Capítulo 22

763 40 5
                                    

Ya era el final del día y estaban terminando las grabaciones, Chris estaba esperando que Dulce terminara su escena con Ninel y Anny, estaba recostado en el sofá, muy cansado, al verlo dormitando, Dulce se acercó y acarició su cabello, lentamente abrió los ojos y sonrió como si le
encantara ser despertado por ese ángel, ella lo tomó del brazo y fueron hacia el auto de Chris.

Chris: Estoy tan cansado, hoy fue un día muy agotador, ¿no te parece?

Dulce: Sí, estoy de acuerdo, vamos, ¡no me siento muy bien.

Chris: ¿Qué tienes, mi amor?

Dulce: No sé, estoy muy cansada, mi cuerpo quiere una cama, ¡tal vez es la gripe!

Chris tocándole la cara): ¡Amor mío, estás caliente, creo que tienes fiebre!

Dulce: ¡No debe ser nada serio, solo ya vamonos si!

Chris: Bien, te llevaré a casa.

Chris fue todo el camino observando cómo estaba, se había quedado dormida, estaba muy preocupado y cada minuto ella se ponía cada vez más caliente. Cuando llegó frente a su casa, la llamó, ella abrió los
ojos lentamente y dijo que no tenía fuerzas para caminar, esto hizo que Christopher se preocupará aún más, se fue, abrió la puerta y la levantó, se detuvo delante de la puerta y tocó el timbre.

Doña Blanca: Hola, pero ¿qué pasó?

Chris: No sé, nada se siente bien, ¡Esta muy caliente y tiene fiebre!

Doña Blanca: ¡Vamos Chris, por favor acuéstala!

Chris: Estoy muy preocupado, ¡hoy apenas comió!

Doña Blanca: Le dije que comiera mejor, pero ella no me escucha, si quieres puedes irte y yo me encargaré de ella.

Chris: ¡De ninguna manera, Doña Blanca solo salgo de aquí cuando ella está bien! ¿No cree que es mejor llamar a un médico?

Doña Blanca: ¡Sí, llamaré al médico de familia!
   
Esperaron unos minutos, el médico llegó y fue directamente a la habitación donde examinaría a Dulce, Chris estaba extremadamente nervioso
esperando fuera de la habitación, estaba angustiado sin saber lo
que tenía, hasta que doña Blanca y el médico salieron.

Chris: Entonces, ¿Qué es lo que tiene Dul?

Doña Blanca: ¡Cálmate Chris, va a ser hospitalizada, es neumónia!

Chris: En serio, ella estará bien, ¿verdad?

Doctor: Por supuesto, ¡pero tendrá que seguir mis recomendaciones!

Chris: Puede estar seguro de que así será ¡Yo me ocuparé de eso!

Doctor: Mañana, llévela al hospital temprano para comenzar el tratamiento, si lo necesita, solo llámeme, ¡Buenas noches!

Doña Blanca: Buenas noches, doctor, ¡gracias!- lo acompaño a la puerta.

Cuando se volvió para hablar con Chris, se dio cuenta de que ya no
estaba, fue a la habitación de Dulce y vio a Chris acariciando
su cabello mientras ella dormía y escuchó algunas palabras que él decía.

Chris: Mi amor, mejorate pronto, te extraño mucho, si algo te sucede, ni siquiera sé, creo que voy a morir, no puedo perderte, te amo mucho, nunca dudes de mi amor. (dejando caer una lágrima)

En ese momento, doña Blanca estaba segura de que el hombre estaba realmente enamorado de su hija, que realmente la amaba y ella decidió que a partir de ese día ya no se opondría a su relación y que haría cualquier cosa para que nadie los separa.

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora