Chris y Dulce ya habían salido de su departamento para ir a su casa, cuando llegaron encontraron a la madre de Dulce y Chris terminando los preparativos de la cena.
Dulce (besando a su madre): Mami, ¿Estás bien? ¿Está todo listo?
Doña Blanca: Casi mi amor y ¿Cómo estuvo el viaje?
Dulce: Bien, ¡Pero ya hablaremos luego!
Chris (abrazando a la madre de Dulce): Hola suegra, ¿Cómo estás?
Doña Blanca (sonriendo): ¡Todo está bien, Alexandra está aquí, está en la cocina!
Chris: ¡Voy a darle un beso!
Dulce: ¡Espera bebé, voy contigo!
Chris (besando a su madre): Mamá, ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo?
Doña Alexandra(sonriendo): Mi amor, ¿cómo estuvo el viaje?
Chris (sonriendo): ¡Salió bien!
Doña Alexandra (abrazando a Dulce): ¡Qué hermosa! Como siempre, ahora entiendo
por qué mi bebé se enamoró de ti, ¡Eres hermosa por dentro y por fuera!Dulce (avergonzada): Muchas gracias suegra ¡Yo también lo amo!
Doña Alexandra: Lo sé, lo noté desde que te vi con él la primera vez, lo haces feliz y para mí eso es lo que importa.
Chris (abrazando a Dulce): Mi amor, ¿Te quedas en casa o quieres salir?
Dulce: Recordé algo, ¿Recuerdas cuando hice esos exámenes, cuando sucedió esa historia con Derrick?
Chris: Sí, lo recuerdo, ¿Qué pasa?
Dulce: ¿Recuerdas que el médico dijo que debería volver a la clínica y hacerme algunas pruebas? ¡Entonces quiero aprovechar que Pedro nos dio un descanso hoy e iré allí para hacer estos exámenes!
Doña Alexandra: ¿Te sientes mal?
Dulce: No! ¡Son solo exámenes de rutina!
Doña Alexandra: ¡Bien!
Chris: ¡Vamos, te llevo!
Dulce: No, mi amor no tienes que hacerlo, voy allí y hago los exámenes y de hay paso por el centro comercial para comprar el vestido que me pondré mañana.
Chris: ¿Estás segura de que no quieres que vaya contigo?
Dulce: Segurisima bebé!
Chris (besándola en los labios): Tan pronto como llegues a casa, llámame, ¡ok!
Dulce: Claro, te amo!
Chris: te amo!
Chris salió de la casa de Dulce y fue a su departamento a desempacar algunas cosas, mientras que Dulce fue a la clínica para hacer los exámenes.
Doctor: Me alegra que haya venido a tomar los exámenes, ¡Debería haberlo hecho hace algún tiempo!
Dulce: Lo sé doctor, ¡Pero mi vida está tan ocupada que es difícil encontrar tiempo!
Doctor: ¡No sé preocupe, haremos los exámenes y en 2 horas saldrán los resultados!
Dulce: Bien, entonces hago los exámenes, hago algunas cosas que tengo que hacer y luego regreso a ver los resultados.
Doctor: ¡Perfecto!
Dulce hizo los análisis de sangre y salió de la clínica en dirección al centro comercial, fue a una tienda donde ya era una clienta preferida, se probó varios
vestidos hasta que encontró uno que amaba, pero también pensó en Chris, porque a él le encantaría ese vestido, era negro. hecho en satén, su longitud era hasta la rodilla, tenía un escote en la parte delantera y la espalda estaba un poco descubierta, definitivamente le encantaría, pasó más tiempo eligiendo las sandalias que iba a usar, compró todo y regresó a la clínica para conocer los resultados.Dulce (ansiosa): Entonces, doctor, ¿Tiene los resultados?
Doctor: ¡Sí, ya se han salido!
Dulce (nerviosa): ¿Está todo bien con mi salud?
Doctor: Como ya suponía no está completamente recuperada de su anemia, le daré una dieta que deberá seguir estrictamente, ¡Debe de cuidarse aún más ahora!
Dulce (asustada): ¿Por qué aún más ahora?¿Qué Tengo?
Doctor: ¡Tienes 3 semanas de embarazo!
Dulce (en trance): ¡Embarazada! ¿Esta seguro?
Doctor: ¡Por supuesto, el análisis de sangre fue positivo!
Dulce: Pero no tengo ningún síntoma, ¿Cómo es posible?
Doctor: Esto le puede pasar a algunas mujeres y debido a su vida ocupada ¡Debería haberse dado cuenta de que su ciclo menstrual se interrumpió!
Dulce: Realmente, ni siquiera me di cuenta, ¡había tantos problemas!
Doctor: Me imagino, pero ahora debe tener cuidado, de ahora en adelante debe comer bien,
evitar estresarse demasiado, tratar de mantener una vida saludable y comenzar lo antes posible para hacer un seguimiento con su ginecólogo, ¡Esto es muy importante!Dulce (tocando su vientre con emoción): ¡Un bebé, voy a ser madre!
Doctor: Así es, ¡ya comienza a establecer un vínculo con su bebé!
Dulce salió de la clínica sin creer lo que había pasado, estaba tan
emocionada con la noticia de ser madre, era lo más hermoso que le podía pasar, tendría un hijo del amor de su vida, estaba ansiosa por contarle a Chris. Él ya estaba creciendo dentro de ella, él ya era parte de ella, seguramente este era el mejor regalo que había recibido en su vida, qué más podía desear, tenía un hombre maravilloso a su lado y ahora comenzarían a formar su propia familia.*************************
Chicas ya estamos en los últimos capítulos. Mañana público de nuevo otro capítulo de ¿Cómo gritar que te amo? y el primer Capítulo de Memoria Perdida una historia totalmente vondy.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceHistoria real-ficticia Rescatada foro brasileño Autora: vondyzitas