Chris se fue, Poncho no pudo soportarlo y comenzó a llorar, sabía que con esa noticia, nunca tendría la oportunidad de tener a Dulce en sus brazos otra vez, quería luchar contra ese sentimiento, como lo había estado haciendo desde que rompieron, pero nunca logró olvidarse de ella y cómo lucharía contra un sentimiento que lo consumía día a día y además sentía culpa por amar a la futura esposa de su mejor amigo, fue cuando notó que no estaba solo.
Poncho: ¿Qué haces aquí?
Anny: ¿Qué tienes?
Poncho: ¿Has oído las últimas noticias?
Anny: No ¿Qué pasa?
Poncho: ¿Dulce no te lo dijo? Ella y Chris están comprometidos!
Anny: No ... no puede ser!
Poncho: Nuestro plan de estar juntos para tratar de olvidarlos falló, ¡No pude olvidarla y tú tampoco lograste olvidar a Chris!
Anny: No pueden casarse, ¡Yo lo amo, Poncho!
Poncho: Tendremos que olvidarlos, se aman y ¡Juro que nunca vi a Chris tan enamorado como lo está de ella!
Anny: No tienes que decirme eso, ¿No ves que me siento mal?
Poncho: Lo siento, ¡Pero es mejor que dejemos las cosas como están!
Anny: No lo sé, mejor nos vamos, ¡Es demasiado tarde!
Los dos salieron del camerino y
vieron en el pasillo cómo Chris y Dulce caminaban abrazados
y esto hizo que tanto Anahí como Poncho estuvieran muy
tristes y frustrados por ver la felicidad de sus mejores
amigos. Dulce todavía estaba grabando y Chris acababa de terminar de grabar y fue a la oficina de Pedro.Chris: Pedro, ¿De qué querías hablarme?
Pedro: ¡Sobre Dulce!
Chris: ¿Qué hay con ella? ¿Hay algún problema?
Pedro: Chris, creo que te estás
adelantando, apenas comenzaron a salir y ya hablas de casarte, ¡Todavía tienen mucho que aprender de la vida!Chris: Entiendo que esta es tu opinión, pero nos amamos y queremos estar juntos, ¡Eso es todo!
Pedro: Iba a hablar con ella más tarde, pero creo que ya puedo decirte que la invitaron a hacer unabpelícula en los Estados Unidos, el contrato será grande Chris, será la gran oportunidad para su carrera, quieren invertir en su imagen, pero por eso, ella no puede estar con nadie, ¿Si me entiendes?
Chris: ¿Qué quieres decir?
Pedro: Quieren usar esta imagen de ella como niña, sexy y al mismo tiempo como un ángel, ¡Y la campaña de marketing no quiere que tenga una relación y mucho menos que esté comprometida!
Chris: Tienes que estar bromeando, ¡Esto es ridículo!
Pedro: Chris, piénsalo, es su
carrera, su sueño se está
haciendo realidad. ¿No te arrepentirias de no haber seguido tus sueños por estar en una relación? ¡Si la amas tanto, déjala elegir!Chris: Elegir, ¿Quieres decir si ella acepta hacer la película o si se queda conmigo?
Esas palabras retumbaron en la cabeza de Chris, cuando salió de la oficina de Pedro, Dulce ya lo
estaba esperando, para irse, cuando se acercó a ella y olió su perfume, no pudo resistirse a abrazarla con fuerza, lo que la dejónconfundida y la besó, pero fue un beso diferente al de los demás, este mostró además del amor que sentía por ella, esta vez tuvo un nuevo sentimiento diferente, era el miedo a perderla...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceHistoria real-ficticia Rescatada foro brasileño Autora: vondyzitas