Capítulo 3

1.3K 65 3
                                    

La escena comenzaba, no sin antes de que Pedro les pidiera que se concentraran, en el amor que Diego y Roberta sentían, él siempre quiso la perfección. La escena comenzó y Chris se acercó a Dulce, su corazón comenzó a acelerarse, pero cuando olió su cabello, se entregó a la escena de tal manera que incluso él no estaba seguro de lo que estaba haciendo, la jaló y la besó con tanta pasión, con tanto deseo, que terminó devolviéndole el beso con la misma pasión, nunca había besado a nadie así, mucho menos en el trabajo, el beso seguía pero tuvieron que parar porque se quedaron sin aliento, cuando se separaron había un gran vacío entre ellos.

Pedro los felicito por la escena, había quedado perfecta y los dos se miraron sin saber lo que acababa de pasar. Antes de irse, Pedro les dijo a Dulce y Chris que en la noche tendría una fiesta de socialización en Televisa y que sería en un club nocturno y que tendrían que ir, porque la fiesta era para celebrar el éxito de la novela. Cuando se fue Pedro, ellos solo se observaban sin decir nada, hasta que uno decidió romper el silencio incómodo.

Dulce: Chris, ¿vas a ii, a la fiesta? - un poco tímida por lo que acababa de pasar.

Chris: Sí, tenemos que ir, voy a tener que cancelar la cena con Belinda, y me temo que a ella no le gustará.

Dulce : Esto es trabajo, ella lo entenderá.- dijo un poco triste

Chris : No, ella no es como tú. - se acercaba a ella, recordando el beso que tanto deseaba repetir.

Dulce: Además no tienes que preocuparte, ella te ama, lo entenderá.- queriendo acercarse a él, pero temerosa de que no hubiera sentido lo mismo que ella durante ese beso.

Chris : ¿Tu, vas a ir con alguien?- pregunto curioso por saber si estaba viendo a alguien que no conocía.

Dulce: No, quiero decir que aún no lo sé y tú, ¿vas a llevar a Belinda?

Chris: ¡No lo sé, no lo creo!

Dulce: Estoy muy cansada, me voy a casa a descansar y prepararme, nos vemos en la fiesta.

Chris: Sí, hasta luego.

Estaban tan avergonzados, que cuando beso a Dulce en las mejillas, ambos se pusieron rojos y ella se fue muy rápido para que él no pudiera ver lo nerviosa que estaba cuando estaba tan cerca de ella. Mientras Chris estaba en el automóvil llendo a su departamento, su teléfono empieza a sonar y él responde y le pide a Belinda que llame en 10 minutos, mientras conducía. Cuando llega a su departamento, intenta desconectarse de lo que sucedió en las grabaciones, pero no puede hacerlo es más fuerte que él, recordando cómo se sintió cuando la tuvo en sus brazos, comenzó a suspirar, no sabía qué hacer, estaba saliendo con Belinda que era una mujer hermosa, pero estaba completamente enamorado de Dulce, su mejor amiga ...

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora