- "BENDITO MERLÍN, SON TAN GRANDES" - Pensó entre satisfecho y asombrado.
Draco vio como los miembros de los gemelos estaban completamente erectos y de la punta salía una gota brillante de presemen, el rubio elevo el rostro para ver su cara pero se desvio un poco del camino al ver como las largas y fuertes piernas de sus gemelos, su cuerpo atletico debido al Quidditch, bendito sea.
El abdomen sin rastro de bello, los cuadritos del abdomen se marcaban tan macisamente, su piel bronceada era una delicia para la vista, sus brazos fuertes por su puesto de golpeadores...
Los gemelos parecian estar orgullosos por el escaneo de su Ángel, como antes habia visto Draco, ambos se abrazaron por la cintura viendo al rubio que por fin llego hasta sus rostros.
La cara de incredulidad e inocencia de Draco les dio una ternura.
- ¿Te gusta lo que ves, Ángel? - Dijeron al unisono, Draco trago en seco antes de asentie.
- Son muy atractivos - Draco se mordio el labio inferior.
- "Ok Draco, esto no es un simulacro, ni unas de tus fantasías de habitación, esto es real" - Pensó Draco al volver a ver los miembros de los pelirrojos.
Con timidez estiro sus dos brazos para alcanzarlos, ellos se soltaron de la cintura, viendo como su ángel estaba actuando.
Draco los atrajo a él, George estaba a su izquierda, y Fred a su derecha, el menor comenzo un leve vaivén con sus manos, frotandolos calmadamente, unos suspiros de parte de sus gemelos llamo su atención, Draco giro su cabeza hacia arriba y los vio a ambos con los ojos cerrados.
La serpiente sonrio de lado, era tiempo de ser el quien los llevara al cielo, se acerco un poco mas con ayuda de sus rodillas antes de dar una lamidas a las puntas de ambos, los gemelos sacaron un gemido ronco por esa simple acción.
Fred llevo su diestra al cabello humedo de Draco, George lo vio e hizo lo mismo pero con la izquierda, Draco solo daba pequeñas lamidas a sus miembros que ya tenian el glande rojo por la acumulación de sangre.
Draco con malicia se metio el miembro de George en su boca, lo mas que pudo abarcar, perp con su izquierda apreto los testiculos de Fred haciendo que ambos sacaran un grito de placer.
George se coloco mas cerca, Draco tenia mejor acceso y eso lo aprovecho, comenzo a succionar ese miembro con gula, mientras masturbaba a Fred, pero eso no le parecia justo al pequeño ángel, asi que dejo de probar a George.
- No te salvas de esta Fred - Termino de decirlo y se engullo el pene de Fred haciendolo gemir, era un acto de alternar, Draco probaba a cada gemelo durante un tiempo para dejarlos en extasis sin llegar al orgasmo.
El rubio hacia un esfuerzo por mantenwr su boca abierta, listo para recibir a sus gemelos, el Slytherin seguia alternando las felaciones.
- Eres un niño travieso Draco - Fred acariciaba la barbilla de Draco cuando este probaba a su hermano.
El menor se sintio mas excitado con la voz de Fred, empezo a mover sus porpias caderas en busca de algo que lo aliviara, su pene tenía de nuevo una erección, George gemía al sentir esa tibia boca envolver casi por completo su miembro.
Draco volvio alternarse y probo de nuevo a Fred, George estaba casi al límite y Fred no estaba en mejor posición, al igual que el rubio, George movio su pie para acariciar la dura erección del menor, Draco gimio aun con el pene de Fred dentro.
- Ah... Draco... has eso de nuevo, se sintio increíble - El menor veia los ojos de Fred, mientras que George se ocupaba de darle algo con que frotarse.
El slytherin movio mas sus caderas buscando ese contacto, mientras que Fred se separo dejando al rubio confundido.
- Hermano... - Dijo Fred con voz ronca.
- Bien hermano...- Contesto George, Draco quien seguia de rodillas los miro on curiosidad.
Ambos Weasley tomaron sus miembros, los dirigieron directo a la boca de Draco, el Slytherin no sabía si ambos de cabrían en la boca, pero no negaría que le interesaba descubrirlo, así que como pudo, abrio su boca recibiendo a ambos pelirrojos.
La posicion era algo incomododa pero Draco se acopló a ello, los gemelos empezaron a moverse dentro de la boca de Draco, donde apenas podia meterse sus glandes por el tamaño, pero sentirse dentro de su ángel al mismo tiempo era muy placentero.
Draco sentia que su cara debia estar muy roja, su vista la tenia sobre esos hermosos hombres que lo veian fascinados.
Fred había visto el pie de George y decidio ayudarle, ambos cubrieron em miembro de Draco quien estaba llegando tambien a su limite.
- Ahhg Draco eres tan bueno... - Dijo George.
- Nuestro ángel... - dijo Fred.
Los gemelos estaban apunto de correrse, Draco sintió como se tensaban, no tardaro mucho cuando u liquido caliente empezó a inundarle la boca, ambos gemeloa se habian corrido al mismo tiempo, Draco los siguio en seguida.
La descarga de los gemelos no terminó toda dentro de su boca, la sensación fue tan extasiante que se separaron de Draco dejando que sobre el rostro de su ángel, cayera gruesas lineas blancas que cubrieron el rostro del rubio.
Cuando termino su culminacion Draco respiraba agitadamente, sentía el sabor del semen de ambos en su boca, y sobre todo sentia la tibies sobre su rostro.
Draco llevo sus manos a su cara para quitarse el semen de sus parpados y un poco que quedo en su frente, los gemelos ingenuamente pensaron que iba a tirarlo pero en lugar de eso Draco se llevo el restro de la descarga a sus labios recogiendo con su lengua con ojos provocativos.
Los gemelos sin esperar tomaron a su ángel de los brazos para levantarlo y besarlo con fogosidad...
OK mis disolutos!!!!
Hasta aquí el capítulo...
Espero que les haya entretenido y que el mini-lemon no haya sido decepcionante 🙄👀...
Como sea, si les gusto no olviden dar ⭐llita :3, y comenten que les parecio 😍😍...
Nos leemos despues... bye bye ❤
ESTÁS LEYENDO
El Ángel acechado (PAUSADA)
FanfictionDraco Malfoy, heredero de la noble casa de los Malfoy, próximo Lord Malfoy, hijo querido, amigo apreciado.... Su vida fue planeada por su padre, un matrimonio arreglado, y un solo destino... Pero del mismísimo infierno llegaron dos diablillos dispu...