Capítulo 6

1.1K 53 5
                                    

Se quedaron así por mucho tiempo, no podía dejarla ir, quería estar con ella, besarla de nuevo, pero Anny y Mayte lo interrumpieron.

Anny : Chris, tu novia está como loca buscandote, es mejor que vayas y la calmes.- dijo nerviosa.

Chris: Sí, ya voy.- mirando a Dulce de una manera que hizo que Dul derritiera por completo.

Mayte: Dulce, ¿qué pasó? Estaban abrazados, ¿Te declaro su amor?.- Preguntó emocionada.

Dulce : Prácticamente me arrojé sobre él y lo besé.

Anny: Oh, qué bien amiga, ahora vas a dejar de sufrir.- dijo mientras daba pequeños saltos de alegría.

Mayte: ¿Te correspondió?

Dulce: Sí, fue el beso más hermoso de toda mi vida, él estuvo tan entregado como yo, pero se fue con esa bitch.- Con los ojos llenos de lágrimas.

Anny: Me alegra escucharlo, y por lo otro no te preocupes todo estará bien, te ayudaremos, ¿verdad, Mayte?

Mayte : Ah! si ¿pero como?

Anny : Vamos a hacer que Belinda se vaya, Dulce confía en nosotros, todo estará bien.

Dulce : Ok!

Chris ya no podía soportar el mal humor de Belinda, ella quería irse puesto que Maite y Anny no dejaban de molestarla, pero él no quería irse aún, quería vigilar si Derrick trataba de acercarse a Dulce de nuevo, no podía quitarle los ojos de encima, lo intentó, pero fue mucho más fuerte que él, no podía imaginarse en qué momento su mejor amiga se convirtió en la mujer que le quitaba la paz. Belinda no pudo soportarlo más y le pidió que se fueran, ni siquiera la escuchó y eso la enojó mucho, ella gritó en medio de la habitación.

Belinda: Si no nos vamos ahora me iré sola

Chris: ¡Deja de hacer tus escenas, me estás avergonzando!- ya molesto.

Belinda : Te estoy avergonzando, tuve que soportar toda la noche a esa idiota.- Dijo señalando a Dulce .- No la soporto. Te vienes conmigo ahora!

Chris: No le digas así y ya deja el escándalo, no hay razón para actuar así. Además no se de qué te quejas, si tú solita te invitaste.

Belinda : Ah! no, eres un tonto, que defiende a una cualquiera.

Chris : Cuidado con lo que dices, es mi amiga, sabes cuánto me ayudó al comienzo de la novela, no me gusta que te expreses así de ella.- Chris estaba rojo de coraje

Belinda : Ya tranquilo, mi amor, nuestra noche aún se puede salvar. Te prometo que haré que te olvides de todo.- dijo mientras se acercaba y lo abrazaba por el cuello seductoramente.

Chris: Estoy realmente enojado, hoy no pasará nada !!!!!!!!- le aparta las manos molesto.

Belinda : ¿Qué?.- gritó incrédula.

Chris : Estoy cansado. Necesito levantarme temprano mañana, dejémoslo para otro día.

Belinda: (frunciendo el ceño) ¿Al menos me llevarás a casa?

Chris : Sí, por supuesto, vamos.

Chris fue a despedirse de Christian y Poncho, besó a Mayte y Anny, cuando fue a despedirse de Dulce, dándole un beso en la mejilla, le pidió que lo esperara, porque tenían mucho de qué hablar, ella le regresó el beso en la mejilla y dijo que sí, que lo esperaría.

Al llegar frente al departamento de Belinda, ella lo besó apasionadamente, tratando de hacer que renunciara a la idea de irse, le pidió que se quedara y pasara toda la noche con ella, pero Chris solo podía pensar que Dulce lo estaba esperando, le dio a Belinda un ligero beso en la boca y le dijo que no podía quedarse, ella salió del auto muy enojada por haber sido rechazado por él.

Cuando llegó al salón, vio que Dulce lo estaba esperando, ya le había dicho a Anny y Mayte que iría con Chris, cuando lo vio se acercó a él y nadie se dio cuenta de que salieron juntos de la fiesta, en el auto le pregunta:

Chris : Entonces, ¿Qué hacemos ahora?

Dulce: Tenemos que hablar, vamos a un lugar tranquilo, ¿Qué tal tu departamento?

Chris : ¿En serio? ¿Quieres venir a mi departamento?

Dulce : Si Chris...- contesto decidida.

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora