Draco
Draco literalmente suspiró de alivio al llegar a la estación de Hogsmeade, pues para el Slytherin, compartir el vagón con dos Gryffindors era apenas mejor que su celda en Azkaban.
Hagrid estaba fuera llamando a los chicos de primero, por lo que Draco se despidió de Theodore, y se dirigió a los carruajes. Ahora apenas y habían quienes no veían a los Thestralls que los jalaban y muchos se sorprendieron, poniéndose incluso algunos a llorar.
Draco, que había presencia el perecimiento de Dumbledore dos años atrás, ni se inmutó por los caballos de la muerte y se limitó a meterse en uno de los carruajes.
Tuvo que ignorar los cuchicheos de los demás alumnos, que al ver al ex-mortífago, empezaron a crear historias de cómo este, al ser uno de los pocos seguidores de Voldemort restantes, iba a intentar acabar con todos ellos.
Bastante absurdo, considerando que Draco ya ni tenía varita.El carruaje empezaba ya a andar, cuando Harry, Hermione, Ron y Ginny se metieron en él.
- Creí que ya no te alcanzábamos...- Ginny miraba raro a su novio, pues Harry los había obligado a Ron y a ella, a acompañarlo al carruaje del Slytherin. En palabras de los Weasley, cerca del hurón.
- Qué pasa aquí?- Preguntó Draco con una ceja alzada, ya que se sentía incómodo apoyado en la pared para evitar tocar a Harry que, "convenientemente", se había sentado a su lado.
Nunca antes había estado en un coche tan lleno.
(Antes solo iba con Pansy y Blaise, una vez invitaron a Nott, pero nunca más de cuatro personas en un carruaje).- Ya no habían coches libres- dió como toda explicación Hermione. Draco solo pudo bufar por la frustración, ahora tendría que volver a oír a los Gryffindors hablar sobre Hogwarts, la comida y... Quidditch. Mucho Quidditch.
- ¿Creen que acepten a los de nuestra edad en el equipo?- Preguntó Harry, emocionado.
- Potter, ¿eres alumno o no?- Preguntó Draco ya exasperado. Harry asintió, intrigado por la razón de que el platinado haya comentado algo.- Bueno pues, según las leyes de Hogwarts, todos los alumnos pueden formar parte del equipo de Quidditch al menos que tenga problemas en las clases.
A decir verdad, es bastante parecido a las reglas de deportes en los colegios muggles.- Agregó lo último casi en un susurro.- ¡No le hables así!- Gritó Ron.- ¡No tienes derecho de siquiera hablarle!- Harry y Hermione se quedaron pasmados viendo a Ron, claramente asombrados por su actitud. Ginny, por el contrario, ignoró a su hermano, ya acostumbrada a sus estupideces, y en cambio, se dedicó a ver a Draco con los ojos entrecerrados, mientras que este saltaba del carruaje.
Nadie podría culparlo por haberse hartado de los leones.
- ¡Hey!- El grito de Harry llegó como un eco a los oídos de Draco, que por haber calculado mal su caída, ahora tenía en el costado inferior izquierdo de esta a una linda mancha de lodo, decorando su única prenda escolar.
Harto de su suerte, Draco empezó a caminar al castillo, solo faltaban unos quinientos metros para llegar, (claro que de haber sido más, el chico no habría saltado de su carruaje; podría ser suicida, pero no era tonto, por lo que no iba a saltar faltando dos kilómetros para llegar. Draco no pensaba caminar tanto solo para llegar al colegio, ni siquiera si este fuese el mismísimo Hogwarts).
Los chicos que pasaban a su lado, vía carruaje, se burlaban del Slytherin, quien simplemente los ignoraba con maestría.
Digo con maestría, pues cuando un grupo de Gryffindors insultó a su familia, el chico se había limitado a lanzarles una mirada asesina, dejando a los leones pálidos pero enteros.
Obviamente, más de lo que merecían.
ESTÁS LEYENDO
Draco Malfoy
FanfictionEl Mundo Mágico nunca ha sido justo ni equitativo, pero siempre se ha caracterizado por sus decisiones en grupo. Y ahora todos estaban de acuerdo en algo; los mortífagos debían morir. Si tan solo fuera así de sencillo... Al ser los casos de los jóv...