Un parque de diversiones...
Si bueno ¿Cómo lo explicaría?
No era la idea que tenía KyungSoo de una cita pero tomando en cuenta que su pequeño cachorro iba... No era tan mala idea después de todo.
Después de pensarlo así... Volteo a ver dónde estaba JongIn y se percató que él alfa había elegido aquello por TaoSoo... Para pasar tiempo con el niño haciendo que se divirtiera.
Ya estaban adentro y su cachorro chillo emocionado por ver el carrusel y los puestos con algodones de azúcar, palomitas... ¡Mucho dulce! Iba siendo cargado por JongIn y KyungSoo estaba a su lado, la gente les veía enternecida inclusive, alcanzó a escuchar varios comentarios.
"Mira una familia hermosa"
"Se ven tiernos"
"Ommo... Tan lindos con su hijo"
Comentarios que lo hicieron sonrojar. No sabía como pero lo hizo, aunque no estaban lejos de la realidad ni de lo que realmente quería, pues si son los padres del menor solo que su hijo era quién desconocía la verdadera situación.
Siendo guiados por JongIn él alfa los llevaba solo donde TaoSoo podía jugar, juegos infantiles o zonas para menores de 5 años.
Él niño se divertía en cada juego, soltaba carcajadas que llenaban el pecho de alegría a KyungSoo... Tan bonito su bebé.
Cada que TaoSoo subía a un juego siendo vigilado por los mayores aprovechaban para hablar entre ellos y conocerse aun mas. Aunque no había mucho, si bien era cierto habían cambiado en todo ese tiempo pero a pesar de todo seguían siendo los mismos en la mayor parte de las cosas.
Y aunque desearía el Omega estar con JongIn no podía solo así porque si.
Es verdad JongIn había cambiado demasiado. Y lo demostraba.
Después de todo al parecer el peso de conciencia esos años lo había hecho ver las cosas de otra forma y también madurar.
Lo había visto en todo ese tiempo que había compartido con él alfa. Se había dado cuenta que todavía amaba a ese hombre.
Deseaba ser marcado por él.
Lo deseaba... Pero aun había un reto; TaoSoo.
¿Cómo le explicarían al niño?
¿Qué tan bien o mal lo tomaría?
Preguntas y mas preguntas rondando en la cabeza de KyungSoo, tanto que hasta cierto momento, JongIn notó al Omega un tanto; extraño.
No podía simplemente en ese instante decirle que le dijera las cosas que estaban rondando en su cabeza; pero sí lo hablaría con el más tarde.
Cerca de las 2pm al menor le dió hambre haciéndolo saber a los mayores.
ESTÁS LEYENDO
Omega Valiente
FanficKyungSoo siendo un niño con sólo 16 años de edad será padre omega soltero. Su alfa al enterarse le dejó. JongIn el alfa que le embarazo y padre de su hijo, no se quiere hacer cargo pero ¿estara en lo correcto? ¿Que pasará? ¿Le pesara a JongIn con...