⊞ ABORDAJE ⊞

4.9K 323 49
                                    

La Mansión Malfoy, una obra de la arquitectura, con amplios muros con un estilo que denotaba riqueza y estatus, una familia sangre pura se encontraba cenando en el comedor mínimo para veinte personas, en ese momento solo se encontraba el patriarca de los Malfoy, su esposa y el único heredero, Draco Malfoy, un joven con una belleza sin igual, donde quiera que fuera llamaba la atención.

- Draco, ¿tienes todo para el regreso al colegio? - Lucius bebía una copa de vino, su hijo levanto la mirada de su plato.

- Si padre, todo está preparado - Lucius levanto ligeramente la comisura de sus labio.

- Excelente - Lucius dejo la copa, y como si recordara algo volvió a dirigirse a su hijo - Draco, ¿Llevas el presente para tu prometida? - Draco reprimió una mueca de desagrado.

- Si padre - contesto de forma autónoma.

- Esperemos que Astoría considere apto el obsequio - Draco asintió desganado.

- ¿Puedo retirarme, padre? - Lucius solo hizo un gesto con la cabeza, Draco se fue calmado a su cuarto, pero en el fondo estaba gritando.

Lo único que hizo fue entrar y tirarse sobre su cama, tomando una almohada se la puso en la cara y grito lo más fuerte que pudo, amortiguando el ruido con la almohada.

...

Draco iba en un vagón vacío, no quería ver a nadie seguia deprimido por su compromiso con la chica Greengrass, saco un suspiro cerrando sus ojos, sabía que tarde o temprano sus guardaespaldas personales lo encontrarían, el rubio se sentó viendo a la ventana, era un día lluvioso, hacia una perfecta sincronía con su sentir, el chico veía las gotas golpear el vidrio, de repente el ruido de la puerta abierta hizo que volteara, ahí en la entrada estaban dos pelirrojos idénticos, Draco los vio con indiferencia al contrario de los pelirrojos que lo vieron con sorpresa.

- ¡Largo Weasleys! - Draco les dijo con desdén, los gemelos se miraron entre sí, volviendo su mirada hacia el chico rubio.

- Aquí hay espacio pequeño huroncito - dijo al que identifico como Fred, quien hizo un puchero.

- No seas pedante y déjanos quedarnos - Dijo George de inmediato con una sonrisa burlona.

- ¡NO!, y será mejor que se vayan, no quiero leones pobretones aquí - Dijo de forma firme, los gemelos lo miraron incrédulos.

- No seas una diva Malfoy - Draco los miraba molesto, Fred levanto los hombros para restarle importancia.

- Si Malfoy, no desearas que se te pegue lo diva de tu padre - George dijo haciendo énfasis con su mano, Draco bufo fastidiado.

- ¡Mi padre no es ninguna diva George!, ¡y tu Fred!, ¡¿de dónde sacas que soy una diva?!, ¡SOLO QUIERO ESTAR A SOLAS! - Draco se dio vuelta y volvió a sentarse pegado a la ventana, los gemelos estaban sorprendidos, ese Slytherin sabía quién era quien.

Cerraron la puerta, Draco veía por la ventana, exhalo aliviado de que lo dejaran solo, pero no era el caso, de repente sintió cuatro manos levantándolo, Draco pataleo pero estaba en clara desventaja.

- ¡QUE DEMONIOS! - Draco fue callado por un beso de parte de George, mientras que Fred le abría la camisa gris que traía dejado libre el cuello para besarlo, un gemido salió de los rosados labio del rubio, quien tenía sus ojos abierto de asombro, George mordisqueo el labio inferior dándose libre para explorar toda la cavidad del rubio.

Fred descendió un poco más sus besos y se colocó en la unión del cuello y la clavícula, succiono dejando una marca roja sobre dicha piel, Draco sujeto con sus manos el cabello del pelirrojo, este se separó y remplazo a George quien había descendido al lado contrario de la unión y la clavícula, también besaba y succionaba dejando una marca de ese lado, Draco sintió que recobraba el aliento pero rápidamente fue interrumpida por otros labios que se adueñaban de su boca.

Las manos de los gemelos recorrían la tierna piel del rubio, quien hipnotizado dejo de forcejear permitiéndoles acariciar sus piernas, sus brazos y la hendidura de su espalda.

Cuando George termino de marcar la piel de Draco, ambos Gryffindors se alejaron del cuerpo del rubio, Draco respiraba agitadamente y sus mejillas estaban fuertemente sonrojadas, los gemelos se abrazaron por la cintura y una sonrisa afloro sus rostros al ver la confusión del menor, Draco estaba laxo sobre el asiento viéndolos a ambos con las pupilas dilatadas y pequeñas gotas de sudor resbalaban por su espalda.

- De verdad que eres exquisito - Fred se pasó la lengua por lo labios.

- Por lo general no comemos carne blanca, somos más de carne roja o canela, pero tu serás nuestra GRAN excepción - George imito el gesto de su hermano.

- ¿De qué hablan? - Por fin Draco recobro el habla, y con ello su porte de suprema-cista sangre pura.

- Nos vemos luego pequeña diva - Dijeron al unísono los gemelos antes de salir por la puerta del vagón dejando a Draco con la duda de lo que hablaban esos gemelos....











INICIAMOS ESTE HISTORIA DISOLUTOS...

Se que la mayoría la vio primero en mi libro de One-Shots, pero como dije en el comunicado me gusto la idea y mejor le damos su propio libro, me parece más propio jejeje...

Bueno aqui les dejo el primer capitulo, espero que lo hayan disfrutado ❤❤❤....

Pdt: UNA DISCULPA DE QUE NO TENGA PORTADA, DESPUÉS SE LA AGREGARE

Atte:FinVari

El Ángel acechado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora