⊞ CUIDAR ⊞

2.1K 210 8
                                    

— Mi padre — Los gemelos de inmediato sintieron unas ganas asesinas contra el patriarca de los Malfoy, Draco se estremeció al ver esas miradas.

— ¿Por qué? — Volvieron a hablar sincronizados, a Draco le gustaba mucho cuando lo hacían, pero no de esta forma que sonaba macabra en lugar de sexy.

— Chicos, de verdad, no importa ya está todo bien — Intento convencerlos con una sonrisa tímida.

Ambos pelirrojos entrecerraron los ojos — No Draco — Dijo Fred.

— Nada está bien — Continuó George.

— Nadie te toca y queda impune — Fred volvió hablar.

— Y más si esa persona, te lastima y te deja en ese estado — George acaricio la mejilla lastimada, que ya tenía un color sonrosado.

— Nadie debería levantar la mano para golpearte — Fred delineo sus labios con un dedo, tocando la cicatriz.

— Y tampoco deberían levantar la varita — George toco el torso de Draco, aun sobre la ropa el rubio cerro un ojo por el dolor que seguía sintiendo.

— No es su asunto — Draco dio un manotazo a cada mano de los gemelos, apartándolas de él.

— Si lo es — Dijeron otra vez al mismo tiempo.

— Tu eres nuestro — Dijo George.

— Y nosotros protegemos lo que consideramos nuestro — Dijo Fred, Draco los miro ceñudo, que se creían estos gryffindor al decirle que él era suyo como si fuera un objeto.

— ¡Déjenme en paz, yo no soy suyo, ni de nadie, yo no soy un objeto, soy una persona, un mago perfecto y hermoso, así que no permitiré que sigan pensando que yo soy suyo! — El rubio se mostró molesto, les dio la espalda con intención de salir del aula.

Los gemelos sujetaron a Draco cargándolo con cuidado, el rubio pataleo intentando zafarse, pero no lo dejaban en paz.

— ¡Juni! — Un elfo pequeño apareció — Llévanos al punto que todos ven, pero nadie lo ve — El elfo asintió, los tomo para desaparecerlos.

Llegaron a una habitación muy grande, todo el lugar estaba decorado en color plata las paredes blancas, los muebles grises, y una cama para mínimo siete personas, reposaba en el centro de la habitación, las sabanas parecían de seda color plateado, las cortinas que adornaban los postes de la cama eran muy bellos, el color plateado resaltaba de manera brillante.

Cuando llegaron, Draco fue soltado, observo la hermosa habitación, sabía que seguían dentro del castillo pero la cuestión era ¿dónde?.

— ¿Dónde estamos, ¿qué hacemos aquí? — Volteo hacia los gemelos, pero no estaban donde los había visto, volteo a varios lados de la habitación, pero nunca hacia atrás, donde estaban esos diablillos, lo sujetaron y volvieron a cargarlo, lo llevaron hasta la cama recostándolo de espalda sobre el colchón.

— ¿Que creen que hacen? — Pregunto nervioso el heredero Malfoy.

— Tranquilo Draco — Fred se apoyó en la cama.

— No te haremos daño — George tambien subió a la cama, cada uno se puso junto a Draco, este respiraba acompasadamente, los pelirrojos llevaron una mano al pecho de Draco.

— Ahh — Cerró un ojo — Duele — Los gemelos asintieron, Fred quien tenía su varita más cerca la agito dejando al rubio en ropa interior, Draco se exaltó al ver su desventaja.

— ¿Que creen que están haciendo? — Llevo sus manos hacia su pecho tratando de cubrir su desnudes.

Los gemelos observaron el cuerpo de su ángel, cada que avanzaban en la piel sus ojos se mostraban furiosos, la piel de Draco tenía indicios de la maldición cruciatus, unos hematomas en la pálida piel.

— No quería que me vieran así — Los gemelos salieron de su escaneo para ver a su ángel a los ojos, este se veía sonrojado.

— Draco — Dijeron al mismo tiempo.

— ¡No!, debo de darles asco de mi aspecto, no me miren por favor — Dijo compungido.

— Escucha Draco — George hablo amable — No hay forma de que tú nos des asco — Termino tomando su rostro.

— Eres perfecto y hermoso como lo has asegurado — Siguió Fred tambien tomándolo del rostro.

— Necesitamos que nos digas — Dijo George.

— El motivo de que te hayan hecho esto — Continuo Fred.

Draco con resistencia les hablo sobre el problema con los Greengrass, y la manera de disciplinar de su padre.

— Todo estará bien, déjanos curar tus heridas — Draco los miro interrogante, su padrino ya había hecho lo humanamente posible.

A que se referían esos diablillos.

Sin esperarlo o quizá si, Fred lo beso en sus labios, mientras que George comenzaba a deslizar su lengua por el cuello de Draco.

Las manos de los gemelos lo acariciaban con todo el cuidado del mundo, el menor gimió al sentir como George iba descendiendo por su pecho besando los lugares donde sentía dolor.

Fred por otro lado seguía explorando su cavidad, deleitándose con los gemidos de su ángel, se separó para ver sus mejillas cambiar de tono por algo que, si valía la pena hacer, le encantaba ver ese sonrojo debido al placer que le propiciaba y no por los abusos de su padre.

Sonrió de lado dejándole el espacio para que su hermano besara a Draco, mientras que el empezaba a probar la piel y probaba con gula, Fred se entretuvo con los pezones rosados de Draco.

— ¿Esta bien si hago esto? — Fred succiono sobre la piel dejando una marca roja.

— ¡Ahg! — Se escapo el sonido de los labios del rubio.

— Yo tambien quiero hacerlo — Dijo George separándose de los labios de su ángel, bajo hasta una zona y succiono tambien dejando otra marca, Draco se arqueo un poco al sentir las atenciones.

— Delicioso — Draco vio al par sonreír, los gemelos pasaron su mano por su abdomen y su pecho.

— ¿Confías en nosotros? — Dijeron al mismo tiempo, Draco asintió — Bien — Volvieron a corear, el rubio vio como los dos bajaban su ropa interior dejando libre su erección, bajando al mismo tiempo hacia esa zona.

Draco estaba es su nébula — "Debe ser una broma" — Pensó, antes de sentir como un calor envolvía su miembro...

Okok, hasta aquí el capítulo, espero que lo hayan disfrutado, de ser asi no olviden dar estrellita ⭐, gracias por seguir la historia....

Pdt: Disculpa las faltas, escribi el capítulo desde el celular 😁.

Gracias de nuevo, FinVari, bye bye ❤💚❤ 🦁🐍🦁....

El Ángel acechado (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora