Capítulo 17

807 42 1
                                    

Dulce estaba en mal estado, no podía concentrarse en las escenas, Pedro se dio cuenta y le pidió que lo intentara un poco, logró terminar las escenas del día, estaba exhausta, solo quería ir a casa a bañarse y dormir, cuando salió del vestuario se encontró frente a Chris, él la estaba esperando y le dijo:

Dulce: ¿Qué haces aquí? Te pedí tiempo, ¿recuerdas?

Chris : Lo sé, pero no puedo alejarme de ti, hablemos, ¡necesito hablar contigo, por favor!

Dulce : Chris no insistas, hoy no es un buen día, ¡prometo que hablaremos mañana!

Chris : Dulce porque me haces esto, ¡Estás pensando solo en ti, no ves cuánto me haces sufrir actuando así!

Dulce : Lo siento, lo que menos quiero es verte sufrir.

Chris: Al menos dame la oportunidad de hablar contigo sobre lo que sucedió, una relación es entre 2 personas, Y tú sólo estás pensando en ti misma, ¿Me darás la oportunidad de hablar?- desesperado.

Dulce: Hummm ... Sí, tienes razón, ¡hablemos en un lugar tranquilo!

Chris : ¿A dónde quieres ir?

Dulce: No sé, vamos a tu departamento, ¡Hay podemos hablar tranquilamente!

Los dos fueron al departamento de Chris, durante el viaje no intercambiaron una palabra, él intentó, pero ella era extraña y distante. Al llegar al departamento, Dulce coloca su bolso en el sofá y se sienta

Chris: Gustas tomar algo.

Dulce: No gracias, no pienso quedarme más de lo necesario, así que vamos directo al grano porfavor.- su voz se escuchaba molesta.

Chris suspira resignado y se sienta a su lado.

Chris: Realmente no entiendo porque estás enojada conmigo.

Dulce : No es eso, esque me doy cuenta que no hice lo correcto y ahora estoy pagando el precio de mis actos.

Chris : ¿Qué quieres decir? ¿Te arrepientes de estar conmigo?- preguntaba dolido.

Dulce : No, cómo puedes decir eso, te amo Chris, siempre te e amado y no me arrepiento de estar contigo, Solo que, debí esperar a que no tuvieras pareja. No debí meterme en tu relación con Belinda.- agacha la mirada triste. 

Chris: Hey amor!!- toma su rostro entre sus manos y la mira fijamente- Sabes tan bien como yo que no elegimos de quién nos enamoramos, me enamoré completamente de ti, y tengo el derecho de elegir con quién quiero estar y ¡Te quiero a ti, a ti te elijo! ¡Contigo es con quién quiero estar!.- le decía mientras pegaba sus frentes.

Dulce : No sé qué hacer, estoy confundida y muy insegura, tengo miedo de lo que la gente pueda hacer para separarnos, ¡tengo mucho miedo de perderte!

Chris:¡No me perderás, porque siempre estaré a tu lado pase lo que pase! Te amo Dulce y te juro que nada ni nadie nos separará, es más, ni siquiera tu pondrás alejarme de tu lado.- decía sonriendo.

Dulce sonrió feliz y se lanzó a besarlo. Lo amaba y no estaba dispuesta a perderlo, en cada beso que le daba quería demostrarle todo su amor y poco a poco fueron subiendo de tono y terminaron por entregarse a su amor.
Cuando terminaron, Chris la besó y se quedó allí con ella, se abrazaban mientras sus respiraciones se normalizaban y ambos estaban seguros de que un amor como el suyo nadie podría destruir...

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora