⊞ DESPREVENIDO ⊞

2.9K 287 42
                                    

Había pasado una semana desde que Draco estuvo con Astoria, durante ese tiempo su padre le envió una carta, diciéndole lo orgulloso que estaba de él por cumplir con su deber, en esa carta también le decía que esto era por el bien de la familia Malfoy y que esa chica era la indicada para seguir la línea de sucesión, daría buenos herederos y con un nivel mayor dentro de la sociedad al unir ambas familias, también le escribió sobre como el padre de Astoria estaba complacido con el obsequio hacia su hija, algo sumamente digno para la siguiente Lady Malfoy.

Draco al terminar de leer la carta, está la arrugo y la aventó al fuego, no soportaba que su padre controlara de esa forma su vida, el no deseaba a esa chica, ni siquiera le parecía atractiva, y no es como que tuviera algo en contra de ella, ni siquiera la conocía bien, sabía que tampoco era justo para ella, ambos debían estar con la persona que quisiera, y en este caso para el príncipe de Slytherin, debería estar con las personas que él quisiera.

Porque después de ese día en el vagón, todos sus pensamientos iban hacia esos gemelos Weasley, después de estar enamorado de ellos desde su primer año, nunca se imaginó que esos diablillos harían algo así con él.

Se había resignado a solo tener odio por parte de ellos, y aunque lo miraran con asco él había sido feliz, porque notaban su presencia, Draco los observaba desde distancia, sabia reconocerlos por los pequeños detalles que los identificaban, cosa que muchos nunca notaban pero él era la excepción, siempre observándolos, siempre pendiente, como decían los muggles, "Amor secreto".

- Draco, ¿estás bien? - Zabini lo veía con oculta preocupación, el rubio asintió.

- Por supuesto - Contesto con altanería, Blaise no muy convencido asintió, los chicos estaban en clase de herbología, no era un gran reto pero siempre terminaban con tierra en los calzo... bueno ya entienden.

- Te veo en el campo para entrenar - Draco al terminar la clase en los invernaderos había tomado la rutina de ir a caminar y despejar su mente.

El rubio camino por los pasillos desiertos, cuando un jalón en su brazo derecho lo saco de balance, fue apoyado con firmeza sobre la pared, vio a su atacante, era Fred.

- ¡¿Qué quieres Fred?!, ¿Déjame en paz Weasley?! - Dijo molesto, Fred no contesto y beso sus labios, Draco sintió que e derretía con ese beso, pero reacciono a tiempo para zafarse y alejarse del pelirrojo quien sonreía autosuficiente.

El príncipe de Slytherin corrió por los pasillos alejándose lo más posible de ese diablillo, Draco llego hasta el otro extremo donde se detuvo a retomar el aliento, pero un jalón en su brazo izquierdo y de nueva cuenta se encontraba aprisionado contra el muro de concreto, pero su atacante esta vez era George, quien lo sujeto y beso sus labios.

Draco gimió por la sorpresa, el pelirrojo lo tenía sometido, pero la serpiente era astuta, le dio un pisotón para liberarse y logro escapar de nuevo, fue hasta las mazmorras y ponerse a salvo en su sala común.

...

Mientras tanto con el pelirrojo que veía como su presa se iba, sonrió complacido, George sintió un toque sobre su hombro era su hermano.

- ¿Crees que lo abra disfrutado? - Pregunto Fred al tiempo que se ponía junto a su hermano.

- Yo diría que fue más que eso - George le devolvió la sonrisa a su hermano.

- ¿Existirá algo que no compartamos? - Preguntaron al mismo tiempo.

- Creo que no - Volvieron a decirse entre ellos, los gemelos se miraron con complicidad, tenían a una serpiente que cazar.

...

- "MERLIN, MERLIN, MERLIN" - Draco estaba caminando en círculos sobre su habitación, el rubio sujetaba su cabeza con ambas manos tratando de controlarse.

- "Ambos me besaron, como es que aparecieron de la nada" - Draco se tiro sobre la cama, cerro sus ojos para meditar, pero alguien toco la puerta, por ella entro Blaise.

- Draco te estamos esperando, tenemos entrenamiento, ¿lo olvidaste? - Draco se levantó como un suricato.

- No lo olvide, solo vine por algo, en un momento te alcanzo - Draco se interrumpió a sí mismo - ¡NO, ESPERA! - Grito llamando la atención de Blaise - Espérame en la sala común - Blaise enarco una ceja, pero asintió, mientras Draco fue a cambiarse para entrenar, se colocó su uniforme de Quidditch, y salió de su cuarto.

Blaise lo esperaba, al verlo se levantó y ambos fueron al campo, Draco observaba su entorno buscando rastros de los gemelos, pero no salieron por ningún lado, Blaise lo sujeto del brazo evitando que se golpeara con el poste, Draco instintivamente se retiró de él, pensando en los sucesos previos con los gemelos.

- ¿Y a ti que te ocurre? - Draco movió su cabeza en negación.

- Nada, solo me tomaste por sorpresa - Draco traía su escoba en la mano izquierda.

- Pues el poste también te iba a tomar por sorpresa - dijo con un sarcasmo marca Snape, Draco saco un gruñido.

- No digas estupideces, ya apúrate que vamos tarde - dijo Draco como un niño berrinchudo...





¡¡¡¡LISTO DISOLUTOS!!!!

Espero que lo hayan disfrutado, dejen plis sus estrellitas de ser así, igual me gustaría que comentaran la historia para saber que les va pareciendo...

Saludos mis disolutos....

Gracias por su apoyo...

Atte:FinVari :3

El Ángel acechado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora