Capítulo 62

564 35 1
                                    

Chris y Dulce ya habían llegado al hotel, mientras los otros permanecían en el club nocturno, Anahí y Poncho continuaron bebiendo, Christian y Mayte se dieron cuenta de la situación y fueron a hablar con ellos, Mayte arrinconó a Anny en una esquina y Christian hizo lo con Poncho.

Christian: Amigo, ¿qué está pasando? ¡Nunca te he visto así!

Poncho (borracho): ¡Soy un idiota, lastimé a la persona que más amo en este mundo!

Christian: ¿Qué hiciste para hacerla llorar así?

Poncho: ¡No podía soportar verla con él, estoy que muero de celos, ella era mía y él me la quitó!

Christian: ¡Poncho, por favor! Christopher no te quitó nada, ustedes dos no estaban
juntos cuando ella se enamoró de él y lo sabes, ¿A qué viene eso
ahora?

Poncho (llorando): ¿No te diste cuenta, la estoy perdiendo para siempre, pasado mañana estarán comprometidos!

Christian: Lamento decirte esto, pero la perdiste desde hace mucho, ella ama a Chris y sabes perfectamente que él está loco por ella!

Poncho: ¿Pero qué hago con este amor que tengo dentro de mí? ¡No puedo fingir que no existe!

Christian: Tendrás que aprender a vivir con eso, tarde o temprano tendrás que olvidarte de ella.

Poncho: Lo sé, estaba decidido a olvidar y dedicarme solo al trabajo, pero esta mañana ... ¡fue demasiado para mí!

Christian: ¿Qué pasó esta mañana?

Poncho (triste): Cuando Pedro nos pidió a Anny y a mí que buscáramos a los dos, no los
encontramos, así que fuimos a la habitación de Dulce y terminamos escuchándola a ella
y a Chris ... ¡haciendo ... el amor!

Christian (asombrado): ¿Y que hicieron? Digo se que fue algo difícil.

Poncho: Nos quedamos inmóviles escuchándolos.

Christian: ¿Tú y Anny se quedaron allí escuchándolos?

Poncho: Sí, y no sabes lo horrible que fue, en 2 años de noviazgo ni
siquiera me dejó tocarla o verla desnuda y en menos de 6 meses con él ... ¡fue demasiado
para mí!

Christian: Perdóname hombre, pero tú y Anny si que están locos, como pudieron quedarse a escucharlos haciendo el amor, por qué se torturan así, olvídalo, será mejor para ti y ahora deja de beber y volvamos al hotel, te tomarás un café muy amargo y una ducha fría para curar esta borrachera que te cargas papá!

Poncho: ¡Gracias Christian por escucharme, necesitaba desahogarme!

Christian: ¡Siempre que lo necesites!

Del otro lado del club, Mayte estaba con Anny.

Mayte: Deja de beber Anny y dime ¿qué tienes?

Anny (llorando): No puedo soportarlo más, verlo con ella, me está matando, ¿por qué nunca me quiso así?

Mayte (abrazándola): ¡Simplemente, no elegimos a quién amar! Se enamoraron y además no olvides que al principio le diste a Dul la mayor fuerza para declararsele!

Anny: Lo sé, pero esque no sabía cuánto me seguía gustando, pensé que lo había superado, Y después de lo que escuche... no te imaginas lo difícil que es para mí!

Mayte: ¿De qué estás hablando?

Anny (llorando): Esta mañana, cuando fui a buscar a Dulce en su habitación, Poncho y yo la escuchamos a ella y a Chris haciendo ... ¡amor!

Mayte (sorpresa): ¿Ustedes qué?

Anny: Eso es lo que escuchaste, los dos nos quedamos allí escuchando los susurros y gemidos de amor ... escucharlos destruyó mi corazón, sentí tantas cosas malas en ese momento, ¡ni siquiera quiero recordar!

Mayte: Anny lo siento, pero ustedes dos tienen que parar esto, Chris y Dulce son nuestros amigos y no merecen pasar por esto, realmente se aman, ¡Que sean felices!

Anny (abrazándola): Lo sé, amo a Dulce y también sé que ella nunca me perdonará, ¡la extraño tanto!

Mayte: Regresemos al hotel, te tomas un café y un buen baño y mañana te ayudaré con eso, ¿de acuerdo?

Anny: ¡Gracias May!

Chris acompañó a Dulce a su habitación, entraron, ella no estaba de humor para nada, todavía estaba llorando y él estaba tratando de consolarla,
lentamente le quitó el vestido y le puso la pijama, la abrazó con
fuerza y ​​se la acomodó en la cama, la cubrió y se acostó a su lado.

Chris (triste): Mi amor, no estes así, ¡odio verte llorar!

Dulce: ¿Cómo pudo decirme todas esas cosas?

Chris: Estaba borracho y celoso, mañana, cuando le baje la borrachera, ¡se dará cuenta de la estupidez que hizo!

Dulce: ¡No quiero pensar más en eso, lo quiero lejos de mí!

Chris (acariciando su rostro): Acepto cualquier decisión que tomes, si ya no lo quieres cerca, hablaré con él, ¡me duele verte así!

Dulce: Eres lo mejor que
sucedió en mi vida, ¡lo que sucedió hoy solo me hizo ver que
tenía razón cuando rompí con él!

Chris (besando su mejilla):
No importa, no vale la pena, pensemos en nosotros, ¿puedes
creer que pasado mañana nos comprometeremos oficialmente?

Dulce (sonriendo): Estoy tan feliz, te juro que si te tengo a mi lado, no necesito nada más, ¡te amo!

Chris (mirándola a los ojos): Soy el hombre más feliz del mundo, eres la mujer con la que siempre soñé tener que compartir toda mi vida y si estás conmigo, nada más importa, nunca dejaré que nadie te lastime, eres todo para mí, eres la persona más importante en mi vida, ¡te quiero mucho!

Dicho esto, los dos se abrazaron y besaron con tanto amor e intensidad, en ese momento fue como si el tiempo se hubiera detenido y solo estuvieran los dos, besos que mostraban cuánto se amaban y que absolutamente nadie podía separarlos.

Nuestro AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora