*Narrador*
En 1994 para ser exactos, todos sabemos el gran descubrimiento de talentos que ocurrió...
Para 1993, Marta Kauffman,David Crane, Kenvin S. Bright y James Burrows estaban a punto de realizar uno de tantos proyectos, tenían todo listo, pero les faltaba la parte principal"Su elenco"
James Burrows el que mayor trayectoría tenía de los demás, especuló y su primera recomendación fue "David Schwimmer" ese chico es gracioso, muy talentoso y el papel de Ross Geller quedaría perfecto y pero también tengo a otro que podría ser Erick McCormack..
Para el papel de Chandler Bing tengo 2 opciones "Matthew Perry o John Fraveau".
La última en integrarse fue Jennifer Aniston, ya que era un nuevo talento, pero era muy atractiva, así que de acuerdo a los papeles, los personajes estaban bien, aunque los directores estaban indecisos en aumentar a 2 protagonistas más, debido a que los protagonistas serían, Mónica, Joey, Ross y Rachel.
Fue hasta que en 1994, un mes antes al estreno, los chicos fueron citados para leer el primer libreto y sobre todo para que se conocieran.
*22 de Agosto de 1994, set de WB*
-Marta: Bueno, al parecer eres la quinta persona en llegar, puedes ir al set de grabación, al parecer algunos chicos están ahí ¡Puedes empezar por conocerlos!
-Jennifer: Una pregunta Marta ¿Tendré alguna relación con alguno de los chicos? (Dijo mientras se tocaba la nuca nerviosamente)
-David Crane: Hasta ahora solo tenemos en mente a una pareja, pero eso se verá cuando leamos los libretos, podrías ir a hacer amigos, hay cosas que nos falta por definir (Dijo mientras sonreía y sostenía el hombro de Jen)
*Narra Jen*
Me dirigí al set de grabación, justamente en la que creo que sería nuestra primera escena.
Al llegar vi a 2 chicas, demasiado hermosas para ser cierta...
-Jennifer: ¡Hola, soy Jennifer, pueden decirme Jen! Marta me envió aquí para poder socializar, ya saben... (Sonrió)
-Courteney: ¡Hola, soy Courteney, dime Court! (Dándole la mano)
-Lisa: ¡Yo soy Lisa, Dime Lisa! (Rieron) Nosotros ya nos presentamos, estábamos esperando a que llegarán los últimos 2.
*Entro Matt y Matty*
-Matthew: ¡Bueno!, nosotros somos los gemelos de nombres, ambos somos Matthew's (Dándole la mano) A mi dime Matty (Sonrió de costado)
-Matt: ¡A mi dime, Matt o LeBlanc! (Le dio la mano y sonrió)
-Lisa: Bueno, pues solo falta a que llegué el último chico y estaremos todos (Se sentó en el sofá)
*Narra Schwimmer*
Para ser honestos, el hecho de empezar a trabajar me produce demasiados nervios, no soy bueno para interactuar, el platicar, hacer amistad a mi no se me da. Había llegado al set, salude a los 3 directores, ellos me mandaron al set de grabación para poder socializar, pero realmente estaba muy nervioso, empece a sudar.
*Narra Jennifer*
Estaba platicando con los chicos, de nuestros ideales en la serie, hasta que se asomó un chico alto por la puerta principal, era demasiado alto para mí, pero a la vez atractivo, con una chaqueta de cuero, jeans ajustados y su mochila. Me percaté que su mirada no la quitaba del suelo, esta nervioso, pensé.
-David: ¡Hola a todos, lamento llegar tarde! (Sonrió con la mirada distante)
-Lisa: ¡Hola soy Lisa, no te preocupes, solo leeremos el guión y repasaremos la primera escena! Relajate David (Sonrió)
*Narrador*
Todos se presentaron nuevamente, mientras que David quedó atónito ante la presencia de Jennifer. Para ser verdad las 3 chicas resultaron muy atractivas, pero el no dejaba de apreciar la belleza de Aniston, obviamente de una manera discreta.
-Espero les haya gustado el primer capítulo, vamos por más, no olviden comentar y darle a favoritos si el capítulo les agrada.
¡Aclaro, algunas cosas son ficticias y otras tendrán un poco de similitud a la realidad, que lo disfruten!
ESTÁS LEYENDO
¿FUNCIONARÁ ESTA VEZ? (Jennifer Aniston y David Schwimmer)
FanfictionTrata sobre el romance ficticio basado en la relación de Ross y Rachel de la sitcom "Friends" de 1994. Donde los actores que dieron vida a estos personajes, pudieron entablar una relación en secreto, que se deshizo por el miedo a perder sus carreras...