Capítulo 18

793 40 0
                                    

En medio de la noche, Chris se despertó y se dio cuenta de que los dos dormían en el sofá, fue a la habitación, hizo la cama, tomó a Dulce muy lentamente en su regazo para que no se despertará y la acostara, se quedó unos minutos solo mirándola mientras dormia y pensó lo increíblemente hermosa que era, así que él se acostó a su lado y la abrazó con fuerza y ​​volvió a dormir. Cuando llegó la mañana, Dulce se despertó y vio a Chris durmiendo pacíficamente a su lado, no podía negar lo feliz que estaba de tenerlo a su lado y pensó que no importaba qué hablaran de ella con tal de tenerlo a su lado todas las mañanas, despertarse así junto a él es lo mejor que hay, ella no se resistió y le dio un beso, le beso la espalda mientras se despiertaba y él le dice:

Chris: ¡ Qué buena manera de despertar, buenos días mi amor!

Dulce: Buenos días, ¿dormiste bien?

Chris : ¿Cómo podría no dormir bien si estuve contigo toda la noche!- dandole un besito.

Dulce: ¡También me encantó quedarme contigo esta noche, pero me tengo que ir!

Chris: No, por favor quédate un poco más. ¡Te echaré de menos si te vas!

Dulce : ¡Bebé, tengo que resolver las cosas en casa!

Chris: ¡Estoy loco por que me presentes oficialmente a tus padres como tu novio!

Dulce: Lo siento, ¡pero tendrás que esperar un rato!

Chris : ¿Por qué? ¿Sucedió algo?

Dulce: El problema es que mi madre no acepta nuestro noviazgo, cuando supo que me acosté contigo casi le da un infarto, ¡dijo que no te acepta!

Chris: Pero, ¿qué hice para que ella me odiara así?

Dulce : ¡Ella cree que me estás usando y cuando te canses de mi, te buscarás alguien más, como lo haces con las demás!

Chris: Aver Dulce, tú no eres como las demás, eres mi amor, mi vida, nunca te abandonaré, eres como el aire que respiro y ¿Cómo viviré sin aire?. En serio pequeña, jamás imaginé llegar a amar a alguien de la forma en que te amo a ti. Se muy bien que este amor nació desde antes, simplemente no me había dado cuenta.

Dulce no puede resistir las declaraciones de Chris y comienza a besarlo, todavía estaban envueltos en la sábana, solo tomó un beso para comenzar de nuevo, en ese momento los dos hicieron el amor y en cada momento era como si ya no pudieran para alejarse el uno del otro, uno ya no podía imaginarse sin el otro. Se bañaron juntos y se cambiaron, cuando salieron por la puerta, Chris dijo que la iba a dejar en su casa y que iría al departamento de Poncho, que después de haber hecho todo en su casa, pasaría a buscarla para un programa especial. .

Él la dejó en la puerta, le dio un beso y esperó hasta que ella entrara para irse, cuando Dulce entró, su madre la estaba esperando, Dulce se dio cuenta de que por su cara no sería una conversación muy amigable, estaba muerta de miedo por lo que tu madre tuvo que decirte .

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora