Los dos pasaron toda la tarde grabando, apenas tuvieron tiempo para hablar, tuvieron que adelantar escenas, porque el fin de semana irían a Los Ángeles California para hacer shows y promocionar el CD, Chris estaba súper cansado, terminó las grabaciones y estaba esperando a que Dulce terminara, estaba en el camerino cuando sintió la presencia de alguien detrás de él.
Chris: Hola, ¿Qué te pasó? Traes una cara.
Anahí: ¿Podemos hablar?
Chris: ¡Por supuesto, Dulce ya debe estar por venir!
Anny: Solo tu y yo!
Chris: ¿Me estás asustando? ¿Le pasó algo a Dulce?
Anny: No, Chris no tiene nada que ver con ella, solo necesito hablar contigo un momento, ¿Podemos?
Chris: Está bien, puedes hablar!
Anny: Es solo que ... Yo ... Chris ... ¡No sé cómo decirlo!
Chris: ¿Qué es? Solo dilo, no tengas miedo.
Anny: Chris todavía ... Te amo!
Chris: QUÉ??? No puede ser, ha pasado tanto tiempo desde que nos separamos, ¿A qué viene eso ahora?
Anny: Cuando escuché que le pediste a Dulce que se casara contigo, no sé, me golpeó con tanta tristeza y envidia, quería que estuvieras conmigo y lo peor es que nunca me miraste como la mitad a ella. Me estoy volviendo loca con esta sensación atrapada dentro de mí!
Chris: Anny, no sé qué decirte, pero amo a Dulce, no puedo imaginar mi vida sin ella, es mejor que trates de olvidar lo que sientes, de hecho, ¡Pensé que tú y Poncho estaban enamorados!
Anny: Decidimos quedarnos juntos para tratar de olvidarlos, pero como puedes ver, ¡Ninguno lo hizo!
Chris: Lamento que ustedes dos estén sufriendo, ¡Pero en el amor no se manda!
Anny: Chris, si me das una oportunidad más, ¡Te juro que te convertiré en el hombre más feliz del mundo!
Chris: Anahí, presta atención a lo que dices, Dulce es tu amiga, ¿cómo puedes decirme eso, ella confía en ti? Además, al lado de Dulce ya soy ¡Él hombre más feliz del mundo!
Anny: Chris, no vez cómo estoy, estoy loca por ti, ¡Haría cualquier cosa por saborear tu boca otra vez!
Chris: Por favor, no digas nada más, es mejor que te vayas, ¡Ya no quiero escuchar lo que tienes que decirme!
Anny: Chris, por favor!
Con esa frase terminada, Anahí se acerca a Chris sin poder detenerla y lo besa, ella ha querido este beso durante mucho tiempo, para ella fue un beso de amor y para él este beso no significaba absolutamente nada, intentó alejarse, pero ella lo agarró con tanta fuerza y él tampoco quiso lastimarla, se las arregló para liberarse y para su sorpresa cuando miró a la puerta del camerino, Dulce estaba en estado de shock viendo esa escena, sus ojos estaban llenos de lágrimas, Chris reaccionó y
empujó a Anahí y fue a donde estaba Dulce.Chris: Mi amor, no es lo que estás pensando!
Dulce: ...
Chris: Dulce, respóndeme!
Dulce: ...
Chris: Mi amor, respóndeme, ¡No lo hagas! (abrazándola)
Dulce (reaccionando): ¡No me toques, me das asco! Mejor dicho, ¡Los dos me repugnan!
Chris: Mi amor no digas eso, ¡Déjame explicarte! (llorando)
Anahí: Dulce, ¡Yo te lo puedo explicar!
Dulce: Cállate, maldita traidora, ¿Cómo podría confiar en ti? ¡Te odio, sal de mi camino ahora!
Anahí: Dulce ...
Dulce: ¡¡¡¡Quitate !!!!
Anahí se fue, Dulce y Chris se quedaron solos.
Chris: Déjame explicarte lo que pasó, tienes que creerme, nunca te engañaría, ¡Te amo!
Dulce: Cállate, no quiero escucharte, esto termina aquí, ¿Me entiendes?
Chris: No, por favor
escúchame, no puedes terminar todo así, nuestro amor es tan hermoso, te amo mucho, ¿Qué será de en mi vida sin ti? ¡Por favor no me dejes, ¡Porfavor déjame explicarte!Dulce: ¡Basta, Christopher, se acabó!
Chris: No!! Te juro que no la besé, ella fue quien me besó, te lo
juro, quédate conmigo, no me dejes, ¡No puedes terminar con lo nuestro! Es un malentendido (llorando)Dulce (llorando): Detente, no lo hagas más difícil, no quiero continuar con esta escena, ¡Déjame ir!
Chris: No, no te dejaré ir, hasta que me digas que me escucharás, ¡Por favor, te lo ruego, mi amor!
Dulce: Habla entonces!
Chris: Te lo juro, mi amor, ella dijo que quería hablar conmigo, dijo que todavía me amaba,
pero le dije que te amaba a ti, cuando me besó me tomó por sorpresa, nunca besaría a otra mujer, simplemente porque te amo, ¡Confía en mí!Dulce: No sé, los vi besándose, ¡Era mi amiga!
Chris: Lo sé, pero nunca haría eso, ¿Sabes por qué?
Dulce: ¿Por qué?
Chris: Porque te amo y no necesito otra mujer, porque me completas en todos los sentidos, sin ti a mi lado no puedo vivir ni respirar, porque eres todo para mí, todo lo que he echo en esta relación es demostrarte mi amor, mírame a los ojos, ¿De verdad piensas estoy mintiendo?
Dulce: No!
Al escuchar esto, Chris se arrojó sobre ella y la besó, ambos se dejaron llevar por el momento, con ese beso Dulce sintió que Chris decía la verdad, la amaba, esos besos y esas caricias lo decían todo, ambos jadeaban. Con esos besos era difícil respirar, después de otro beso, todavía jadeante, Dulce dijo:
Dulce: ¡Hazme el amor, necesito sentir tu cuerpo junto al mío!
Chris se separó de ella por un momento, cerró la puerta del camerino con llave y fue
hacia ella, pero lentamente se reclinaban en el sofá, poco a poco mientras jadeaban, hacían el amor, era como si no pudieran esperar, sus cuerpos necesitaban este contacto, era cada vez que hacían el amor, la besaba con desesperación y ella respondía a todos sus besos y caricias, era increíble, se entregaban una vez más a este amor que parecía no tener fin y crecía cada vez más, un amor que ninguno podía controlar, un amor infinito ...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceHistoria real-ficticia Rescatada foro brasileño Autora: vondyzitas