⊞ ¿CASTIGO? ⊞

2.6K 241 31
                                    

Draco retrocedio varios pasos, alejandose de los gemelos, quienes lo miraron curiosos.

— ¡Nisiquiera lo intenten! — Dijo Draco sacando su varita.

— Baia Baia, parece que nuestro ángel esta algo agresivo — George se cruzo de brazos.

— Solo terminen sus tareas para que pueda irme — Draco fruncio el ceño, Fred con su varita desarmo a Draco, tenía la varita del rubio en sus manos.

— No..no..no Draco — Fred estaba moviendo su dedo negando con él.

— Te has portado muuuuy mal — George llego hasta el para abrazarlo por la espalda.

— Creo que ahora si te has ganado un castigo mi ángel — Fred llego hasta el para besarlo mordisqueando esos labios.

— No...— Jadeo el rubio.

George por detras llevo sus manos a las nalgas del rubio acariciandolas sobre la tela, Draco se tensó llevo sus manos hacia atras tratando de evitat el avance, pero George aprovecho pata sujetarlas, y dejarlo inmóvil.

El pelirrojo acerco su rostro al cuello de Draco dando una profunda respiración.

— Eso no se hace mi ángel — Fred levanto la barbilla de Draco acariciando sus labios, le encantaba sentir la textura en sus dedos.

— Mira que levantar la varita  contra nosotros — Fred y George se acercaron a los oídos de Draco, susurrando al mismo tiempo.

— Esa no es la varita que esperabamos levantarte Draco — La serpiente apreto sus musculos, sobre todo las de sus piernas.

— ¿Que piensan hacerme? — Draco pudo zafarse del agarre de George, con sus manos temblorosas toco los brazos de los gemelos — Para levantar esa varita — Dijo en tono seductor.

Draco se golpeo mentalmente por dejarse llevar tan facil, pero los gemelos lo atraían tanto que queria tocarlos y fundirse con ellos.

Los gemelos se miraro entre si 😏😏, su ángel habia sonado tan seductor.

— Pues te vamos a castigar — George lo giro sobre su eje quedando frente a frente — ¿Te gustaría? — Draco se mordio los labios.

Fred como hizo en las duchas agito su varita poniendo unos encantamientos básicos para la privacidad.

George empezó a besarlo, y Fred se unio a ellos quitandole el suéter a Draco dejandolo con la camisa blanca.

Llevaron al rubio hasta el escritorio de Snape, con mano firme apoyaron al chico sobre la superficie, inclinando su pecho y dejandolo en un ángulo donde tenian buena vista de sus nalgas a un cubiertas.

Fred se acerco por detras arrodillandose y acariciando esas piernas haciendo un camino hasta su glorioso culo, desabrocho el cinturon del slytherin, para despues desabrochar el botón y bajar la cremallera.

George mantenía sujetadas las manos de Draco, quien las tenia estiradas sobre el escritorio.

Fred tomo el borde del pantalon bajandolo junto con la ropa interior, sonrio maliciosamente antes de dar una mordida sobre la tierna piel, Draco se mordio su labio.

— Fred deja de jugar, recuerda que es un castigo para nuestro bello ángel — Draco se estremeció cuando Fred levanto su camisa blanca dejando su espalda libre.

— No soy suyo... — Aclaro con voz temblorosa por la anticipacion de lo que fueran hacer.

Ambos gemelos se miraron como diciendose que eso no era verdad, pero no tardaron mucho en sonreir perversamente.

— Eso nos hiere, Draco — Dijo George con un puchero, Draco forzaba su cuello para ver al pelirrojo.

— Atente a las consecuencias — Draco giro su rostro hacia atras para ver a Fred, pero George lo sujeto mas fuerte.

De la nada sintio algo golpear sus nalgas haciendo que rebotaran por el impacto, el rubio apreto los dientes.

— Veamos cuantos azotes con la libreta de Snape se necesitan para dejar tu culo de color rojo — Draco abrio sus ojos😳😳, habia dicho la libreta de Snape.

Fred volvio a golpear el redondo trasero de Draco quien jadeo al sentir el impacto.

— Van siete Draco y apenas se ha puesto rosado, creo que mejor uso mis manos, Draco vio como Fred dejaba la libreta sobre el escritorio, la mano de Fred lo acariciaba otra vez, hasta que sintio el ardor del impacto.

— ¡Ahh! — Gimoteo el menor.

— Haz eso de nuevo hermano, me encanta escuchar los sonidos que hace Draco con su obsena boca — El menor sintio el tiron en su miembro.

Fred complacio a su hermano, al pobre de Draco gemia cada vez mas fuerte por el ardor y el dolor que sentia, era extrañamente placentero que llego al orgasmo.

Los gemelos se maravillaron por eso, Fred le dio descanso a su ángel.

— Ven Draco, aun falta que nos complazcas — Draco levanto la vista, los gemelos se fuerona sentar sobre unos bancos.

— Ven aquí Draco — Ordenaron al mismo tiempo, Draco se apoyo de la superficie, sintio como su pantalon y ropa interior los tenia hasta los tobillos, Draco los levanto para poder acercarse, al estar  a un paso de ellos, George lo sujeto de la corbata.

— Arrodillate ángel — Dijo dominante, Draco obedeció bajando sus piernas, George no lo habia soltado, lo jalo hasta que quedo a la altura de su estepierna.

— No seas tímido Draco, saca el miembro de mi hermano — Fred lo miraba con deseo pero le tocaba a George disfrutarlo, Draco llevo sus manos hasta ese lugar, libero la ereccion de George, se le quedo viendo un  momento, haciendo hambre.

— Que esperas Draco, chuparmela — Draco como autómata abrio su boca recibiendo a George con singular alegría, mientras Fred comenzaba a masturbarse viendo a su ángel jugar con su lengua sobre la verga de su hermano...


Okok... hasta aquí el capítulo disolutos 👀👀👀🐍🐍, se lo que piensan pero yolo!!!!! 😏😅

Si les gusto no olviden dar ⭐llita, y comenten su parte favorita jajaja ❤

Bye bye.... Atte: FinVari ^^



El Ángel acechado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora