TaoSoo jugaba con sus deditos y KyungSoo solo lo observaba esperando una respuesta.
JongIn carraspeo un tanto incómodo atrayendo la atención del Omega.
-Señor Do... ¿Podríamos por favor seguir con el contrato? Tengo una junta a las 3:15pm y son las 2:00pm... Aún debo de ver los últimos detalles de esa junta y es muy importante
Si, la verdad es que JongIn estaba salvando al cachorro del evidente regaño que tendría o bueno... Al menos lo estaba aplazando un poco, poquito nomás.
Pero no podía evitarlo, ver a ese niño le hacía sentir algo que no podría explicar realmente.
KyungSoo lo observó y asintió para después ver a su hijo, soltando un suspiro pesado trato de relajarse.
-Do TaoSoo hablaremos de esto en la casa, por el momento quiero que vayas con Jennie y con Lisa un momento en lo que hablo con el señor Kim ¿Si?
Trató porque no lo consiguió muy bien que digamos. Su cachorro le miró y asintió.
-Esta bien papi...
Sin más camino a la puerta abriéndola para salir, KyungSoo apretó el botón del teléfono que le comunicaba con sus secretarías.
-Lisa...
Se escuchó un silenció por breves momentos y después la contestación.
-¿Si señor Do?
-Por favor encárgate unos momentos de TaoSoo, terminaré el contrato de las empresas Kim's, mandaron su representante, es importante. Por favor Lisa
-Claro que si señor Do.
-Gracias Lisa.
Sin más el Omega se acomodó, sabía que ellas adoraban a su hijo y lo cuidaban sin pesar alguno.
Más por qué TaoSoo era un niño bien portado se las había ganado. Si, le tenían mucho cariño a ese cachorro.
JongIn miraba a KyungSoo mientras esté revisaba algo rápido en su computadora.
Hasta que apartó la vista de este y de nuevo conectando sus miradas, pero el Omega volvió apartarse de manera brusca.
-¿Que pensaron del contrato señor Kim? ¿Algo que desee cambiar? ¿Está mal? ¿Estamos abusando de las inversiones? Dígame le escuchó todo lo que necesite.
KyungSoo en su voz no perdió ese toque serio a la hora de hablar e incluso al alfa le sorprendió ya que, él Omega jamás había hablado de esa manera y menos cuando estaba con él.
ESTÁS LEYENDO
Omega Valiente
FanficKyungSoo siendo un niño con sólo 16 años de edad será padre omega soltero. Su alfa al enterarse le dejó. JongIn el alfa que le embarazo y padre de su hijo, no se quiere hacer cargo pero ¿estara en lo correcto? ¿Que pasará? ¿Le pesara a JongIn con...