⊞ ¿QUÉ! ⊞

1.8K 200 36
                                    

— ¿Gemelos? — Volteo hacia Harry y después hacia Draco — ¿De qué está hablando Draco? — El rubio se tensó, Harry por el contrario tenía una sonrisa.

— Yo... padrino veras.... — Decía el heredero Malfoy viendo a su padrino que estaba con los brazos cruzados, vio de nuevo a Potter y alto — ¡Y ustedes que!, ¡Padrino!, ¡Y USTED QUE! — Draco los señalo con el dedo primero a uno y después al otro — ¡Estaba revisándoles las amígdalas a Potter con la lengua! — El tono acusador del Slytherin hizo que se sonrojaran los contrarios.

—Draco, deja que te explique — Snape carraspeo para aclarar su garganta — Potter y yo, somos pareja — El rubio bufo rodando los ojos.

— Eso puedo verlo, no creo que te beses con cualquier persona y si fuera así no creo que sería con Potter — Harry negaba lentamente.

— Siempre tienes que ser tan arisco — Draco entrecerró los ojo.

— No, pero con leones me sale natural — Harry se acercó riendo.

— Se nota cuando estas con los gemelos — Draco lo miraba con cierto enojo.

— Draco, serias tan amable de explicarme lo que Harry está diciendo — Malfoy desvió la mirada.

— No es nada, solo.... un asunto de diversión — Snape enarco una ceja no muy convencido, entrecerró los ojos buscando una pizca de engaño, pero lo que encontró fue otra cosa, se acercó y jalo el cuello de la camisa del menor, Draco tenía dos marcas rojas alrededor de su cuello, el rubio se cubrió con ambas manos — ¡PADRINO! — Grito con sorpresa.

— Pues sí que te estas divirtiendo Malfoy — Dijo con una risa el Gryffindor.

— ¡Cállate Potter! — Draco se arregló la ropa.

— Draco sabes bien lo que significan esas marcas — Las mejillas del menor se sonrojaron, asintiendo apenado.

— Son marcas de amor, ¿oh, no? — Ambas serpientes voltearon hacia Harry.

— Podría decirse que sí, pero en un término muggle, sin embargo en nuestro mundo significan "posesión", es como marcar territorio — Harry se sonrojo mucho, Severus le había hecho muchas marcas y algunas las habían visto sus compañeros — Draco, si tu padre ve esas marcas es capaz de sacarte del colegio y contratarte tutores privados — Draco bajo la mirada.

— Solo estoy experimentando, disfruto de mi adolescencia antes de casarme — Harry enarco una ceja.

— ¿Casarte? — El rubio rodó los ojos.

— Draco está comprometido — Dijo Snape.

— Y aun así juegas con los gemelos — El tono de decepción y desconcierto incomodo a Draco.

— Yo no juego con ellos, saben bien que estoy comprometido y pues... ¡Además que te importa en asunto mío! — Snape se interpuso entre ambos.

— Harry, podrías dejarme a solas con Draco — El azabache asintió, le dio una mirada a Draco, antes de besar los labios de Snape.

— Vendré después — Dijo saliendo del lugar, ambas serpientes se quedaron a solas.

— Ahora, ¿que necesitas Draco?, ¿porque viniste hasta aquí? — El rubio volteo hacia el profesor.

— Quería pedirte algo para el dolor, todavía me molestan algunas partes — Snape lo miro de reojo.

"Y esas marcas no te duelen" — Pensó antes de darse vuelta y buscar los viales.

— Aquí tienes, asegúrate de comer bien, he visto que apenas lo haces y eso no es sano, te daré una poción de nutrientes pero esta noche quiero ver que comas algo — Draco los tomo y los guardo.

— Si profesor — Dijo divertido.

— Sobre los gemelos, son los Weasley supongo, a menos que sean las hermanas... — Draco negó moviendo sus brazos.

— Claro que no, esas chicas — Hizo un gesto de asco que divirtió al mayor — Son los gryffindor, pero como dije solo s algo pasajero, sabe que tengo responsabilidades — Snape asintió.

— Cierto, pero la última palabra la tienes tú, es tu decisión Draco, es tu vida — El rubio medito las palabras.

— Quizá en otra vida — Sonrío triste — Gracias padrino, lo veré en clases, — Snape asintió, Draco salió del lugar, chocando contra Theo y Blaise.

— ¿Estas bien Draco? — El rubio recobro la compostura viendo a sus amigos.

— Claro, ¿Por qué no lo estaría? — Ladeo su cabeza interrogante.

— Faltaste a clases — Draco frunció el ceño, tanto había tardado.

— Perdón, me quede hablando con el profesor Snape y perdí la noción del tiempo — Los amigos se miraron entre sí.

— Bueno, si estás seguro, entonces vamos a clases, no querrás perder otra — Theo se encogió de hombros, Draco asintió, los tres desaparecieron por los corredores.

— Bueno, si estás seguro, entonces vamos a clases, no querrás perder otra — Theo se encogió de hombros, Draco asintió, los tres desaparecieron por los corredores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con los gemelos...

— Bien, por lo menos nuestro ángel ya está mejor — Fred estaba secando su espalda con una toalla, George secaba su cabello.

— ¿Qué haremos con la niña Greengrass? — Pregunto George.

— Creo que podemos probar algunas de nuestras creaciones en ella — Contesto Fred.

— Me parece muy bien — Sonrió George — ¿Crees que se vería bien con una cola de zorra?, ¿oh seran mejor unas orejas?— Dijo George sin quitar esa sonrisa.

— Hay que intentarlo para saber .....





Okok, hasta aquí el capítulo, espero que lo hayan disfrutado, de ser así no olviden dar estrellita ⭐, gracias por seguir la historia, jejeje....😏😉

Gracias de nuevo, FinVari, bye bye ❤💚❤ 🦁🐍🦁...

El Ángel acechado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora