Alfa y Omega

2K 226 36
                                    

Dedicado a NeuMond7 porque te deje con los chones en la mano 😂 disfruta el capítulo dulzura.

.
.
.
.
.
.
.
.

Él alfa besaba con delicadeza toda la piel expuesta del mas bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él alfa besaba con delicadeza toda la piel expuesta del mas bajo.

Mordidas y chupetones, besos y toques suaves. Es verdad el celo de KyungSoo enloquecía a JongIn, pero no por eso dejaría que eso lastimara al Omega. Pues moría por estar dentro de el penetrandolo sin piedad, más sin embargo no. Está a llendo lento y suave.

Desabrochó el pantalón del Omega sacándolo, y esté sólo se dejaba hacer por JongIn deshaciéndose en cada toque. Soltaba pequeños jadeos. Por lo bajo gruñía teniendo la necesidad de que el alfa fuera brusco y duro pero al menos para la primera vez después de años era hermoso. Se sentía amado y mimado.

Cuándo el alfa se volvió a posicionar en el después de despojarlo de su pantalón empezó a repartir besos en todo el cuello del Omega hasta bajar a esos botones que le volvían loco.

Uno de los puntos débiles de KyungSoo

Metió el pezón en su boca empezando por succionar y chupar. Hizo un jugueteo con su lengua estimulando, no tardó en ponerse duro, haciendo que el Omega soltara un gemido satisfaciendo al mayor cuando le escuchó.

Una de sus manos se dirigieron al otro pellizcando y estimulando

-Mgh~ Jong...

Su voz ronca y jadeante cargada de placer. Por inercia se frotó en el mayor haciendo que el moreno gruñera de incomodidad. Un momento le dejo y también se sacó su pantalón

KyungSoo le miró y se mordió el labio de solo mirar su abdomen bien marcado, de sólo mirarlo.

Con cuidado volvió a su trabajo donde estímulo, chupo haciendo a su antojo los pezones de KyungSoo, él cuál solo se retorcía de placer bajo él, pues era uno de sus puntos más débiles y eso JongIn ya lo sabía.

Simuló una embestida sacando un gemido de ambas bocas. La humedad del Omega no paso desapercibida para él alfa el cuál de inmediato bajo la última prenda que cubría al cuerpo pequeño. Empezaría a prepararlo ya que ninguno de lo dos aguantaría tanto tiempo. Deseaba estar en KyungSoo y KyungSoo deseaba ser llenado por el alfa.

Con cuidado volvió a sus piernas posicionado se en ellas.

-JongIn~

Gimió el Omega apretando los hombros del moreno, enterrando sus uñas.

De su entrada seguía bajando lubricante, delicioso y exquisito para el alfa. Sería más fácil prepararlo. Tres dedos los llevo a la boca del Omega

-Chupa los

Tenía los ojos cerrados disfrutando hasta que escucho la petición y los abrió mirando al alfa. Ambos con miradas llenas de lujuria y deseo. Abriendo la boca empezó a empapar los dedos con su saliva sin dejar de ver al alfa... Lo hacía de forma sensual y erótica.

Omega ValienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora