Chris todavía estaba en estado de shock por la decisión de Dulce, de lo único que estaba seguro era de que ya no podía vivir sin ella, fue con Poncho y le contó lo que había sucedido, su amigo rápidamente trató de calmarlo y fue a hablar con Dulce.
Poncho : Dulce, qué pasó, ¡Chris está muy mal!- dice preocupado.
Dulce : Lo vi a él y a Belinda besándose y no pude soportarlo, ¡quería morir!- contesta tristemente.
Poncho : Dulce... Presta atención, ellos todavía son novios y que yo sepa, él todavía no tuvo el coraje de romper con ella, no tienes por qué molestarte.- le dice sinceramente.
Dulce: Lo sé, pero después de estar con él, declarándome como lo hice, ¡es difícil de aceptar!- comenzó a llorar.
Poncho : Lo entiendo, pero entiende tu tambien, él no tenía la culpa y ya sabes que te ama, está muy mal, no para de llorar, ¡habla con él! Ardilla.
Dulce : Todavía estoy enojada...- Poncho la mira serio- pero lo amo mucho, y no puedo estar sin él.- dice con una media sonrisa.
Poncho: Así es, déjate de estupideces, o dime ¿Dejarás que Belinda arruine la felicidad? Christopher te ha gustando por tanto tiempo, sin que él lo supiera y ahora que logras ganar su amor se lo entregarás a Belinda en bandeja de plata, ¡esa no es la Dulce que conozco!
Dulce: Tienes razón como siempre, ¡voy a hablar con él!
Poncho : Genial!
Dulce : ¡Gracias, de verdad, eres un gran amigo!- le da un beso en la mejilla y sale corriendo.
Dulce más que rápidamente va a encontrarse con Chris, habían peleado, pero no podía esperar para estar con él, se moría por besarlo, extrañaba esa deliciosa boca y esos brazos alrededor de su cuerpo cuando llegó a vestuario se encuentra cara a cara con Derrick y dice.
Dulce : ¿Sabes si Chris está allí?
Derrick : ¿Para qué quieres saber?
Dulce : ¡Necesito hablar con él!
Derrick : ¿Por qué no hablas conmigo? Te garantizo que será muy interesante!
Dulce : Mira, lo siento, pero no tengo ganas de hablar contigo, quiero hablar con Chris y como no eres él, no tenemos nada que decir, ¿de acuerdo?
Derrick:No necesitas tratarme mal, ¡solo quiero unos momentos a solas contigo!
Dulce : ¡Me rindo, tendré que hacerte un dibujo para que entiendas lo que digo!... Adios!
Cuando vio que Derrick no se fue, decistio en hablar con Chris en ese momento, no quería que todos supieran sobre ellos a través de la boca de Derrick, Chris estaba en el vestuario cuando lo llamaron para grabar, no habría escena con Dulce en ese momento del día, luego perdió la esperanza de verla durante las grabaciones, estaba triste e incluso Pedro notó su tristeza, pero no quería ser indiscreto haciendo preguntas. Después de terminar las grabaciones, corrió hacía Anny para preguntarle por Dulce, se estaba muriendo por verla, y se puso triste cuando Anny dijo que ya se había ido, sus amigos se dieron cuenta de su decepción y le aconsejaron que se fuera a casa para descansar, que al día siguiente estaría mejor y así lo hizo, se fue a su casa, puso el auto en el estacionamiento y subió sin siquiera saludar al portero, pero cuando entro a su departamento, tuvo una hermosa sorpresa, Dulce lo estaba esperando con una cena romántica.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceHistoria real-ficticia Rescatada foro brasileño Autora: vondyzitas