Agitado...
Después de ese celo que fue bastante agitado KyungSoo pudo descansar...
Pero aun su espalda seguía doliendo.
Ya era tarde y debía de ir por TaoSoo.
Él cual estaba con sus tíos.
Su bebé... ¿Lo extrañaría?
Claro que sí, pero KyungSoo fue descuidado un poco en esa parte.
Iba de la mano del alfa. Ambos sonriendo, la marca posaba en él Omega mismo que feliz la portaba.
Ya no era solo aroma de frutos del bosque, ahora era más que eso... Tenía ese toque de café y una leve pizca de menta.
Delicioso...
Estaban fuera de la casa Wu.
La pregunta era: ¿Cómo le explicarían a TaoSoo?
Bueno, él niño sería feliz de saber que su papi KyungSoo está con alguien, y más si ese alguien es Kim JongIn.
Pero... ¿Cómo reaccionaría al saber que ese tal Kim JongIn en realidad es su verdadero padre?
KyungSoo tenía miedo claro que sí, por eso se darían tiempo al menos hasta el fin de semana para explicarle todo al pequeño, decirle que se tendrían que mudar.
O que JongIn se mudará con ellos.
De cualquier forma no podrían estar separados mucho tiempo y menos cuando la marca ya estaba hecha y la conexión mediante el lazo establecida.
Tocaron la puerta...
Un alfa de estatura promedio se asomó y si. Era Kris.
-KyungSoo...
Alzo una ceja al notar el cambio en su primo y después su vista pasó al alfa que venía con él.
Escaneando.
Observando.
Buscando.
-¿Esta TaoSoo?
Sin decir nada Kris se hizo a un lado y KyungSoo jalo al alfa para entrar bajo la atenta mirada de Kris.
Él alfa cerró la puerta y cuando avanzaron lo vieron, ahí estaba Tao y TaoSoo.
Ambos jugando en la alfombra roja de la casa, habiéndo juguetes del menor por todas partes.
-Se ha portado bien, pero no ha dejado de preguntar por ti...
Otra mirada a JongIn, y aunque el alfa no le decía nada porque sabía el hecho de que estaba en el territorio de Wu... No dejaría que alguien lo quisiera intimidar, por eso le sostenía la mirada a Kris.
ESTÁS LEYENDO
Omega Valiente
FanfictionKyungSoo siendo un niño con sólo 16 años de edad será padre omega soltero. Su alfa al enterarse le dejó. JongIn el alfa que le embarazo y padre de su hijo, no se quiere hacer cargo pero ¿estara en lo correcto? ¿Que pasará? ¿Le pesara a JongIn con...