Capítulo 15

929 42 7
                                    

Ninguno de los dos dijo nada después de esa desafortunada escena, Chris abrazó a Dulce con fuerza.

Christopher: Tranquila mi amor te prometo que nada nos va separar, ¿Ok?

Dulce solo pudo abrazarlo y él la calmo con un tierno beso.

Christopher: Dulce.- la toma del rostro y la ve fijamente a los ojos.- Yo de verdad te amo, estoy realmente enamorado de ti, y de corazón te lo digo, no imagino mi vida si tú no estás a mi lado.

Dulce, ante esas palabras no pudo más y respondió a sus besos con gran intensidad, amaba demasiado a Chris y estaba dispuesta a vencer todos los obstáculos que se atravesarán con tal de estar con él. Chris estaba seguro que ella sería suya para siempre, no estaba dispuesto a perderla.

Se estaban preparando para ir al estudio cuando Dulce recibe una llamada de su madre diciendo que ya había regresado y que necesitaba verla antes de ir a trabajar, Dulce estaba preocupada y dijo que en un momento iría con ella.

Se despidió de Chris y dijo que se encontrarían en el trabajo, no le agrado mucho que se fuera sin él, pero tuvo que aceptar, cuando llega a casa, saluda a su madre con un abrazo y un beso en la mejilla y le pregunta:

Dulce: Mamá, ¿qué pasó? , me tienes preocupada!

Doña Blanca : Simplemente quiero saber, ¿dónde dormiste?, Estos días que yo no estuve.

Dulce: Mamá, ¡tengo que decirte algo maravilloso!

Dona Blanca: ¡ Si se trata de Christopher, ni siquiera quiero saber!- dijo molesta.

Dulce: Mamá, ¿por qué no te gusta? ¿Qué te hizo?

Doña Blanca: A mi nada, pero no me gusta la forma en que trata a las mujeres, es un mujeriego y sabes que, mientras te arrastrabas detrás de él, ¡Él se la pasaba con varias chicas al mismo tiempo!

Dulce : Mamá, él me ama y yo lo amo tanto que creo que mi corazón explotará cada vez que estoy con él.- dije suspirando.

Doña Blanca: ¿Estás tratando de decirme que durante mi viaje te acostaste con él?

Dulce: En realidad, sí, ¡me entregué a él! Mamá, ¡Lo amo! Y tú la sabes perfectamente.

Dona Blanca : Hay Dulce, ¡No seas tonta, te usará y te desechara cuando se canse!

Dulce: ¡ No mamá, él realmente me ama!- en medio de las lágrimas.

Doña Blanca: Ya eres mayor de edad, sabes lo que haces, pero te digo que esta no fue la educación que tu padre y yo te dimos, quedándote toda la noche fuera de casa, me entiendes, ¿no?

Dulce : Sí, ¡pero no me rendiré con él!

Doña Blanca : Haz lo que quieras, pero no esperes que yo acepte esa relación.

Después de la discusión, Dulce fue al estudio, estaba muy deprimida, no le gustaba pelear con su madre, se llevaban muy bien y le dolía que su madre no quisiera compartir con ella la felicidad que sentía, de repente Anny llegó muy nerviosa, pero se conocían desde hace mucho tiempo y Dulce se dio cuenta de que algo pasaba.

Dulce: Anny, ¿qué pasa?¡Estás pálida!

Anny: Nooo !!! nada, todo bien.- tratando de disimular.

Dulce : Te conozco bien, dime ¿Que pasa?

Anny: Está bien ¡Acabo de ver a Belinda dando una entrevista en La Oreja y estaba hablando de ti!

Dulce : ¿Hablando qué?

Anny : No importa, ¡olvídalo!

Dulce: Puedes decirme porfavor, ¿qué está diciendo de mí?

Antes de que Anny pudiera darse cuenta, Dulce enciende la televisión y la pone en el canal del programa y, al mismo tiempo, los otros actores de la telenovela veían el mismo programa, incluidos Christopher y todos escucharon a Belinda dar su entrevista.

Belinda: Pues si Pepillo, yo estaba muy bien en mi relación Con Christopher, nos amábamos pero está tipa Dulce María se metió en mi relación, es una vulgar quita novios.- decía llorando

Pepillo: No lo puedo creer, pero si ellos negaban que tuvieran una relación más haya de la amistad.

Belinda: Christopher siempre la vio como amiga pero pues es hombre y ella prácticamente se le regaló.

Pepillo: Nunca lo imaginé de ella, se veía una chica bien, con valores.

Belinda: Que valores va tener es una cualquiera, una mujerzuela.

Dulce se sintió tan humillada, vio que todos la estaban mirando lo que la hacía sentir peor aún, solo logró correr y llorar, Chris corrió tras ella, pero no quería hablar con él, lo envió lejos, en ese momento Dulce comenzó a pensar que todo era su culpa pues no debió fijarse en Chris. Pero no pudo evitarlo, lo amaba pero el amor duele y ella lo acababa de comprobar.

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora