Los dos aún dormían profundamente cuando se sorprendieron por la entrada de la enfermera, se despertaron asustados, pero al mismo tiempo pensaron que no habían hecho nada malo, Chris esperó a que ella dijera algo, pero no solo les dirigió una mirada de desaprobación lo que hizo que los dos se avergonzara, medicaron a Dulce y se fueron, los dos comenzaron a reírse de la situación.
Chris: ¡Mira las locuras que hago por ti!
Dulce: ¿Vas a decirme que no te gustó?
Chris: Ese es el problema, cuando estoy contigo olvido todo, lo que está bien y lo que está mal ¡Eres mi vida!
Dulce: ¡No empieces a hablar así, que me dan ganas de besarte de nuevo y si empezamos a besarnos no responderé por mí misma!
Chris: ¡Creo que mejor me alejo de ti en estos días!
Dulce: ¡De ninguna manera, no quiero estar lejos de ti ni por un minuto!
Chris: ¿Te dije hoy que te amo?
Dulce: En este momento, pero puedes decirlo de nuevo, ¡me encanta escucharte decir que me amas!
Chris: Te amo !!!! ¡¡¡¡Te amo!!!!
Los dos se abrazaron, parecía que nada podría separarlos en ese momento. Al amanecer, Chris salió de la habitación por un momento, aprovechando el hecho de que ella estaba durmiendo y fue a la cafetería a tomar un café, mientras que Dulce se despertaba cuando se encontraba cara a cara con un hermoso ramo de rosas rojas, le encantaba, se sentía como la mujer más hermosa, feliz
en el mundo, encontró una tarjeta cuando estaba a punto de leer Chris entró en la habitación y ella más que rápidamente le agradeció las rosas, la miró con sorpresa y al mismo tiempo con ira y dijo.Chris: Yo no te di esas rosas, ¿De quién son?
Dulce: ¿Cómo que no son tuyas?
Chris: No, ¿De quién son?
Dulce leyó la tarjeta más que rápidamente, cuando terminó de leer tenía miedo de la reacción de Chris, él tomó la tarjeta de su mano y la leyó, en la tarjeta decía.
"Para la mujer más hermosa que he conocido, sinceramente deseo que te recuperes pronto, porque no puedo esperar para estar cerca de ti otra vez y oler tu perfume.
Besos. Derrick "
Cuando chris terminó de leer, sus ojos se llenaron de ira.
Chris: ¿Por qué te dice estas cosas?
Dulce: No sé, no lo he visto en mucho tiempo, ¡Solo hace eso para irritarte!
Chris: ¡Me está sacando de quisio! ¡No quiero ese idiota a tu alrededor!
Dulce: Ni siquiera quisiera verlo, no puedo soportarlo, mi amor, olvídalo, ven aquí cerca de mí, ¡Déjame mostrarte cuánto te amo!
Chris: Estás loca, hay mucha gente por aquí, ¡Terminarán por atraparnos!
Dulce: Por favor tira estas flores a la basura y ven a darme como se debe los buenos días.
Chris: Sí señora, usted ordene!
Chris tiró las rosas y se acercó a ella para besarla, fue un
beso lleno de amor, pasión y mucho deseo, sabía que no podía
resistirse a sus encantos y cuando se dio cuenta de que ya
estaba acostado a su lado. Dulce sabía que nunca amaría a otra persona como lo amaba a él, pues Chris era lo más importante en su vida y haría cualquier cosa para no perderlo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceHistoria real-ficticia Rescatada foro brasileño Autora: vondyzitas