⊞ DISFRUTÁNDOLO ⊞

3.2K 260 36
                                    

— ¿Qué opinas? — Dijeron al mismo tiempo los diablillos.

Las neuronas de Draco se habían rostizado al encontrarse en tremenda situación, el rubio escaneo el rostro de George con la mirada, el pelirrojo tomo eso como una invitación, se acerco a sus labios y lo beso con intensidad, el menor cerro los ojos disfrutándolo.

Mientras que Fred mostró una sonrisa... feliz... por ver como su Ángel respondía, el aprovecho para acariciar los pezones rosados del menor, Draco chillo dentro del beso con George, se separo de ese beso y giro su rostro para besar a Fred, el rubio levanto sus brazos y los coloco detrás de la nuca de cada gemelo atrayéndolo hacia él.

Draco seguía dándoles la espalda, los diablillos bajaron las manos que tenían sobre la cadera de Draco hasta llegar a sus redondas nalgas, pasaron sus manos sobre la tersa piel, acariciándola en círculos, Draco sintió como un ardor llenaba sus mejillas, George quien estaba libre se coloco frente al rubio, y Fred se acomodo mejor de la parte de atrás.

Draco sintió la dureza de los cuerpos de los mayores, el miembro de Fred rosaba sobre la hendidura de sus nalgas, mientras que el miembro de George se frotaba con su propia erección.

— Fred...George... aghh... no dEberiAmos...¡aghh! — Dijo entrecortado.

— Mini Draco no está muy de acuerdo con tus palabras — George llevo su mano sobre el pene de Draco, comenzó a mastúrbalo.

— Us...te...des... ¡AH!... bas...ta...— Fred llevo su mano hacia el frente del rubio, consideradamente empezó ayudar a su hermano con la manera de llevar a su ángel al cielo.

Fred acuno los testículos del rubio, apretándolos y jalándolos con cuidado de no lastimarlo, Draco ahora si grito de gozo al sentir las dos manos sobre sus genitales.

El rubio se apoyo en los hombros de George clavando un poco las uñas, el mayor volvió a besarlo, mientras que Fred lamia y besaba la parte de atrás del cuello de Draco, el agua era lo de menos en esa situación, estaban tan absortos que ya se habían acostumbrado a las gotas que caían de la regadera.

— Déjanos encargarnos de ti Draco... tu lo deseas tanto como nosotros — El rubio no identifico quien había dicho eso, con gran voluntad abrió sus ojos para ver como lo tenían atrapado.

La mano de George sujeto la muñeca derecha de Draco, la dirigió hacia abajo incitándole a mastúrbalo tambien, el Slytherin sintió la carne dura y palpitante del pelirrojo, no pudo evitar sentir vergüenza de tan comprometedora acción, pero el disgusto le duro poco cuando sintió como el miembro de Fred se abría paso entre sus nalgas solo para frotarse entre ellas.

Los tres estaban en punto de ebullición, cada uno ocupado en lo suyo, pero juntos, sentir como se frotaban entre ellos era increíble, Draco logro tomar aire, George lo miraba con ojos dilatados del placer, Draco tenia que levantar un poco la mirada porque eran mas altos que él, sin embargo, podía ver claramente esos ojos azules, el rubio cerro los ojos, los gemelos empezaron a mastúrbalo más aprisa, bombeando la tierna piel del miembro de Draco.

El Slytherin sintió como se estremecía al lograr liberar toda su esencia, al momento cerro sus ojos gimiendo como poseso, mientras que los gemelos se ocupaban de morder y marcar la piel del cuello de Draco.

Cuando libero todo su esperma, Draco se tambaleo un poco, la sensación había sido abrumadora, por suerte sus gemelos lo sostuvieron de los brazos para evitar que se cayera, Fred se coloco al frente al igual que George quien cerro la llave del agua, Draco abrió sus ojos un poco veía a los gemelos observarlo, ellos estaban capturando la imagen del rubio para sus memorias, el Slytherin estaba furiosamente sonrojado, su boca entre abierta jadeando tratando de controlar su respiración, su cabello empapado caía en diferentes direcciones, aun lo estaban sujetando de sus brazos, Draco los veía adormilado.

De pronto los gemelos se acercaron a su rostro y lo besaron al mismo tiempo, Draco abrió su boca dejándolos pasar, un revoltijo de lenguas y caricias se presentó, ambos gemelos sostenían con posesividad el cuerpo de su ángel, se alejaron un poco apenas para ver el cuerpo de Draco, aunque la parte de atrás era un deleite, lo que había enfrente era lo más perfecto que habían visto en toda su corta vida, los hombros de Draco eran apenas bien formados, sus brazos estaban marcados por una masa muscular no ostentosa pero tampoco era nula, el abdomen estaba marcado con los benditos cuadritos firmes, bajaron más hasta llegar a la entrepierna donde una mata de bello rubio cubría parte de su zona genital, el pene de Draco estaba semierecto, la descarga previa hacia que tuviera espasmos de vez en cuando, y por últimos sus piernas torneadas, los gemelos no pudieron reprimir el gesto de lamer sus propios labios.

Los hermanos voltearon entre si viéndose, tratando de comunicarse como solo ellos sabían, un asentimiento de ambos hizo que Draco temblara por lo que fuera a pasar, el rubio sabia que, con una mirada, un gesto o solo pensarlo, esos dos se podían comunicar sin necesidad de hablar.

A veces Draco se preguntaba como era posible que ellos estuvieran en Gryffindor si a su parecer eran completamente Slytherin...

Ambos vieron al rubio a los ojos, azul contra gris, las manos de los gemelos llegaron hasta los pezones de Draco apretándolos con algo más de fuerza, alertando al menor — Ya... se ... divirtieron, ahora déjenme ir... — Los gemelos negaron.

— No mi ángel, todavía falta que tu nos disfrutes a nosotros — Fred acaricio la mejilla de Draco.

— Es verdad, no seria justo que solo nosotros disfrutemos de ti — George acaricio su otra mejilla.

— ¿Disfrutar? — Pregunto Draco, al mismo tiempo que su respiración se agitaba, los gemelos asintieron, sin dejar de tocarlo bajaron sus manos hasta los hombros de Draco y al mismo tiempo hicieron presión hacia abajo, obligando al rubio a bajar con el impulso, el menor se dejo hacer hasta que acabo sobre sus rodillas en las baldosas de la ducha, quedando exactamente a la altura perfecta de los penes erguidos de los gemelos, Draco vio el tamaño de esos falos, suspiro de deseo haciendo que ambos miembros dieran un tirón hacia arriba.

"BENDITO MERLÍN, SON TAN GRANDES" — Pensó entre satisfecho y asombrado...







VA QUE VA... AQUÍ LES TRAIGO OTRO CAPÍTULO.... 👀👀👀👀🥰

Espero que lo hayan disfrutado mucho :3, ya saben si les gusto, favor de dar llita, igual que menciono en los anteriores, me gusta mucho que comentes ❤❤❤🥰🥰♥😍😍😍....

Nos leemos a la próxima Disolutos!!!

Bye bye... :3 

El Ángel acechado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora