Draco salió de la enfermería con su típico gesto de superioridad y arrogancia, el rubio camino a las mazmorras, su padre no podía irse sin antes darle una última advertencia.
Flash Back
El pequeño Draco, en una rabieta lanzo una taza de té al suelo, su molestia, vestir una túnica formal.
El heredero Malfoy, aborrecía utilizar ropa que le impidiera correr o hacer travesuras, pero sus padres fueron muy explícitos en que debe de vestirse así para la fiesta de fin de año.
— Draco Lucius Malfoy, por tu bien, espero que ya estés vestido y preparado — La voz de su padre retumbó detrás de la puerta, el pequeño se puso de pie esperando a que la abriera, y no se equivoco.
Por la puerta, su padre entro, viéndolo con ojo crítico, su apariencia el pequeño Draco se veía adorable con su túnica de gala, a sus cinco años ya destilaba todo el porte de un sangre pura, pero su actitud seguía siendo la de un niño travieso.
— Estoy listo padre — Lucius asintió dándole la espalda, Draco lo siguió arrastrando los pies.
...
Ya en la fiesta, Lucius y Narcissa caminaban por el lugar, su hijo los acompañaba, se presentaron como la perfecta familia, nada ni nadie les cuestionaba las lealtades que alguna vez tuvieron, ya que la mayoría habían estado del mismo bando.
— Lord Malfoy, me alegra verlo esta noche — Lucius se detuvo realizando una reverencia de cortesía.
— Lord Nott, Lord Zabini, un placer volver a verlos, mi esposa Lady Malfoy — Narcissa sonrió recatada, los otros dos presentaron a sus esposas, Draco por el contrario no prestaba atención, hasta que sintió la mano de su padre empujando su espalda para que se pusiera enfrente de ellos.
— El es mi hijo Draco Malfoy — El pequeño rubio vio a los extraños con desconfianza.
— Un placer — Contesto educadamente.
— Que hermoso, es digno hijo de ambos — Expreso Lady Nott, viendo a Narcissa que solo sonrió.
— Theodore, ven — Un niño pálido salió detrás de ellos.
— Blaise tu también acércate — Un niño moreno también se acercó.
— Saluden — dijeron sus padres a ambos niños.
— Un placer — Dijeron al mismo tiempo.
— Draco, ve con los jovencitos a jugar, los adultos debemos hablar — Dijo Lucius viendo a su hijo, este solo respondió un "Si padre", antes de que los tres se alejarán de sus padres.
Draco camino sintiendo la presencia de los otros dos, los niños salieron al patio esa noche fría, Draco se giró encarando a los dos.
— ¿Que hacemos? — Dijo de golpe.
— ¡No lo sé, esto es tan aburrido! — Dijo Blaise hastiado.
— Y si hacemos algo que no debemos hacer — Blaise y Draco voltearon hacia Theo
— ¿Que tienes en mente? — Dijo Draco con un entusiasmo que no oculto.
Los tres pequeños hicieron una travesura que al momento que sus padres se dieron cuenta, los tres salieron corriendo a esconderse y las risas no se contuvieron, los niños estaban divertidos con lo que habían hecho y felices por esa camaradería que se formo esa noche de fin de año.
Fin de Flasback
Draco cuando llegó a su habitación y cerro la puerta ya no pudo contenerse y empezó a carcajearse dejando a sus dos amigos tan confundidos que se vieron entre si, preguntándose si su amigo ya habia perdido la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel acechado (PAUSADA)
FanficDraco Malfoy, heredero de la noble casa de los Malfoy, próximo Lord Malfoy, hijo querido, amigo apreciado.... Su vida fue planeada por su padre, un matrimonio arreglado, y un solo destino... Pero del mismísimo infierno llegaron dos diablillos dispu...