— Bien Dobby, llévame con mi padre — El pequeño elfo hizo una pronunciada reverencia antes de acercarse a su amo, mientras Astoria mantenía una sonrisa triunfante, esperaba que lo regañaran por esa falta.
Esa fue la ultima imagen que vio de Astoria antes de sentir el característico giro de la aparición, Dobby había ayudado a Draco a no caerse, el rubio se sujeto la frente por el mareo.
— Gracias Dobby — dijo sinceramente el rubio, cuando el elfo iba a decirle que no era nada la voz estridente del patriarca Malfoy se escucho en la estancia.
— ¡Draco, ven inmediatamente! — Dobby tembló de miedo, pero Draco con toda elegancia le dedico una sonrisa al elfo, se acomodo su túnica antes de encaminarse.
El rubio se encamino con pasos elegantes, justo en la sala principal su padre estaba sentado en un mueble con una pierna cruzada, sus manos entrelazadas perfectamente sobre su rodilla, el mayor tenia una mirada aristocrática.
— Me ha llamado padre — Dijo con voz neutra, el mayor enaeco una ceja.
— Toma asiento Draco — El menor se sento frente a su padre, Lucius tenia su mirada plateada sobre su primogenito.
— Creo que sabes el motivo de tu presencia en la mansión — Draco desvio la mirada.
— No realmente padre — Lucius entrecerro sus ojos, movio su mano en el aire y en ella apareció una hoja de pergamino.
— ¿De verdad hijo? — Dijo con voz acusatoria — Entonces, quiero que me expliques porque tengo en mis manos una carta de Lord Greengrass, asegurando que tu humillaste a su hija y tu futura esposa — Draco trago en seco, su papá se veia molesto.
— Padre yo.. — El mayor se levanto, habia tomado si baston el cual golpeó sobre el piso.
— Esto es indignante Draco Lucius Malfoy — El pobre chico bajo la mirada.
— Padre, yo no hice tal cosa, solo fue un mal entendido — Draco hablo en voz baja, Lucius seguia estoico frente a su hijo.
— Sabes el número que le tuve que hacer a Lord Greengrass para que no considerara romper el compromiso — Draco desvio la mirada.
— Lo que diga esa carta son puras calumnias, yo jamas humillaria a alguien — Draco se puso de pie, Lucius entrecerro sus ojos viendo la insolencia de su hijo.
— En ella Lord Greengrass asegura que le alzaste la voz a su hija denigrandola y humillandola, despues de eso la dejaste sola en esa cafetería y momentos despues alguien le lanzo una sustancia viscosa sobre ella, poniendola en una situacion vergonzosa — Draco respiro profundamente, no podia creer todo lo que Daphne le habia dicho a su padre.
— Exagero las cosas, eso no fue lo que paso — Draco hablo bajo pero claramente, el mayor carraspeo molesto.
— Esto es lo que haras Draco — Su padre lo apunto con su bastón — El día de mañana, te disculparas con la joven Greengrass, le daras un obsequio como muestra de su compromiso, y escribiras una carta a su padre diciendole lo mucho que lo sientes y mostrando que estas complacido y agradecido con este compromiso — Draco fruncio el ceño.
— No lo hare padre, esa niña es un dolor de cabeza, ella no merece llevar el apellido Malfoy — Draco saco la pequeña venita Gryffindor que tenía.
— No esta a tu decisión Draco — El menor tenso su mandibula — Tu deber es procrear un heredero que continue con la linea Malfoy, y esa joven es la indicada para ello — Draco mira a con rencor a su padre.
— No quiero que mis futuros hizos tengan a una perra como madre — Un sonido sordo se escucho en la estancia, Draco tenia la mirada perdida al sentir el ardor en su mejilla, ahi marcada estaba apareciendo una mancha color rosa.
— Deja de actuar como un niño Draco, haras lo que se te ordena, te casaras con ella y tendras un hijo sangre pura, con tu matrimonio se formara una alianza con los Greengrass y obtendrás dos señorias, poniendo a la familia Malfoy por encima de cualquiera de los sagrados veintiocho — Draco se habia llevado su mano sobre su mejilla, su padre parecia muy seguro de su monólogo.
— Por eso es tan importante que me case con ella, sabes que Daphne es la primogenita y ella heredara el señorio a su esposo y futuro hijo — Lucius carraspeo.
— He hablado con su padre, Daphne sera llevada al extranjero donde sera obligada a llevar una vida de castidad e investigación, en los monasterios de cuna mágica — Draco se sorprendió por eso, si Daphne era culo social en Hogwarts — Debes regresar, mañana tienes muchas cosas que hacer — Draco se mordio si labio inferior.
Y con todo el coraje que pudo juntar volvio a recurrir a su venita Gryffindor.
— No lo hare — Lucius ladeo una sonrisa.
— ¿Disculpa?, ¿Que fue lo que dijiste? — El mayor dio un paso hacia el, mismo que Draco retrocedió.
— Astoria jamas sera Lady Malfoy, no quiero casarme con ella, prefiero procrear con un cerdo que con ella — El mayor entrecerro sus ojos, entro en la mente de su hijo y ahi lo vio.
— Eso si que no Draco, no mientras yo este vivo — Lo ultimo que vio Draco fue que su padre saco su varita del baston, un dolor cruzo su cuerpo, y no solo el encantamiento golpeó al rubio, si no que el baston no era mera decoración.
Pasaron los minutos y Draco le dolia respirar, estaba de rodillas sujetandose sus costillas, su padre lo miraba desde arriba, el menor contenia las ganas de llorar no mostraría esa debilidad frente a si pasre.
— No se quien sea aquel que ocupa tu mente Draco, pero no permitire que arruines tu compromiso por experimentar en tu juventud — Draco levanto la mirada, el menor se veia agotado.
— ¡Dobby! — Llamo Lucius, el elfo aparecio sacando un pequeño gritito por el estado de Draco — Regresa a Draco al colegio — El elfo vio con miedo a su amo, pero hizo lo que le ordeno, sujeto a Draco para aparecerlo en su habitacion, al llegar es su dormitorio estaba Theo y Blaise hablando.
— Vaya Draco ya era hora de que... ¡Que diablos te paso! — Dijo Blaise apuntandolo, Theo agito su varita bloqueando el dormitorio.
— ¡Draco, espera! — Theo lo sostuvo sentandolo sobre la cama, el rubio al sentirse seguro se permitió llorar, su cuerpo dolia horrores y su padre no fue condescendiente con él.
— Tranquilo Draco, todo estará bien — Blaise se acerco abrazarlo, Theo sobaba la espalda del rubio, desde pequeños eran amigos y no era la primera vez que veian ese estado en el rubio....
Okok... hasta aquí el capítulo disolutos 👀👀👀🐍🐍😏
Si les gusto no olviden dar ⭐llita, y comenten su parte favorita jajaja ❤
Bye bye.... Atte: FinVari ^^
ESTÁS LEYENDO
El Ángel acechado (PAUSADA)
FanficDraco Malfoy, heredero de la noble casa de los Malfoy, próximo Lord Malfoy, hijo querido, amigo apreciado.... Su vida fue planeada por su padre, un matrimonio arreglado, y un solo destino... Pero del mismísimo infierno llegaron dos diablillos dispu...