Salieron del departamento de Chris y fueron directamente a la casa de Dulce, cuando llegaron a su casa ella saludó a su madre.
Dulce: Hola Mamá, ¡Hay algo que tengo que decirte!
Doña Blanca: Dulce, ¿Qué es este anillo en tu dedo y Chris?
Dulce: De eso quería hablar, me pidió que me casara con él y acepté, Es hermoso ¿Verdad mami?
Doña Blanca: Dulce, ¡Todavía son demasiado jovenes para pensar en casarse! ¿Se volvieron locos?
Chris: Siento interrumpir, pero no estamos locos, estamos enamorados, amo a su hija más que a mí mismo y nunca le pediría que se casará conmigo si no es realmente lo que quiero, no estamos pensando en casarnos ahora mismo, por ahora es un compromiso, ¡Quiero estar comprometido con ella!
Doña Blanca: Lo siento, pero son muy jovenes y todavía tienen mucho que hacer antes de quedar atrapados en una boda, ¡El matrimonio es algo
serio!Chris: Lo sé, también sé que somos jóvenes, pero amo tanto a su hija que ya no puedo imaginar mi vida sin ella, no tiene que
preocuparse, esperaremos el momento adecuado y luego nos casaremos y sé que estaremos muy felices.Doña Blanca: Bien, si Dulce te ama y tú también la amas, ¿Quién soy yo para oponerme? ¡Por supuesto que te apruebo como mi futuro yerno!
Dulce: Mamá, muchas gracias, ¿Sabes cuánto significa tu aprobación para mí?
Doña Blanca: Lo sé hija, pero ¿Cómo harán el compromiso?
Dulce: Estábamos pensando en organizar una cena aquí para nuestra familia y la familia de Chris, ¿Qué te parece?
Doña Blanca: Creo que es perfecto, primero tenemos que hablar con tu padre, veamos cuándo regresa de su viaje y organizamos la cena, no te preocupes, yo me encargaré de todo, ¿Has hablado con tu madre Chris?
Chris: Todavía no, pero en cuanto llego a casa hablo con ella. Mi amor se está haciendo tarde, ¡Creo que mejor me voy!
Doña Blanca: Los dejo para que se despidan, ¡Adiós yernito!
Chris: ¡Adiós querida suegra!
Dulce: ¿De verdad tienes que irte ahora?
Chris: ¡Mi amor ya es tarde, mañana grabaremos temprano y no olvides que necesitamos hablar con Pedro sobre ese sinvergüenza Derrick!
Dulce: ¡Ya me había olvidado de él!
Chris: Tengo que irme, mañana por la mañana pasaré a buscarte.
Dulce: Bien, ve con cuidado y llámame cuando llegues a casa.
Chris: Lo haré, ¡Te amo!
Dulce: ¡Yo también te amo!
Los dos se despiden con un beso largo, parecía que se devorarían con ese beso, cuando Chris dejó a Dulce cerró la puerta y se fue a
su habitación, porque tenía que preparar sus cosas para la mañana siguiente, Chris llegó a casa y el primero lo que hizo fue llamar a Dulce para hacerle saber que ya estaba en casa, hablaron por un largo tiempo por
teléfono, tan pronto como colgaron, ambos se fueron a dormir, para Chris fue
más fácil quedarse dormido, porque él tenía la almohada a su lado y olía a ella, cuando ella no se dormia con él, Chris se aferraba a la almohada para olerla y por eso dormía toda la noche con la sensación de que ella estaba allí, a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceHistoria real-ficticia Rescatada foro brasileño Autora: vondyzitas