Draco volvía a reincorporarse a las clases, sus amigos lo ayudaron a retomar los deberes pendientes, ahora se encontraban en la clase de Defensa, el profesor Lupin explicaba sobre los demonios de agua, Draco se estaba aburriendo, volteo hacia alguien que podría animarlo, Potter, hace tiempo que no molestaba a su némesis, seria entretenido hacerlo.
— Señor Malfoy — Lupin lo llamo, estaba distraído que sin siquiera disimulo el no prestar atención — Puede mencionar las tres formas de identificar a un demonio de agua, por favor — Draco se sentó derecho.
— Piel azul con escamas, ojos negros y aleta verde acuosa que inicia desde la espalda hasta la cabeza — Sonrió con arrogancia cuando contestó.
— En efecto, 5 puntos para Slytherin, como decía, los demonios se clasifican en tre..... — Draco volvió a adentrarse a sus pensamientos, la clase paso lenta lo que restaba, al salir fue acompañado por sus dos gorilas que tenia de guardaespaldas, iban a ir al comedor.
— ¿A dónde vas con tanta prisa Potter? — Dijo altanero — Tan hambreado estas que tienes que ir corriendo al comedor — Siguió molestándolo.
— Cállate Malfoy — Dijo el azabache entre dientes — Ve a que te den otra paliza para que te compongan el rostro — Respondió el azabache, Draco entrecerró sus ojos, pero antes de decir otra cosa los amigos de Potter lo sacaron se ahí, Draco sonrió de medio lado por lo menos molesto un poco a Potter.
El rubio se encamino al comedor, los golpes ya se estaban desvaneciendo y las miradas curiosas disminuían, Astoria intento un par de veces ese día en acercarse a él, pero Draco la evitaba como la peste.
Tomo asiento de manera tranquila, comió hablando con Theo mientras que Blaise coqueteaba con una chica de Ravenclaw.
Draco discretamente volteo hacia la mesa de los leones, sus gemelos estaban hablando entre ellos, parece que estaban secreteando, cuando se dieron cuenta que Draco los veía voltearon y le guiñaron un ojo, las mejillas del rubio se sonrosaron y desvió la mirada.
El rubio sonrió un poco para que nadie lo viera, volteo a la mesa de profesores, su padrino no estaba, recordó que tenía que ir por su última dosis de pociones, quizá estaba en el salón, ya que no estaba en la mesa.
— Iré con el profesor Snape, los veo en clase de Ruinas antiguas — Le aviso a Nott porque Blaise estaba con la chica de Ravenclaw y sus guardias solo asintieron y siguieron comiendo.
El Slytherin se encamino rápido a las mazmorras, sus pisadas resonaban en el pasillo, ya casi llegaba al aula, pero unos brazos lo atrajeron antes de dar vuelta.
— ¡Merlín!, ¡Fred, George!, no hagan eso — Los gemelos rieron — ¡¿Cómo llegaron tan rápido?! — Ambos gemelos besaron las mejillas de su Ángel.
— Caminando — Contestaron tranquilos.
— Debo ir con el profesor Snape — Los gemelos negaron.
— Mmm el murciélago de las mazmorras esta algo ocupado — Draco los miro mal cuando hablaron al mismo tiempo y le dijeron de esa forma a Snape.
— ¿De qué hablan? — Dijo el rubio algo confundido por la última parte que dijeron — "Como que está ocupado" — Pensó para sí mismo.
— No es nada — Dijo Fred, acercándose a él.
— ¿Cómo te sientes? — Hablo George.
— Estoy bien, bueno, mucho mejor que antes — Los gemelos asintieron.
— Eso es bueno — George se puso detrás de él acariciado la espalda del rubio.
— ¿Puedo? — Fred tomo el mentón del rubio, asintió.
El pelirrojo beso a su ángel, George por su parte beso el cuello del rubio, Draco sonrió cuando hizo eso, se separó de Fred y tomo la nuca de George y lo atrajo a sus labios para besarlo.
— Chicos debemos parar, si tardo más tiempo vendrán a buscarme — Dijo Draco de mala gana, no quería separarse de ellos.
— Le quitas la diversión a las cosas ángel — Contesto Fred.
— Bien, pero en la noche nos debes compensar — Dijo George juguetonamente.
— Hey ángel, no te iras sin que hagamos esto — George empezó a lamer su cuello para después chuparlo dejando una marca amoratada en su cuello que se cubriría con su camisa y corbata.
Después Fred se posó del lado contrario e imitó la acción de su hermano en la parte opuesta del cuello de Draco, dejando su propia marca en la piel.
— Ahora sí, ya puedes irte — Dijeron al mismo tiempo.
— Los veré más tarde — Aseguro el Slytherin, los diablillos volvieron a besarlo cada uno, antes de perderse por los pasillos, Draco se arregló el uniforme cubriendo las recientes marcas, entro al aula esperando ver a su padrino, pero no estaba ahí, volteo hacía la puerta que daba a los aposentos, tomo su varita e hizo un patrón en la puerta como contraseña.
— ¿Padrino?, ¿Se encuentra aquí? — El rubio frunció el ceño al no recibir respuesta, le restó importancia y siguió su camino, cuando llego a la pequeña estancia, y ahí estaba pero con ¿Potter? encima de él.
— ¡Pero qué demonios pasa aquí! — Snape y Potter voltearon hacia el grito.
— ¡Draco/Malfoy! — Dijeron al mismo tiempo.
— ¡Ahh!, ¡tendré que ir al psicomago por esto! — Draco se cubrió los ojos con sus manos, Harry estaba sentado a horcadas de su padrino besándolo con todo y lengua.
— Puedo explicarlo — Escucho la voz de su padrino.
— ¡No por favor, solo lánzame un obliviate y ya! — Dijo dramáticamente.
— Malfoy, nosotros — Dijo Harry acomodándose el uniforme que estaba abierto de enfrente el rubio abrió sus dedos para ver entre ellos si estaba ya vestido.
— ¡Vístete Potter, no quiero ver miserias con mis hermosos ojos plata! — Volvió a expresar con dramatismo.
— ¡Aún en esta situación no puedes dejar de ser tan Malfoy! — Dijo el azabache arreglándose por fin la ropa.
— Me es tan difícil como dejar de respirar Potter — Aseguro el rubio.
— Draco, ya puedes ver — La voz de su padrino lo devolvió a la realidad, "Se estaban besando".
— ¡¿Cuándo paso esto?! — Expreso Malfoy casi en un grito.
— Draco todo tiene una explicación — Empezó a explicar el profesor.
— ¿Enserio?, según en donde me quede, ¡Ustedes dos se odiaban! — Harry rodó los ojos.
— Tu lo dijiste, ¡Odiaban!, tiempo pasado — Aclaro Harry.
— Pero... pero.... ¿Desde cuándo inicio esto — Dijo señalándolos a ambos.
— Bueno, tiene tanto tiempo como tú con los gemelos — Draco lo miro sorprendido, cuando Harry dijo eso.
— ¿Gemelos? — Volteo hacia Harry y después hacia Draco — ¿De qué está hablando Draco?....
Okok, hasta aquí el capítulo, espero que lo hayan disfrutado, de ser así no olviden dar estrellita ⭐, gracias por seguir la historia, seguimos con las actualizaciones masivas del perfil jejeje....
Pdt: La historia, no se enfocara en el Snarry, aquí lo importante es twinfloy 😘😏😉.
Gracias de nuevo, FinVari, bye bye ❤💚❤ 🦁🐍🦁...
ESTÁS LEYENDO
El Ángel acechado (PAUSADA)
FanficDraco Malfoy, heredero de la noble casa de los Malfoy, próximo Lord Malfoy, hijo querido, amigo apreciado.... Su vida fue planeada por su padre, un matrimonio arreglado, y un solo destino... Pero del mismísimo infierno llegaron dos diablillos dispu...