Este primer capítulo va dedicado a dos seguidoras Vdy_21 y Vondylove_0621, gracias por su apoyo chicas ☺️
Bueno Comenzaremos con esta nueva historia que espero les guste.
**************************
Fue otro día agotador de grabación, ya estábamos trabajando temprano, tenía mucho dolor de cabeza, cuando Chris vino y me preguntó:
Chris : ¿Qué tienes Dulce?
Dulce : Me duele la cabeza, pero ya pasará - se acercó a ella, acariciando su cabello y le preguntó.
Chris : ¿Quieres que te traiga algo de beber? No me gusta verte así con esa cara.
Dulce lo miró con una sonrisa y dijo:
Dulce : Esta vez no puedes ayudarme Chris ...
Chris : Si solo sientes dolor de cabeza, espera aquí y volveré enseguida.
Se fue a toda prisa en busca de algo para consolar a Dulce, porque odiaba verla de esa manera y mientras ella lo esperaba, apareció Belinda la novia de Chris la cuál lo estaba buscando, a ella no le agradaba Dulce en absoluto, y mucho menos le había gustado el cuidado que Chris tuvo con ella, así que ella se acercó a Dulce y le dijo:
Belinda : Sabes dónde está mi "novio", necesito verlo, lo extraño mucho.
Dulce : Se fue por unos minutos, ya debe estar por regresar, porque no te sientas y lo esperas.
Belinda : Sí, eso es lo que voy a hacer, ¿y que, vas a quedarte aquí mirándome?
Dulce : Lo siento, pero estoy esperando la próxima escena ...
Belinda : Es con Chris ¿verdad?, debes amar hacer estas escenas con él, ¿O me equivocó? Eres feliz, puedes besarlo a voluntad, ¿verdad?
Dulce : No creo que tengas que estar celosa de Chris conmigo, somos amigos y nada más.
Y en este momento Chris se acerca y vio por la cara de Dulce que la conversación con Belinda no era para nada amigable, se acercó y preguntó:
Chris : ¿Qué está pasando, Belinda, estás acosando a Dulce, o qué?
Belinda : No la estoy molestando, solo me estoy ocupando de dejarle en claro lo que es mío, digo por si acaso lo haya olvidado.
Dulce : No me siento bien, por favor deja de discutir, no hay razón para eso.
Chris : Te traje medicina, Dulce es para que te sientas mejor, tómala y verás que estás mejor pronto ...
Dulce : Chris, muchas gracias, no sé cómo agradecerte, voy a tomar la píldora y descansar un poco, cuando llegué nuestra escena, ¿Me podrías avisar?
Chris : Sí, por supuesto, ve a descansar ...
Belinda : Pero, ¿qué es esto? ¿Por qué tanta preocupación con esa idiota?
Chris: No hables así, ella no te hizo nada, es una gran persona, ¿cómo puedes tratarla así?
Belinda: Basta de discutir, solo vine para decir que esta noche quiero que vengas a mi departamento, quiero estar a solas contigo y que aprovechemos del tiempo que tenemos ¿de acuerdo?
Chris : Bueno, bueno, me iré tan pronto como termine de grabar.
Ella le dio un beso muy apasionado y se fue feliz, mientras él no estaba tan ansioso por esa noche tan esperada ...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceHistoria real-ficticia Rescatada foro brasileño Autora: vondyzitas