⊞ ENFADO ⊞

2.3K 212 48
                                    

- Sabes Fred, creo que la piel de nuestro Ángel se vería mucho mejor si le ponemos algo dulce encima - George le enseñaba a su hermano un bote con chocolate, Fred sonrió de lado.

- Estoy de acuerdo contigo hermano - Fred estaba secándose el cabello con una toalla, George estaba revisando su baúl buscando algo bueno - Hasta ahora solo hemos hecho cosas de niños, creo que es momento de hacer cosas para un publico más adulto - George giro su rostro su gemelo tenia una mirada depredadora.

- Mmm, podríamos pero no queremos que nuestro Ángel se vaya volando de nuestro lado Freddy - George se levanto y le extendió unas sogas que había sacado de su baúl.

- ¿Para que son? - Dijo Fred viendo las sogas en su mano, George enarco una ceja, la mirada picara le indicaba que tenia algo en mente.

- Bueno querido hermano - George abrazo a su hermano por la espalda apoyando su barbilla en el hombro, tomo las manos de su hermano, sujetando la soga el también - Esta soga es para evitar que nuestro Ángel, pueda volar y huir de nosotros - Fred cambio su gesto a uno de emoción, ya era tiempo de poseer a su hermoso Ángel.

- Bueno querido hermano - George abrazo a su hermano por la espalda apoyando su barbilla en el hombro, tomo las manos de su hermano, sujetando la soga el también - Esta soga es para evitar que nuestro Ángel, pueda volar y huir de nosotros - Fred c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mazmorras...

- "Draco que crees que estas haciendo, debes parar esto antes de que se haga más grave" - Draco estaba caminando por su alcoba dando vueltas, mordiéndose las uñas de los nervios.

- "Por Merlín, casi me follan en el aula de pociones, que vergüenza con mi padrino, si hubiera regresado, habría sido mi fin" - Pensó antes de sentarse en su cama.

- "Debo alejarme de esos gemelos, pero cada vez que me los topo, quiero seguirlos como si fuera un girasol siguiendo al sol, ¡AGRRR!, es INEVITABLE!" - El rubio se paso sus manos sobre su perfecto cabello.

- Draco - Sus amigos iban entrando por la puerta, el rubio se puso de pie, poniendo su mascara de frialdad.

- Perdón, me retrase unos momentos, estaba pensando en como seguir con el cortejo de Astoria - Ambos Slytherin se vieron entre ellos, Draco rehuía de sus ojos.

- ¡AJA DRACO!, y yo soy virgen - Dijo Blaise antes de cruzarse de brazos.

Theo rodó los ojos, pero sus labios tenían una sonrisa por el comentario del italiano - Draco, como te hemos dicho, no puedes mentirnos en nada, sabemos lo de los gemelos y la verdad yo pienso que no tiene nada de malo - Draco fulmino con la mirada a su amigo, pero este solo se encogió de hombros.

- Si yo estuviera en tu lugar, sinceramente estaría más que contento de tener a un gemelo por el culo y otro en mi boca, cada cambio de hora y aprovecharlo 24/7 - Draco se atraganto con su propia saliva, no habría esperado ese comentario de Theo, lo pensaría de Blaise pero de Nott, ¡JAMAS!.

- ¡Así se habla compañero! - Blaise levanto su mano, Theo suspiro antes de chocar los 5 con su amigo.

- ¡YA BASTA! - Ambos Slytherin vieron a Malfoy - No quiero escuchar que me digan algo más sobre esos gemelos, ya tome mi decisión y solo me enfocare en Astoria, eso es o que debo de hacer - Draco paso de largo a sus amigos, ellos vieron como se alejaba molesto.

- ¿Que dices Nott?, ¿Te convencio? - El contrario bajo las comisuras de sus labios soltando un "umm no".

- Creo que hay que ayudar a Draqui a darse cuenta - Nott sonrió, Blaise hizo el gesto del señor Burns.

- Excelente - Dijo sonriente.

Draco regresaba furioso de su cita con Astoria, la joven había sido un grano en el culo, el rubio no sabía como iba a soportarla toda su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Draco regresaba furioso de su cita con Astoria, la joven había sido un grano en el culo, el rubio no sabía como iba a soportarla toda su vida.

Flash Back

- Hola bella dama - Draco había llegado hasta la joven Greengrass, la chica estaba sentada con sus amigas, quienes soltaron risitas tontas al ver a Malfoy.

- Hola Draco, ¿que puedo hacer por ti? - La menor ladeo su cabeza interrogante.

- Quería saber, ¿si te gustaría salir conmigo esta tarde? - Astoria se sonrojo mucho antes de aceptar - Perfecto, te veo en una hora - Y sin más Draco se aparto de la chica.

...

El joven heredero había iba acompañado de la chica Greengrass, la pequeña serpiente vestía un vestido aqua muy bonito, Draco iba con el uniforme pero sin la capa ni el chaleco, solo la camisa blanca

- Draco, ¿podemos ir a ese lugar? - La chica apunto una cafeteria pqueña, Draco asintio y la acompaño, pidieron té y unos pastelillos.

- Veo que te agrado el presente - Draco apunto al collar de Astoria.

- Por supuesto, es muy bonito y apropiado, me alegro que te tomaras esa molestia - Draco ladeo una "sonrisa".

- Si.. - Dijo con desgano.

La cita iba como cualquier otra, Astoria se dejo llevar y solo hablaba de ella misma y sus planes a futuro con Draco, el rubio se asfixiaba de escuchar cada detalle de los planes de la joven, desde que día debían casarse, el vestido, los invitados, la comida, la luna de miel, la casa donde vivirían, los hijos, sus nombres, la escuela a donde los enviarían, la ropa que usarían, etc, etc.

Draco estaba cada vez más fastidiado, cuando la campanita de la entrada sonó, por ella iban entrando sus gemelos con dos chicos de Ravenclaw, Draco frunció el ceño al verlos, la sangre le hirvió cuando noto que Fred tocaba el hombro del chico y George acariciaba la mano del otro.

- ¡Iugh! - Sonido de repugnancia - No puedo creer que esos Gryffindor sean degenerados, ¡es asqueroso! - Astoria tenia el gesto de asco al ver las acciones de los gemelos - Deberían exterminar a los de su clase - dijo en tono de lastima hacia los gemelos - El mundo mágico seria mejor si prohibieran las relaciones entre el mismo genero - Draco se mordió la mejilla interna de coraje - Depravados, eso es lo que son - Astoria bebió elegantemente de su taza, pero un movimiento brusco de Draco la desconcertó.

- No vuelvas a llamarlos de esa forma, ¿me escuchaste? - La menor tenia sus ojos bien abiertos, Draco se levanto abrupta-mente, vio que todos los comensales lo observaban, pero unos pares de ojos eran los que más le importaban, los gemelos pasaban su vista de Draco a Astoria, el rubio bufó enojado antes de salir del local....


Okok... hasta aquí el capítulo disolutos 👀👀👀🐍🐍😏

Si les gusto no olviden dar ⭐llita, y comenten su parte favorita jajaja ❤

Bye bye.... Atte: FinVari ^^

El Ángel acechado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora