Chris se levantó primero, ordenó el desayuno, cuando llegó la orden, se fue a la cama para despertarla.
Chris: ¡Despierta! Mi amor ya es tarde, ¡Nos tenemos que ir!
Dulce: Bebé, tengo sueño, ¡Ven aquí y acuéstate a mi lado!
Chris: Mi amor, lo sé que estás cansada, pero nuestro vuelo sale en 2 horas, ¡Tenemos que prepararnos e irnos a casa!
Dulce: ¡No quiero que este momento termine nunca, nunca olvides cuánto te amo!
Chris: ¡No más que yo! Te amo muchísimo, ¡Venye a desayunar juntos!
Dulce: Ok!
Los dos desayunaron juntos, se abrazaron y se fueron a bañar juntos y comenzaron a empacar cosas para irse a casa, dejaron el hotel y se fueron al aeropuerto.
Dulce: Mi amor, cuando llegué a casa le daré la noticia a mi mamá de que estamos comprometidos.
Chris: ¡Amor, quiero estar allí, quiero hacer todo bien!
Dulce: ¿Qué quieres decir?
Chris: Quiero hacer las cosas como deben ser, ¡Voy a pedirle a tus padres tu mano!
Dulce: ¿Es en serio? No puedo creerlo, Chris, ¿No es un poco anticuado?
Chris: ¡Por supuesto que no amor! Después de todo, vamos a ser marido y mujer, ¡Tengo que pedirle formalmente tu mano a tus padres!
Dulce: Si haci lo quieres, está bien conmigo, pero entonces creo que es mejor organizar una cena en casa con mis padres y los tuyos, ¿Qué te parece?
Chris: Perfecto, ¡Tan pronto como lleguemos a casa resolveremos esto! Ahora dame un beso porque ya extraño a mi futura esposa!
Dulce se acercó rápidamente a él y lo besó, fue un beso lleno de amor, pasión y deseo, un beso que lo dejó sin aliento, no
podía imaginar cómo serían los días de su vida sin sentir las emociones que solo ella le hacia sentír, definitivamente era la
mujer de su vida, su mayor amor.Unas horas más tarde llegaron a casa, Chris le pidió que lo acompañara a su departamento para bañarse y cambiarse de ropa y luego la llevaría a su casa y hay le dirían a sus padres que
durante el fin de semana Chris le propuso matrimonio y ella aceptó, él estaba saliendo del baño.Chris: Mi amor, ¿Cómo le vamos a decir a Poncho sobre nuestro compromiso?
Dulce: Pues lo siento por él, pero nos amamos y tiene que entenderlo, sé que sufrirá, ¡Pero debemos ser honestos con él!
Chris: Si quieres puedo hablar con él, después de todo somos amigos, ¡Creo que debería ser yo quien se lo diga!
Dulce: Está bien para mí, pero hablemos de eso mañana, ¡Ahora solo quiero estar con mi futuro esposo!
Chris: ¡Me encanta cuando hablas así!
Dulce: Me encanta verte así, solo en una toalla, todo mojado, me dan muchas ganas de ... ¿De qué crees?
Chris: Hmm! No sé, déjame adivinar!
Dulce: tonto! ¡Quiero hacerte el amor ahora mismo!
Chris: Eres una tentación! ¡Será tarde para ir a tu casa!
Dulce: ¡No hay problema, quiero amarte y quiero sentir cuánto me amas!
Apenas esperó a que ella terminara de hablar, la agarró y comenzó a besarla, sus besos eran cada vez más apasionados, recorrió todo su cuerpo con las manos, lentamente le quitó la ropa, hasta que ambos estuvieron desnudos se amaban con pasión y amor, ella pronunció su nombre mientras sentía el placer que su toque causaba en su cuerpo y él no dejó de decir cuánto la amaba mientras ella lo acariciaba de una manera que solo ella podía hacer, era un amor inmenso lo que los unió, un amor ardiente y
dulce, dulce amor ...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceHistoria real-ficticia Rescatada foro brasileño Autora: vondyzitas