⊞ MAZMORRAS ⊞

2.3K 238 28
                                    

La semana paso sin percance para nuestro ángel, el heredero de los Malfoy no fue abordado por los diablillos de Gryffindor y eso ya era ganancia.

Draco iba saliendo de su practica de Quidditch, el rubio decidió no quedarse solo en las duchas, obligando a Blaise a quedarse hasta que el saliera, había optado por no pasar lo mismo con los gemelos, si lo volviera a pasar, seria mas difícil para el querer alejarlos.

Así que el pequeño Slytherin ya no se quedaba solo de ser posible, como iba diciendo Draco y Blaise regresaban al castillo, o eso era hasta que el jefe de su casa los intercepto.

— Señor Malfoy, necesito un momento de su tiempo — Draco asintió y le dijo a Blaise que lo vería después.

— ¿Que necesita profesor? — Snape le indico que lo siguiera, iban llegando a las mazmorras cuando los vio, sus gemelos estaban en el corrector que conectaba para bajar a las mazmorras.

Pero una mirada de Snape los hizo alejarse, cuando llegaron Snape le dijo que tomara asiento.

— Bien Draco — Comenzó a hablar con esa voz pausada tan característica del profesor — Su padre me ha enviado una carta — Snape levanto el sobre mostrándole.

— Entiendo — Snape elevo una ceja interrogante.

— ¿Que entiende, Señor Malfoy? — Draco se removió incomodo en su asiento.

— Supongo que debe de ser algo relacionado con Astoria — Snape asintió.

— En efecto Señor Malfoy, su padre me ha informado que ha comenzado el proceso de cortejo con la joven — Draco mostró su sorpresa y "terror".

— ¡¿Que?! 😰 — Draco se paso sus manos sobre la cara.

— Parece que no estabas enterado — Dijo con un deje de preocupación por su ahijado.

— ¿Cuando inicio? — Pregunto el joven Slytherin.

— Según su padre cuando le dio un collar — Snape frunció las cejas.

— Así que para eso era — El profesor le puso una mano sobre el hombro al chico, ese era un desborde de ternura por parte del pocionista.

— No es tan malo Draco — El chico volteo hacia Snape.

— Supongo, pero me aflige que sea tan pronto, todavía falta tiempo para graduarme y ya quieren que la corteje — Draco suspiro.

— Lo harás bien — Dijo Snape, este volvió a cruzar sus brazos.

— Gracias padrino, veré que hacer para seguir con el cortejo, supongo que debo darle obsequios y hablar con ella de vez en cuando — Snape asintió.

— Recuerda que es tu decisión, Draco, tu padre puede decir y ordenar muchas cosas, pero a fin de cuentas es tu vida — Draco se permitió mostrar una pequeña sonrisa.

— Gracias — Draco se levanto y vio el salón de pociones — Padrino, hace tiempo que no le ayudo con la fabricación de pociones — Snape ladeo una sonrisa.

— Siempre eres bienvenido a asistirme Draco — El rubio bajo la mirada sonriendo más.

— ¿Puedo venir mañana?, tengo libre algunos periodos — Snape asintió, su mirada era aprobatoria.

— Te espero mañana Draco — El menor con un asentimiento salio del salón.

...

Al día siguiente, los gemelos estaban en su habitación conversando en secreto en la cama de George.

— No puedo sacarme de la mente el sonrojo de nuestro ángel — Fred estaba aventando una pelotita.

— Yo sus gemidos, eran deliciosos — George sonrió recordando.

El Ángel acechado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora