Draco estaba es su nébula - "Debe ser una broma" - Pensó, antes de sentir como un calor envolvía su miembro.
— Mmm chicos... ¡ahh! — Fred saboreaba la erección de Draco.
— Eres tan bello — George lamió sus pezones.
— mgg... me duele... — Dijo el menor cuando George chupo su pezón derecho.
George se le levanto para ver el rostro del rubio, sus mejillas tenían un fuerte color rojo, cerro sus ojos cuando sintió que se corría en la boca de Fred.
—...Fred, George... — Los gemelos se colocaron a la altura del rostro del menor.
— ¿Que sucede, Ángel? — Dijo George con cariño.
— Háganme suyo — dijo con voz sofocada, viéndolos con ojos vidriosos.
— Draco, nosotros — George vio a su hermano.
— Por favor, solo una vez — Jadeo — Quiero sentirlos a ambos antes de unirme en ese matrimonio arreglado — Draco estiró sus manos para acariciar a los gemelos.
— No Draco, no esta noche — Aclaro Fred.
— ¿Porque?, es por mi cuerpo, los golpes, las heridas, ¡lo sabía!, ¡les doy asco! — Draco se sintió rechazado comenzó a llorar, George rápidamente tomó su rostro para besarlo, el menor se contuvo pero logro dominarlo.
— No Draco, escucha — George se hizo a un lado dejando que Fred se acercara.
— Debes saber que no hay nada que deseáramos más que hacerte el amor — Fred beso sus labios.
— Pero hay algo que jamás haremos y es hacerte daño — Dijo George mientras Fred se colocaba junto a él acariciando su cabello rubio.
— No podemos tocarte como tú quieres, ni hacerte nuestro sin lastimar más tu cuerpo, no podríamos hacerlo, eres nuestro ángel y nos hierve la sangre verte de esta forma, tu padre jamás volverá a tocarte si esta en nuestro poder evitarlo — A Draco le temblaba su labio inferior.
— No pueden evitar que mi padre llegue a mí, y no quiero que salgan heridos por mi culpa, yo... los quiero a ambos — Los gemelos lo observaron con impresión, su ángel les había dicho que los quería eso era lo mejor que habían escuchado en sus cortas vidas.
— También te queremos Draco — Dijeron al unísono vieron al chico que parecía muy cómodo con ellos pero a la vez triste.
— Fred — George le hablo a su hermano — Creo que podríamos hacer que nuestro ángel goce de nosotros con las debidas precauciones — Fred enarco una ceja.
— Me parece bien, ¿tú qué opinas ángel? — Draco asintió.
— Bueno, creo que es un hecho — George descendió al miembro de Draco, tomándolo en su mano haciendo una leve fricción, un jadeo salió de los labios rosas de Draco.
— Abre Draco — Fred con cuidado llevo su erección a la altura de esa boca, el menor lo hizo sintiendo la tierna carne del pelirrojo quien gimió cuando su ángel dio una lamida en la punta, Draco con su mano atrajo a Fred para que no fuera tímido y metiera todo su miembro dentro de él.
Draco chupaba con la capacidad que podía permitirse su lastimado cuerpo, Fred por otro lado acariciaba su cabello con cariño mientras que George seguí masturbando al rubio, esperando el momento para probarlo también, Draco cerro sus ojos disfrutando el momento, George sonrió de lado y aprovecho para engullir el falo del rubio quien gimió mandando descargas de placer a Fred por la vibración de su voz.
— ¡Oh la dulce barba de Mérlin! — Gimió roncamente.
George sonrío al ver como su hermano se arqueo un poco por el placer, volvió a presionar sus mejillas haciendo que su ángel se tensara y volviera a gemir dándole placer a Fred.
Draco no soportaría más, George empezó a acariciar los testículos del menor jalándolos un poco, Draco llevo su mano libre a la cabeza de George fijándolo sobre su boca impidiendo que se levantara solo para terminar dentro de la boca de George quien trago toda la esencia que su ángel le brindo, Fred tampoco resistió y termino vaciando su esperma en la garganta de Draco.
Ambos gemelos se recostaron a cada lado de Draco — De verdad deseo que me hagan suyo — dijo con voz agitada, los gemelo suspiraron.
— Draco.. — Empezaron a decir pero el rubio se levantó recargándose en la cómoda de la cama, los gemelos se levantaron apoyándose en sus manos para estar a su altura — ¿Qué ocurre? — dijeron a la par.
— Sé que no lo harán, pero podrían hacer otra cosa por mí — Los diablillos sonrieron enternecidos.
— Lo que quieras ángel — Draco paso su lengua provocativa-mente por sus labios.
— Quiero que ustedes dos se toquen, se masturben y se besen enfrente de mí — Los gemelos abrieron sus ojos con pasmo, ¿habían escuchado bien?.
— ¿Lo dices enserio? — Dijo Fred.
— ¿Es lo que quieres, ángel? — Siguió George.
— Sí, quiero verlos 👀— Hizo un puchero, sus mejillas seguían sonrojadas.
— ¿Hermano? — Dijeron al mismo tiempo, sonrieron entre ellos asintiendo, se alejaron un poco de Draco, el rubio cruzo sus piernas estilo indio dejándoles más de la mitad de la cama para ellos, Fred estaba a su derecha y George a u izquierda.
Ambos gemelos llevaron su diestra hasta el rostro del contrario posándola en su mejilla antes de acercarse y conectar sus labios en un beso tranquilo, por otro lado Draco no podía asimilar que lo hicieran, era tan irreal.
Los gemelos se besaron lento dejando que Draco observara el movimiento de sus lenguas👨❤💋👨, tenían su ojos cerrados dando u ambiente mas erótico, bajaron su mano izquierda hasta la entrepierna del contrario tomándola de un movimiento, abarcaron la extensión de carne para hacer un leve vaivén, ambos gimieron cuando sintieron el contacto del otro, disimuladamente abrieron sus ojos y voltearon hacia a su ángel, quien los observaba embelesado.
La mirada de los gemelos cambio a una provocativa, sus ojos intentaron tentar a Draco, logrando su cometido el miembro de Draco volvió a erguirse.
Fred rompió el beso, ambos gemelos voltearon a ver a su rubio, sonrieron coquetos para seguir con su número, lograrían que su ángel se corriera por ellos, Fred dejo libre su cuello incitándole a George ocuparse de él, y así lo hizo, beso y daba pequeños mordiscos a la piel de su hermano, Fred sacaba gemidos para nada femeninos, si no roncos y varoniles.
Luego fue el turno de Fred de lamer y morder el cuello de su hermano, ambos diablillos bajaron su mano libre hasta sus pezones, acariciando y pellizcando, volvieron a besarse, Draco captaba cada movimiento, y el sonido de las pieles que hacía a causa de la estimulación mutua, incluida la propia del rubio.
Siguieron tocándose más, bajo la atenta mirada de Draco👀, el beso de los gemelos fue subiendo de tono, tanto que se sincronizo con la energía con la cual se masturbaban, aceleraron sus movimientos, ambos gemelos estaban en su límite, cuando sintieron como su orgasmo los inundaba se separaron de sus bocas para gemir sonoramente, 💦rayas blancas mancharon sus abdómenes, Draco se corrió después de ver esa imagen tan estimulante, dejando que su propio semen lo manchara....
Okok, hasta aquí el capítulo, espero que lo hayan disfrutado, de ser así no olviden dar estrellita ⭐, gracias por seguir la historia....
Pdt: Disculpa las faltas, escribi el capítulo desde el celular, de nuevo jejeje 😁.
Gracias de nuevo, FinVari, bye bye ❤💚❤ 🦁🐍🦁...
ESTÁS LEYENDO
El Ángel acechado (PAUSADA)
FanfictionDraco Malfoy, heredero de la noble casa de los Malfoy, próximo Lord Malfoy, hijo querido, amigo apreciado.... Su vida fue planeada por su padre, un matrimonio arreglado, y un solo destino... Pero del mismísimo infierno llegaron dos diablillos dispu...