⊞ ¿ES TIEMPO? ⊞

1.2K 118 10
                                    

- "¿La madriguera?, lo habrá dicho enserio mi padrino" - Draco iba caminando por el pasillo de las mazmorras, directo a la sala común, la noticia de que pasaría las festividades con sus gemelos y la familia de sus gemelos, fue realmente inesperado, ¿Cómo reaccionarían los Weasley's, al verlo llegar?.

- "Quizá debería comprar un presente, una de las tradiciones sangre puras, es que el invitado lleve un obsequio como muestra de gratitud por la invitación" - Draco se detuvo en seco, pensó mejor las cosas - "Pero la verdad no tengo idea si los padres de Fred y George me invitaron a su casa, que tal si me aparezco y ellos lo ven como una falta de respeto... aunque mi familia no ha sido muy amigable con ellos, durante estos años" - Pensó preocupado, que tal si los rencores del pasado, hacia que los señores Weasleys, fueran resentidos, Draco suspiro sonoramente antes de seguir su camino, pero como otras veces, un par de brazos lo atraparon impidiendo que siguiera, aunque no veía a nadie, Draco sabia que eran los gemelos.

- Vaya, esto es nuevo - Dijo Malfoy sin voltear - Pensé que les gustaba ser el centro de atención, no imagine que usaran capas de invisibilidad - Les comento de forma burlona, los gemelos dejaron ver sus cabezas.

- No queremos que nos vean en territorio de serpientes - Dijo Fred.

- Pueden descubrir que somos dueños de un hermoso ángel que ronda los pasillos - Siguió George, Draco frunció las cejas.

- Además queríamos verte y hablar contigo - Ese fue Fred - Vamos a un lugar más privado - Los tres se fueron por una abertura, llegaron a una sala, aun en las mazmorras, pero esta era intima, los gemelos jalaron a su ángel.

-Nadie es mi dueño, ya se los había dicho - Soltó Draco cuando lo dejaron libre, ambos gemelos enarcaron una ceja.

- ¿De verdad? - Dijeron al mismo tiempo, en eso se acercaron de nuevo al rubio - Tienes razón, no lo somos, pero hemos poseído tu cuerpo - George lo beso primero, luego fue Fred.

- Y eso ya nos da un poco de derecho sobre ti, al igual que tu sobre nosotros - Draco jadeo, los gemelos apretaron el trasero de Draco.

- D..de que quieren hablar - Dijo viéndolos a los ojos simultáneamente.

- Queremos creer que Snape ya te conto lo que va a pasar en vacaciones de navidad - Empezó Fred, Draco asintió en respuesta.

- Te aseguramos que no habrá problema con nuestra familia, le avisamos a nuestros padres que invitamos a un amigo - Dijo George - Bueno... en realidad alguien más que amigo - Beso la mejilla de Draco.

- Saben que soy yo - Pregunto un poco inseguro, no queriendo conocer la respuesta.

- Saben que es una serpiente, pero no le comentamos que eras tú, queremos presentarte nosotros - Fred beso la otra mejilla de Draco.

- Porque querían hacer eso, no les preocupa la reacción que tenga sus padres después de todo soy un Malfoy - Draco parecido realmente confundido pero al final solamente pudieron sonreír y sujetarlo entre sus brazos.

- Nuestros padres entenderán o eso esperamos y si se opone le explicaremos qué es algo que nosotros queremos o más bien alguien que nosotros queremos - Draco un poco inseguro asintió, confiaría en la decisión de sus gemelos después de todo solo sería una Navidad, podría superar eso.

- Nuestros padres entenderán o eso esperamos y si se opone le explicaremos qué es algo que nosotros queremos o más bien alguien que nosotros queremos - Draco un poco inseguro asintió, confiaría en la decisión de sus gemelos después de todo solo se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Ángel acechado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora