Dulce estaba triste y confundida, no sabía qué hacer, no tenía ganas de hablar con nadie, seguía pensando en las palabras de Belinda en la televisión y comenzó a llorar de nuevo, nunca imaginó que algún día pasaría por esto, pensó, "no soy cualquiera no puedo dejar que esa idiota diga estas cosas sobre mí, lo que dirán mis padres cuando sepan lo que sucedió", ella solo podía reprocharse el haber dado el primer paso para conquistar a Chris, jamás pensó en las consecuencias que traería su declaración de amor.
Chris estaba solo en el camerino sintiéndose culpable por todo lo que le estaba sucediendo a Dulce, ella se no merecía todo lo que dijo Belinda, quería hacer algo para ayudar a Dulce, pero no sabía qué hacer, pensó que era mejor hablar con ella e intentar resolver las cosas, así que fue a buscarla...
Chris:Dulce, ¿puedo hablar contigo?
Dulce : Lo siento, pero no creo que este sea el mejor momento.
Chris : ¿Me equivoco o me estás evitando?
Dulce : Eso no es todo, estoy realmente enojada y no quiero ser grosera contigo, así que necesito algo de tiempo, ¿de acuerdo?
Chris : ¿Qué quieres decir con un tiempo? ¿Quieres alejarte de mí?
Dulce : Por ahora, creo que es lo mejor!
Chris : No puedes hacerme esto, te amo Dulce, ¡ya no sé cómo estar sin ti!
Dulce : Yo también te amo, ¡pero las cosas se complicaron y no sé qué hacer!
Chris: Quédate conmigo, no me dejes!- se le acercó para besarla.
Dulce: No! No puedo, mira lo que dice la gente sobre mí, me enamoré de ti, fui una egoísta y solo pensé en mí misma, quería que te fijaras en mi, que fueras mío y ahora estoy enfrentando las consecuencias de mis acciones, por favor Chris, ¡déjame!
Chris : No, ¿cómo voy a hacerlo? ¡Te veo todos los días y no podré tocarte y besarte! Sería una tortura.- decía desesperado.
Dulce: Esto es muy difícil para mí, te estoy pidiendo tiempo para ordenar mis pensamientos, ¡eso es todo!- entre lágrimas.
Dulce: ¡Tengo que irme, no me busques más, por favor!
Dulce se echa a llorar y Chris se sienta en el suelo paralizado, solo podía pensar que ella ya no estaría con él como antes, después de saber lo que era el verdadero amor cómo sería estar sin él, estaba desesperado y comenzó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceHistoria real-ficticia Rescatada foro brasileño Autora: vondyzitas