Un Cachorro Creciendo

2.9K 324 21
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de que KyungSoo saliera del hospital con un cachorro recién nacido en sus brazos, su tía y tío estaban a su lado ayudándolo en todo, ellos no dejaron que pasara tanto tiempo y mandaron al Omega a China junto con su cachorro.

Allá se encontraba Kris, su primó. Él era quien dirigía la empresa de sus padres, pues éstos ya se habían jubilado y la dejaron a cargo suyo.

KyungSoo claro que antes de que partiera hacía allá, lo primero que hizo fue registrar a su pequeño retoño, solo así de esa manera, fue como partió a China.

Quería que su hermoso bebé tuviera la nacionalidad Coreana, porque aunque estuviera en otro país que no era su natal para KyungSoo; eso era lo correcto.

Una vez que llegó a China, sus tíos le dieron la maravillosa oportunidad de seguir con sus estudios a la vez que cuidaba de su cachorrito, ellos sabían que KyungSoo no quería dejar a su bebé solito o al cuidado de alguien, entonces para que estuvieran juntos sin la necesidad de separarse debido a la clases... Él Omega estaría haciendo la escuela en su casa a la vez que no se apartaba del cachorrito.

Sus tíos realmente tenían un buen corazón, le contrataron tutores y maestros que le ayudarían en sus estudios.

El Omega llorando en el teléfono le fue difícil pero finalmente saber que tener una buena educación podría estar en un trabajo estable y sacar adelante a su bebé terminó por aceptar.

¡Claro que aprovecharía todo eso que sus tíos hacían por ellos!

¡Lo aprovecharía al máximo y le echaría muchas ganas para salir adelante!

Kris estuvo feliz cuando su primo llego con ellos, pero más que primo KyungSoo era como su hermano menor. Junto a su Omega estaban más que contentos por la llegada de ambos a su casa.

Tenía espacio para 10 más y no les incomodaba en lo absoluto, KyungSoo era muy tranquilo ayudaba demasiado, en ocasiones hacía de comer mejorando sus habilidades culinarias.

Siendo así, el bajito Omega agradecía que su cachorrito no lloraba más que para comer o cuando tenía el pañal sucio, era un bebé tranquilo.

Habían ocasiones que se turnaba Yifan y Tao con KyungSoo para cuidar a TaoSoo, pero más allá de cualquier cosa lo hacían por amor al cachorro.

Comprendían la situación que el Omega hasta cierto punto era solo un niño y lo hacían para que KyungSoo pudiera descansar aunque sea unas horas, ellos veían el esfuerzo que hacía. Algo que les causaba plena admiración de tan solo un Omega de 16 años.

También estaba el hecho de que Kris y Tao deseaban un bebé pero aún no era el tiempo lo sabían, debían de esperar un poco más.

No ahora cuando la empresa estaba en su mero apogeo subiendo en mercadotecnia, inversionistas y socios, haciendo que Kris incluso saliera del país para negocios. Más adelante, solo esperarían un poco más.

Omega ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora