Ya era de madrugada, Chris no había podido dormir casi nada,
pasó la mayor parte de la noche vigilando el sueño de Dulce y planificando todo para el viaje, ya habían desayunado y estaban listos para ir al hospital para obtener el resultado de la prueba, Dulce llamó a su
madre y le dijo que desde la casa de Chris iría directamente al estudio, no queria decirle nada para que no se preocupara, los dos abandonaron el departamento y se fueron para el Hospital.Dulce: ¡Cuánto más tendremos que esperar, estoy muy nerviosa!
Chris: ¡Cálmate, mi amor, el Doctor nos llamará pronto!
Ni uno de los dos podía ocultar su preocupación por lo que había sucedido esa noche entre Derrick y Dulce. Ella estaba enojada con él y con ella misma, se arrepentia de haberlo usado para provocar los celos de Chris, pues tal vez eso mismo fue lo que alentó a Derrick a creer que tenía posibilidades con ella, si el examen mostraba lo que tanto temian estaba consciente que había sido tambien su culpa, al menos eso pensaba.
En esos pensamientos estaba cuando el médico los llamó para
informar los resultados de las pruebas que había hecho.Doctor: Entonces, señorita. ¿Se esta sintiendo mejor?
Dulce: Sí, estoy bien, ¿Ya tiene los resultados de los exámenes?
Doctor: Sí, los resultados de las pruebas que hicimos para averiguar si había sufrido abuso sexual fue negativo, ¡No tiene que preocuparse por eso!
Dulce: Mi amor, escuchaste, ¡No pasó nada!
Chris: Sí, ¡Esta es la mejor noticia que nos podrían dar!
Doctor: Entiendo su preocupación, pero ahora todo está bien, pero necesito informar a la señorita. ¡Algo en sus exámenes me llamó la atención!
Dulce: ¿Qué, hay algo grave conmigo?
Doctor: No, no es tanto, solo tenga cuidado con su
comida, porque su cantidad de glóbulos rojos es un poco
alta y esto puede causar problemas, quisiera hacerle algunas pruebas más solo para asegurarnos de que todo esté bien, ¿Le parece bien?Chris: Esto es serio, ¿Es necesario hacer estas pruebas ahora?
Doctor: No, puede esperar unos días, no se preocupen tanto, ¡todo estará bien!
Los dos salieron del consultorio del médico felices y tristes
al mismo tiempo, esa observación del médico los había
preocupado mucho a ambos, después del hospital fueron directamente al estudio, ya que a Chris le urgía hablar con Pedro.Chris: Pedro, no puedo soportarlo más, ¡Ese sinvergüenza casi abusó de ella!
Pedro: De verdad lo siento, ¿Cómo está ella?
Chris: En la medida de lo que cabe, está bien, pero necesito que nos des el fin de semana libre, necesito sacarla de aquí por unos días, ¿Habría algún problema?
Pedro: Pues si hay problema, ya que nos retrasamos cuando Dulce estuvo en el hospital, pero entiendo por qué lo haces... Está bien, pero solo será este fin de semana, no puedo darles más días, ¡La próxima semana tendremos que viajar a Estados Unidos Para hacer shows y promocionar el CD!
Chris: ¡Esta bien Pedro, solo necesitamos algo de tiempo para que ella pueda relajarse!
Chris salió de la oficina de Pedro y se encontró a Poncho en el
pasillo, le contó a su amigo sobre sus planes de llevar a Dulce a un viaje para pasar el fin de semana y también le dijo algo que
lo sorprendió.Chris: Mira, necesito decirte algo, pero por ahora, ¡Nadie puede saberlo!
Poncho: ¿Qué pasa?
Chris: ¡En este viaje le pediré a Dulce que se case conmigo!
Poncho: ¡QUÉ! No puedes hacer eso.- dijo molesto.
Chris: ¿Por qué no?
Poncho: Mira, Chris, no es por nada, se me hace tarde, ¡Hablaremos después!
Poncho se fue muy rápido y Chris solo estaba pensando
en la reacción de su amigo cuando le contó sus planes de pedirle a Dulce que se
casara con él, no podía entender su reacción, quería olvidarlo, pero esa reacción en el rostro de Poncho no salió de su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceHistoria real-ficticia Rescatada foro brasileño Autora: vondyzitas