Presentación

550 46 12
                                    

Querido lector:

Estás a punto de adentrarte al mundo de "Crónicas I: David y Jonathan", un lugar donde nada es lo que parece; donde los pensamientos valen por lo que son: canalizadores de las emociones y reflejos del alma.

En este libro te encontrarás la historia de David, quien ha despertado con amnesia en un club nocturno siendo solamente capaz de reconocer su nombre. Jonathan, quien asegura conocerlo, tratará de ayudarle a recuperar la memoria. Ellos desconocen de los planes que Goliat hila para deshacerse de la humanidad, ¿lograrán hacer algo al respecto?

Además podrás leer diversos relatos que reflejan distintos aspectos de la mente humana, uno de los conceptos más complejos, variantes e inestables. Su significado no puede limitarse a un solo sentido, porque en un mundo habitado por millones de personas, hay millones de veces más en posibilidades. Por ello es variante, porque no todos pasamos por el mismo camino de vida y nuestro ser se transforma con cada momento que nos impacta. Y, al final del día, puedes estar más cerca de la plenitud o del purgatorio.

Si lo piensas con claridad, un sólo día basta para diferenciarte de un psicópata o de otras personas. Un sólo día es suficiente para mantenerte fuera de paredes blancas o entre espejos. Entre el aquí y el allá.  A veces sólo necesitas unas cuantas palabras para darte cuenta de ello.

Porque, al final, la vida es una historia. A veces dramática, otras irónica y sarcástica; pero es normal, porque te pertenece y tú decides si será luz u oscuridad.

Espero que este viaje pueda ayudarte a tener un panorama distinto sobre la vida, o a perder el miedo al dolor y la muerte. Porque es en el crecimiento donde la historia recae y es en la tragedia donde verá su motor.

¡Gracias por darle una oportunidad a mi historia!


Sobre el autor

Tony Vask es un novelista mexicano de 19 años y estudiante de ingeniería aeronáutica. Entre sus obras se encuentran Guardianes de la Muerte, EXTRATERRENAL: El secreto de la cabaña Watson, Laberinto Mental y Secreto entre Lápidas. En su cuenta de instagram, tony.vask, comparte su amor por la fotografía y el cine así como desarrolla su microempresa Vask Creating dedicada a la creación de propuestas creativas para autores, artistas y productores de música y cine.

Crónicas I: David y Jonathan [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora