Ella toma una bata más que rápidamente y va a la puerta para ver quién era, se sorprendió al ver que era Derrick y se preguntó qué estaba haciendo aquí, pero luego abrió la puerta y preguntó:
Dulce : Hola, Derrick, ¿Qué haces aquí?
Derrick: ¿No me vas a invitar a pasar?
Dulce : Lo que yo, es solo que me iba a bañar, iré al estudio en breve.
Derrick : Exactamente, decidí pasar y llevarte, ¿qué te parece?
Dulce : No, gracias, Anny viene a buscarme.
Derrick: ¿Por qué ir con ella cuando podemos ir juntos?
Dulce: Lo siento no puedo, ella me llevará mientras estoy sin auto.
Derrick : Déjame entrar al menos un poco.
Dulce: De verdad, lo siento pero no puedo, se me hace tarde para bañarme, nos vemos, ¡Adiós!
Apenas pudo responder, ya que ella ya había cerrado la puerta y corrió a la habitación, cuando Chris vio su rostro le preguntó:
Chris: ¿Quién era?
Dulce : ¡No lo vas a creer!
Chris : ¿Qué pasó?
Dulce: Era Derrick, quería llevarme al estudio, ¿Tú crees?
Chris: ¿Qué quiere ese idiota contigo?- dijo bastante molesto.
Dulce : ¡Creo que ayer malinterpretó nuestro baile!
Chris: ¡No me gusta este chico, siempre está cerca de ti, inclusive después de que le dices que no!
Dulce : Bebé, sabes que no quiero tener nada que ver con él, ¡solo te quiero a ti!
Chris : Lo sé pequeña, pero no lo quiero cerca de ti, no confío en él.
Dulce: De acuerdo, no voy a dejar que se acerque a mí, ¿de acuerdo, celosin?
Chris : No es que esté celoso, pero no sé qué es, simplemente no me agrada.
Los dos continuaron besándose hasta el baño, se quitaron la bata y comenzaron a ducharse, no parecía una ducha, porque no podían dejar de besarse, porque Chris estaba con ella fue maravilloso, mientras el agua caía sobre ellos. Chris acarició la espalda de Dulce y ella le acarició el pecho, estaban tan involucrados que perdieron la noción del tiempo cuando estaban juntos.
Cuando estaban casi listos para partir, el teléfono celular de Chris suena, cuando ve en la pantalla que era Belinda y decide contestarla:
Chris: Hola, Belinda, ¿Cómo estás?
Belinda : ¿Qué quieres decir con que como estoy? ¡Me debes una explicación y la quiero ahora!
Chris: Lo siento, pero voy a grabar, no puedo hablar ahora, voy a tu departamento por la noche y hablamos, ¿De acuerdo?
Belinda : ¿Dónde estás? Porque en tu departamento sé que no lo estas.
Chris: Estoy en la casa de Poncho, mira, hablamos más tarde, ¡Bye!- le cuelga.
Belinda: Si crees que me vas a engañar tan fácilmente, ¡estás completamente equivocado!- hablando consigo misma después que Chris colgó el teléfono.
En el camino, Chris guardó silencio y Dulce estaba preocupada, pensando que tal vez ella había hecho algo mal, lo acarició y él solo sonrió, comenzó a sentir que podía haber algo mal, pero no dijo nada, pensó que cuando estuviera de humor para hablar, ella estaría allí para escuchar, no quería presionarlo, no quería ser ese tipo de novia, pero aun así la inseguridad comenzó a molestarla y pensó: "¿Será que se arrepintió de estar conmigo? Tal vez se dio cuenta que no soy la mujer de su vida "...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceHistoria real-ficticia Rescatada foro brasileño Autora: vondyzitas