⊞ CONVENIENTE ⊞

1.3K 152 18
                                    

— Bien... esto es muy, inusual — La voz de Snape sonó sedosa, el profesor estaba en la mansión Malfoy, Lucius lo había llamado de improvisto.

— Es por una buena razón, Severus — Contesto Lucius.

— Bien, ¿de qué se trata? — Snape estaba usando su mascara de indiferencia, si relajaba un poco su rostro, de seguro mostraría lo molesto que esta con él rubio, por el abuso contra su ahijado.

— Es sobre Draco — Snape enarco una ceja — Su comportamiento no es el más adecuado para el título del heredero Malfoy — Lucius parecía inconforme con su hijo.

— Te aseguro que Draco se a comportado a la altura de su apellido, si hay algo que mancha su reputación, es la prometida inmadura que tiene — Lucius tenia en su mano una copa de vino, la cual agitaba sin beber.

— Estoy de acuerdo — Snape vio con incredulidad a Malfoy.

— ¿Entonces, porque continuas con dicho compromiso?, hay varias jovencitas extranjeras que estarían encantadas con ser la siguiente Lady Malfoy — El profesor lo dijo con sinceridad, pero Lucius parecía querer debatir eso.

— La joven Greengrass es una bruja sangre pura con un buen dote, y se ve bien junto a Draco, sus hijos serán dignos de llevar el apellido Malfoy — El rubio se mostro estoico para seguir hablando — Además, su padre y yo tenemos un acuerdo, y quizá si convive más con la joven Draco le pueda enseñar modales, aunque eso es algo que me preocupa — Snape frunció las cejas.

— ¿Qué te preocupa con los modales de Draco?, él es un caballero — Lucius bebió de su copa de vino.

— La ultima ves que hable con mi hijo a solas — "Hablar, más bien torturar es la palabra", pensó Snape sin interrumpir a Lucius — He notado que Draco está viéndose con otro mago, y eso no puedo permitirlo — Snape desvió la mirada.

— Bueno, eso lo saco eso de ti, Lucius — Se la dejo caer sin aviso, Lucius miro desafiante a su invitado.

— Y mi padre hizo que me dejara de interesar — Severus se abstuvo de rodar los ojos.

— Tu siempre has preferido a los magos, hasta la fecha me he enterado que el gran Lord Malfoy va a ese burdel donde están unos jóvenes apuestos — Lucius sonrió altanero, pero viéndolo con desdén.

— Un Malfoy no puede heredar nada si no se casa con una bruja y tienen un hijo, lo que haga en mi vida conyugal es muy aparte a lo que haga en otras...circunstancias — Severus en cambio estaba bebiendo whisky.

— Deja que Draco se divierta, el compromiso no se va a cancelar y el puede disfrutar antes de casarse, además lo acabas de decir, tu vida en el matrimonio es punto y aparte — El profesor ladeo una sonrisa arrogante, pero Lucius se quedo pensando antes de negar.

— No lo permitiré, Draco ha tenido una vida de lujos y no dejare que arruine su futuro por follar magos — "Si supieras que a él es al que follan" pensó divertido el profesor — Si es necesario, ocupare los métodos que mi padre uso en mí, para que Draco entienda que tiene una responsabilidad — El profesor prefirió ignorar el discurso de Malfoy.

— Mejor dejemos el tema de la vida sexual de Draco, ¿Qué quieres Malfoy? — Dijo un poco tosco.

— Necesito que Draco se quede en Hogwarts estas vacaciones de invierno — Severus enarco una ceja, porque se lo estaba pidiendo.

— ¿Puedo saber el motivo, de ese dudoso placer? — Lucius asintió.

— Draco debe aprender que todo en la vida tiene un precio, y el precio por su insolencia será permanecer en Hogwarts sin la oportunidad de recibir presentes, comida de calidad y tampoco el ver a su madre — Severus contuvo el hacer una mueca, Draco amaba a su madre y mucho, sabia que era el único motivo por el cual tomaba ánimos para regresar en las vacaciones.

El Ángel acechado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora