VIII - Fantasía

76 9 8
                                    


🌟

𝐅𝐀𝐍𝐓𝐀𝐒𝐈𝐀

(Serpens & Conversión de San Pablo)

🌟


Me dijeron que los sueños no se hacían realidad y lo creí, me aseguraron que mis pesadillas con el tiempo se alejarían de mí y lo creí, creyeron que no sabía lo que querían decir y se los dije, les aseguré que eran unos mentirosos.

La serpiente no habló con Asclepios en vano, los secretos le reveló porque digno él era. De boca en boca sus hazañas a todos llegaron y no fue hasta que se desató la furia de Hades que él cayó. Porque el mundo es así: el respeto dura hasta que tu existencia amenaza un alma pobre, vacía y rabiosa al verte regocijarte en el éxito que te ganaste.

Porque a Medusa no la condenó su belleza, sino la envidia de alguien más. Mucho nos tomará descubrir que no vivimos una pesadilla y que nuestra vida jamás será un sueño, si entre pesadillas coexistimos.

Podríamos encarar a esas personas que, entre sus cortinas de humo y palabrería barata, atentan contra nosotros. Podríamos preguntarles ¿Por qué me persigues? para iluminar su camino pero no sería suficiente porque no todos son San Pablo.

Si lo piensas con claridad, podrías tener en tus manos el remedio a toda enfermedad pero eso sólo haría que aquellos que aspiran a ser Dioses, con sus almas podridas y aura lúgubre, te lo arrebaten tan sólo para lucrar con ello.

Vivimos en un mundo tan torcido en el que nos juran que los sueños no existen y que las pesadillas se irán con el pasar del tiempo. Sin embargo, cada día despertamos sabiendo que sólo una cosa es verdad: los sueños son los que se irán con el pasar del tiempo y las pesadillas tendrás que verlas caminar por la calle en un día normal.

Crónicas I: David y Jonathan [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora