Todos fueron a la conferencia de
prensa , respondieron varias preguntas sobre la banda nuevos proyectos, el final de las grabaciones de Rebelde, hablaron sobre la película, todos
respondieron las preguntas, pero Anahí y Poncho estaban muy molestos incluso los periodistas se dieron cuenta, pero no sé preocuparon por eso. El día fue bien, el espectáculo fue un éxito, tubo lleno total, al final del espectáculo Pedro los felicitó, porque el espectáculo y la conferencia de prensa habían sido un gran éxito y para finalizar su estancia en Los Ángeles tenían una fiesta preparada en un famoso club nocturno de la ciudad con varios invitados distinguidos, todos regresaron al hotel y fueron a prepararse para la fiesta.Dulce y Chris fueron los primeros en estar listos, ella hermosa con una blusa straplee negra con un escote que mostraba parte de sus senos y la falda también era negra estaba un poco por debajo de la
rodilla y tenia una abertura que mostraba su pierna, Chris estaba guapísimo con una camisa blanca con algunos botones abiertos y pantalón de vestir negro, cuando la vio, perdió el habla, era realmente hermosa, eso nadie lo podía negar, pero no fue el único que notó su belleza esta noche cuando Poncho la vio se quedo casi sin aliento, la miraba como un tonto y Chris lo noto.Chris (en serio): ¿No había un atuendo menos provocativo para ponerse esta noche?
Dulce (sonriendo): ¿No te gustó mi atuendo?, ¡lo elegí pensando especialmente en ti!
Chris (abrazándola): Por supuesto que me encantó, pero también a los otros chicos, ¡puedo ver que esta fiesta
no te quitará el ojo de encima!Dulce (besando sus labios): ¡Solo me importa que me mires tú!
Chris (susurrando en su oído): ¡Te amo!
Dulce (sonriendo): ¡Yo también te amo, yo bebé caliente!
Todos fueron al lobby del hotel y salieron juntos a la fiesta, mientras Poncho seguía mirando a Dulce y Anahí hacia lo mismo con Chris, sabían que tenían que tratar de olvidar a Chris y Dulce, pero los sentimientos eran Más fuerte que la razón, Chris ya estaba irritado por la forma tan descarada que Poncho veías Dulce.
Chris (hablando en
su oído ): Si no deja de mirarte así me veré obligado a hablar con él, ¡Eso ya me molesta!Dulce: Cálmate mi amor, no digas nada, no importa, ¡ya hablé con él!
Chris (molesto): ¡Tal rece que no entendió tu mensaje!
Dulce (seria): Anahí tampoco te quita los ojos de encima, tendremos que aguantarlo, ellos ya saben que nos amamos, tarde o temprano tendrán que seguir con sus vidas y dejarnos seguir la nuestra.
Chris (abrazándola): ¡Pero no me gusta cómo te está mirando!
Dulce (se acerca y de da un beso en el cuello): ¡No me importa, solo me preocupo por ti y por nadie más!
Llegaron a la fiesta, fueron muy bien recibidos, fueron muy elogiados, todos estaban tranquilos divirtiéndose mucho, excepto Poncho y Anahí que bebieron casi toda la noche, pasaron todo el tiempo mirando a Dulce y Chris juntos y recordando esta tarde cuando
ambos escucharon a Chris y Dulce haciendo el amor, fue demasiado para ellos que no
estaban logrando soportar toda la situación, Poncho ya tomado, decidió ir donde estaban Dulce y Chris.Poncho (borracho): ¿Dul baila esta canción conmigo?
Dulce (serio): Poncho, estás borracho, ¡mejor vuelve al hotel y curate esa borrachera!
Poncho: ¡Por favor, si quieres te lo ruego!
Chris (molesto): Poncho, para, ¡estás borracho!
Poncho (gritando): ¡Y quien te habló a ti, traidor, me quitaste a mi novia y te dices ser mi amigo!
Chris (tratando de calmarse): ¡Nadie te quitó nada, en caso de que no lo recuerdes, ustedes no estaban juntos cuando Dulce y yo comenzamos a salir!
Poncho: ¡Era mia hasta que llegaste y me la quitaste!
Chris (molesto): Ella no es un objeto, no discutiré, ¡estás demasiado borracho para saber lo que estás diciendo!
Poncho (enojado): ¿Qué pasó Dulce? No fui lo suficientemente bueno para ti, en 2 años de noviazgo nunca me dejaste tocarte y con este en menos de 6 meses ya te lo estas cojiendo, si era sexo lo que tu querias yo
tambien te lo puedo dar!Chris (avanzando hacia
él): Mira aquí idiota No te permito que le hables así, es la mejor persona que he conocido en mi vida y no merece
escuchar esa mierda que dices, simplemente no Te volaré la cara
porque estás borracho, pero cuando tu borrachera pase y recuerdes las cosas que dijiste, te garantizo que te arrepentirás y de ahora en adelante ¡No te atrevas a acercarte a ella! Porque no respondo.Dulce (llorando): ¡Chris, por favor sácame de aquí, quiero irme!
Poncho: Sí, ve con tu novio!
Chris (molesto): ¡Ya te lo advertí, no te quiero cerca de ella!
Chris se fue abrazando a Dulce, que estaba llorando porque estaba muy humillada, los demás notaron cierta tensión, pero no fue un escándalo, Mayte y Christian notaron que había una discusión entre ellos, pero decidieron no decir nada.
Cuando llegaron al hotel, Chris la
consoló, porque sabía que Dulce no merecía haber escuchado esas cosas y, después de lo sucedido, haría cualquier cosa para no verla llorar de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceHistoria real-ficticia Rescatada foro brasileño Autora: vondyzitas