⊞ UNO SOLO ⊞

1.9K 175 28
                                    

Los gemelos veían con asombro a su ángel, este tenia una mirada perversa, ambos gemelos tragaron en seco al notar ese brillo pervertido.

- ¿Lo harán? - Pregunto provocativo, Draco gateo hasta ellos sin dejar de verlos, ambos gemelos vinieron por lo sexy que se veía el rubio, su cuerpo, su rostro, todo el era perfecto - ¿Me dejarán esperando? - Dijo mordiéndose su labio inferior.

F - Como es...

G - Que tu...

F - Nos tengas a tu merced...

G - Con una simple

F y G- Palabra...

Draco sonrió victorioso cuando las manos de los gemelos, fueron que parar a su cuerpo, Fred volvió a poseer su boca, mientras que George mordía y marcaba más su cuello, los jadeos de Draco no se hicieron esperar.

- Eres nuestro Draco - Dijo George sobre la piel del rubio.

Fred se separó tomando el rostro de su ángel que tenía sus mejillas rojizas por la excitación.

- Lo que dijo mi hermano, tu nos perteneces - Draco bajo la mirada.

- Por ahora - Levanto la mirada - Aún debo casarme y eso lo saben - Los gemelos entrecerraron sus ojos, George se levanto, y así quedaron los tres de rodillas sobre el colchón.

- No nos importa compartir - Dijo Fred tomando la barbilla del rubio.

- Pero solo entre nosotros - Siguió George, y con ello diciendo que él menor sería solo de los gemelos.

- Bien... - Gimió Draco al momento que sintió que su miembro era tomado - Por favor, los quiero sentir a los dos - Suplicó.

George se movió un poco quedando detrás de su ángel, Draco fue levantando que de modo el quedara entre ambos gemelos, quienes estaban de rodillas, Fred permanecía frente de él.

- Intenta relajarte - Pidió Fred, Draco asintió, George elevo un poco al rubio, metiendo un par de dedos dentro del chico, comprobando que seguía estirado, Draco apoyo sus manos en los hombros de Fred.

- Ahhg - Gimió al sentir esa intrusión.

- Parece que sigues listo para follarte ángel - George hizo tijerillas.

- Por favor, por favor - La suave voz del heredero Malfoy hizo que los bellos de la nuca de los gemelos se erizaran.

- No podemos negarte nada, y lo sabes - La voz de George era ronca, acomodó mejor a Draco, tomo su miembro, tanteando la entrada del rubio, Draco giro su rostro, el pelirrojo sonrió travieso antes de entrar por completo, un grito de placer se escuchó, los ojos de Draco tenían pequeñas gotas de agua, Fred se ocupo de acariciar y besar partes que sabía que daban placer al menor.

- Hermano - Llamo George.

- Si es muy doloroso, debes decirnos Draco - Fred con calma, se alineó en la entrada del rubio, justo encima del miembro de su hermano, empezó a enterrarse poco a poco, los ojos de Draco soltaron lagrimas por la intrusión, el anillo de músculo se estaba forzando, George lo abrazó por la cintura y Fred lo sujetaba por sus piernas, cuando estaba a medio camino, Fred se impulsó, metiéndose por completo, Draco esta vez gritó pero de dolor, esto era mucho más grande, diferente y ¿Por qué no?, más placentero que sentirlos uno a la vez.

Los gemelos se empeñaron en repartir besos y acariciarlo por varios lados, para que distrajera y olvidará un poco el dolor, tenia que acostumbrarse.

- Muévanse - Ordeno Draco.

Los gemelos obedecieron, al principio fue difícil mantener un ritmo, pero cuando se sincronizaron, los tres gemían y disfrutaban, eran uno mismo, Draco besaba alternando a cada gemelo.

El Ángel acechado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora