiado tarde.
No puede ser estabamos todos en una jodida situación, y el cuerpo ya me empezaba a asfixiar. Senti como cada espacio de tranquilidad que tenia se iba esfumando al ver claramente toda la sangre y el cuerpo del chico que me habia invitado a este maldito lugar.
Sentí como las lágrimas caian en picada por la desesperación de estar encerrada con 7 personas y un muerto en una sola habitación llena de sangre.
Caí de bruces al suelo por la impotencia que sentia, no podia hacer ya nada por ese pobre chico.
Mis amigas llegaron detrás de mi a abrazarme al igual que mi llorando.
Temí por la vida de cada uno hasta por el idiota que alguna vez desee que dejara de existir.
El maldito asesino debe ser uno de nosotros y no tengo ni la mayor idea que quien pueda ser.
-Perdónenme amigas si por mi culpa morimos aqui- dije llorando como niña pequeña.
Si tan solo no hubieramos hablado con ese extraño chico en esa fiesta.
¡ESTO NO HUBIERA PASADO MALDITA SEA!
.........................
El prólogo ya esta aqui espero que les guste mucho la historia.
Acompaña a Morgan a descifrar quien es el asesino....
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADOS
Mystery / ThrillerInhalar... Exhalar... No pierdas la calma Morgan... ¡Piensa! ¡Reacciona!.. ¡AL DIABLO LA CALMA! ¡TENGO UN MALDITO MUERTO ENFRENTE MÍO! Como llegue a esta jodida situación. Y lo principal ¡¿POR QUÉ NADIE HACE ALGO!?... Morgan Wood una chica normal...