Ya era de madrugada y Dulce
no había podido dormir bien, tal vez por la falta que sentía de él durmiendo junto a ella abrazando su cuerpo, sintiéndose totalmente protegida o tal vez por las preocupaciones que estaban alrededor de su cabeza, era difícil olvidar la conversación que tuvo con ella. Poncho y la pelea que tuvo con Anahí, la extrañaba, después de todo, Anny era su amiga y nunca imaginó ser traicionada de esta manera, había logrado dormir recientemente cuando escuchó sonar su teléfono celular.Dulce (con voz soñolienta): ¡Hola!
Chris: Buenos días mi amor! ¿Qué tienes? Tienes una voz extraña!
Dulce: No pude dormir casi nada esta noche, estoy muy cansada, ¡necesito dormir un poco más!
Chris (preocupado): ¿Por qué no pudiste dormir?
Dulce: ¡Muchas cosas en la cabeza!
Chris: ¡Me prepararé y estaré allí!
Dulce: Chris no tiene que hacerlo, estoy bien, ¡solo estoy cansada!
Chris (en serio): ¿Qué pasó? ¡Estuviste bien ayer!
Dulce: ¿A qué hora iremos al aeropuerto?
Chris: A las 2:00 pm, ¿por qué?
Dulce: Voy a dormir un poco más, luego hablaremos, te amo, ¡chao!
Antes de que pudiera terminar
la oración, ella ya había colgado el teléfono, sintió que era muy extraña, que había tenido mucho frío con él por teléfono y no
entendía por qué, desde la noche anterior estaban bien, ni
siquiera había mencionado El hecho de ir a su departamento para ayudarlo con su maleta como había prometido el día anterior, algo estaba sucediendo y quería saber de qué se trataba.Empacó sus cosas, dejó todo listo para el viaje, se duchó, comió algo y bajó al garaje con su maleta y fue a la casa de Dulce.
Doña Blanca (abriendo la puerta): Buenos días Chris, ¿cómo estás?
Chris (entrando): Buenos días, bien ¿y tú?
Doña Blanca: ¡Bien, gracias a Dios!
Chris: ¿Dulce ya se está lista?
Doña Blanca: No sé lo que tiene hoy, está de mal humor, la he llamado varias veces, ¡todavía está durmiendo!
Chris: ¡Voy a despertar a la bella durmiente!
Cuando Chris entró en su habitación , todo estaba oscuro y ella todavía estaba durmiendo, lentamente se
acercó a ella y le susurró al oído:Chris: ¡Despierta mi amor!
Dulce (despertando): ¡Hola, buenos días!
Chris: ¿Qué tienes?
Dulce: nada! ¡Tengo sueño!
Chris (besando sus labios): En el avión que duermes, tenemos que ir rápido, ¡no podemos llegar tarde!
Dulce: ¿Ya estás listo?
Chris: Sí, ya traje mi maleta, ¡vamos directamente al aeropuerto!
Dulce: Lo siento bebé, ¡Olvide que iba a ayudarte a empacar tu maleta!
Chris (besando su cuello):
No hay problema, ahora levántate y prepárate, ¡voy a pedirle a tu mamá que te
prepare algo para comer, porque no puedes estar con el estómago vacío!Dulce (sonriendo): ¡Sí señor!
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceHistoria real-ficticia Rescatada foro brasileño Autora: vondyzitas